|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona GPS con las instrucciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado queriendo instalar esta rom desde que salio pero tambien salio la ICS Coreana por lo que me decidi por la ICS pero despues de un tiempo me he dado cuenta de que a mi me encanta probar cosas y de esta forma me lance ha instalar ls cm10 version del dia 7 y la verdad es que aparte de un par de congelamientos por mucho uso de momento me parece genial y solo queda pulir un poco el aspecto de la camara ya que el video va bastante mal y claro esta el tema de los congelamientos. De momento me la voy a quedar un poco a ver que tal funciona para uso diario. Ya os comentare como me va con ella pero desde luego hay tanta gente a la que le da problemas como gente a la que le parece bastante estable y buena, yo me inclino de momento por este segundo grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a reinstalar la ultima desde 0 con todos los wipes haber si asi no se congela tanto y la camara funciona algo mejor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias primero probare directo con la 7 haber que tal y sinos probare desde la 6.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas 20 apps instaladas y la verdad es que va muy bien pero como es logigo tiene aun muchos fallos recordemos que es una nigthy pero de momento me quedo con ella a ver que tal. Eso si ayer tenia la Zeus v7.1 y el gps increible, con el tom tom menos de 30 segundos en conectar y aveces practicamente instantaneo. Veremos cuanto me dura esta y a ver si sale una stable en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te vas arriba donde dice "mis opciones" , editar firma en el lado izquierdo, ahi dice tu firma, puedes agregar texto, imagenes , un sitio web , lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
para los que instalen esta actualizacion por OTA, lo primero es abrir el supersu para que se actualice el binario.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yijis Día 08/10/12 a las 15:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:acabo de instalar la 8 desde 0 haciendo los 6 wipes y luego e instalado las gapps de julio y agosto....
de momento bien camara y todo pero no tengo casi opciones en la camara..... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |