Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Y eso no deja en buen lugar a esta versión de ICS, independientemente de que a otros muchos, si les funcione bien, optimizando y con guias.. Esto no deberia ser asi.
Una vez más coges un argumento y lo generalizas, aunque tengo que reconocer que de los defensores de GB eres de los que menos lo hacen.

Cuento mi caso, para no generalizar: a mi me va bien ICS sin optimizar, sin roms cocinadas, sin root y sin guias.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
lucasmza lucasmza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Exynos
Tu operador: Personal
No entiendo el sentido del Post honestamente.. ICS consume mas bateria? a mi con ICS me dura dos dias.. y eso que lo uso.. mas tarde subo las capturas.. hay roms que te queman la bateria y otras que no.. habria que ver que le pusiste a tu NOTE para decir que te consume toda la bateria.. La RocketROM es lo peor que le podes poner a tu telefono.. por lo menos en mi caso.. no me duraba ni 10 horas la bateria.. actualmente tengo la Crash ROM y dura 2 dias la bateria casi sin mosquearse.. y ni calienta el telefono.. Realmente algo asombroso.. Tambien probe ROMS con Jelly Bean.. y andan bastante bien.. no me gusta el tema del NOVA LAUNCHER en ese tipo de Roms.. Si jelly bean andara bien? Pero es obvio que si, solo que todavia al no ser oficial de Samsung.. no funcionan todas las cosas.. los FC de ICS, para mi son un mito.. ya que en 3 o 4 meses de probar roms.. solo habre tenido 3 FC como mucho y ni siquiera he tenido que resetear el Movil..
Viejo 05/10/12, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
sergiote.note sergiote.note no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde hace 10 días (viniendo del Desire S) y me vino directamente con Ics 4.0.3. Lo he actualizado a la 4.0.4 y me va bien, quizá me esperaba un poco más pero me va bien, sin bloqueos y con una duración de la batería aceptable.

Supongo que al venir limpio tiene que ir así, de fábula. Al actualizar de Gb igual hay que limpiar demasiado o hacerlo de una manera muy metódica para que no dé problemas, pero no me imaginaba que pudiera dar problemas a tanta gente... por eso estoy contento con cómo funciona y sin ningún tipo de fallos.
Le he puesto el launcher Go EX y redondo. Espero que con Jb pueda ser mejor, supongo que sí, si tantos problemas ha dado, cosa que seguro que saben.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
nacho_rock nacho_rock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

me da igual sea como sea amo mi galaxy note
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Yo ne he hecho ninguna limpieza y el ICS me va de fábula.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
Luih2 Luih2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Que gracia... siempre la culpa es ajena y nunca nuestra.
Pues las cosas no son así, si a ti no te va bien y al resto sí la culpa es toda tuya.
Totalmente de acuerdo.
A mi todas las cosas raras que me pasan pienso que es cosa mía ¿por qué? porque nunca antes había tenido un móvil con android.
Cuesta acostumbrarse a él, pero cuando lo consigues el móvil es una auténtica maravilla.

En cuanto a la pregunta sobre si jelly bean mejorará nuestros Notes... evidentemente! Esto sólo puede ir a mejor
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 02:25:15
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Realmente es un poco lamentable ver cómo cuatro gatos (porque sois 4, siempre los mismos) echáis basura constantemente a partir de vuestra experiencia particular y vuestra opinión la hacéis verdad universal.

Enviado desde mi GT-N7000
En primer lugar eso de 4 gatos te sobra,ya que soy un usuario de un foro igual que tu...

Solo comento mi experiencia como usuario y creo que puedo hablar con propiedad estoy con android desde el comienzo.

Creo que la version para nuestro note de ics no esta pulida y por rso tantos cierres de aplicaciones,cuelgues etc....decir que tengo la stock rom actualizada via ota.

Saludos y gracias por los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Halcyon Ver Mensaje
Yo ne he hecho ninguna limpieza y el ICS me va de fábula.
+1

Cuando salga jelly bean,lo tengo que tener muy claro,para cambiar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Cambiar a JB cambiaré, y si está muy verde y no convence, siempre se puede volver atras, o permanecer, o lo que haga falta.

Parece que se os haga una montaña actualizar el Note, no es dificil, es un momento, solo hay que leer un poco

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 08/10/12, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
En primer lugar eso de 4 gatos te sobra,ya que soy un usuario de un foro igual que tu...

Solo comento mi experiencia como usuario y creo que puedo hablar con propiedad estoy con android desde el comienzo.

Creo que la version para nuestro note de ics no esta pulida y por rso tantos cierres de aplicaciones,cuelgues etc....decir que tengo la stock rom actualizada via ota.

Saludos y gracias por los comentarios
Debes ser de Kazajistán o Chiquitistán, dado que no entiendes la expresión 4 gatos: no distingue a unas personas de otras por cualidad si no por cantidad, hace referencia a un "grupo pequeño de personas", no a personas "que merezcan menos que otras".
Como usuario de Android yo también digo que la última versión de ICS sí está "bien pulida".
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Parece que se os haga una montaña actualizar el Note, no es dificil, es un momento, solo hay que leer un poco
No al inmovilismo!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que hablar bien no cuesta dinero

si tu dices que esta pulido será así seguro que a todos los que no nos funciona bien seremos un poco tontos por cierto soy de Albacete eso está en Castilla-la Mancha no en chiquitistan eso me creo que no existe amigo.

sin acritud como ves todos podemos hablar con sarcasmo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
a todos los que no nos funciona bien seremos un poco tontos
A los pocos que vais quedando sin que os vaya bien ICS (otros han ido solucionando sus problemas con el consejo de compañeros del foro, sobre todo a los tutos de eldelcairo y yocasta) no os llamaría tontos, ni mucho menos. Simplemente vagos a la hora de leer y actuar (probar lo que recomiendan no lleva más de, a lo sumo, una hora). Y dicho esto con todo el respeto del mundo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Santhinos decirle que me gusta su descrpcion de la expresion 4 gatos. Pero date cuenta de una maldita vez de que esto es un foro para ayudar y encontrar respuestas a las dudas de la gente. Deja tus discusiones para los MP y no manches el foro, que cada vez que entro en un tema siempre tienen que estar los de siempre discutiendo. Un poco de respeto al creador del hilo que busca consejo no tus disputas
Yo cambiaria a ICS, no te vas a arrepentir va fluido y optimiza mejor el potencial del Note que como lo hace GB. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Me parece muy bien que no vivas en chiquiitistan y a Santhinos decirle que me gusta su descrpcion de la expresion 4 gatos. Pero daros cuenta de una maldita vez de que esto es un foro para ayudar y encontrar respuestas a las dudas de la gente. Dejar vuestras discusiones para los MP y no mancheis el foro, que cada vez que entro en un tema siempre tienen que estar los de siempre discutiendo. Un poco de respeto al creador del hilo que busca consejo no vuestras disputas.
Yo cambiaria a ICS, no te vas a arrepentir va fluido y optimiza mejor el potencial del Note que como lo hace GB. Saludos
La respuesta es que el post va sobre Jellybean y tú estás hablando de ICS. No es una buena manera de ayudar al creador del hilo la tuya tampoco...
Edito: lo que tú entiendes que yo hago como ensuciar el foro yo lo entiendo como defender algo que es bastante más realista (cuantitativamente salta a la vista) que lo que otros cuentan, y que puede confundir a la gente novatilla que quiera dar el paso de actualizar. Y lo seguiré haciendo siempre que alguien cuente una experiencia propia como ley universal y confunda a la gente, que es lo que está pasando en cada hilo que se habla de Jb o ICS. Saludos

Última edición por santinhos Día 08/10/12 a las 13:32:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La respuesta es que el post va sobre Jellybean y tú estás hablando de ICS. No es una buena manera de ayudar al creador del hilo la tuya tampoco...
No soy el unico que habla de ICS en este post, pero por lo menos hablo del tema. Pues que JB no salio aun para el Note las rooms que hay de JB estan basadas en Cyano 10 y como dicen mas arriba aun no esta pulida.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero por lo menos hablo del tema
diciéndome lo que me has dicho ya tú estás enguarrando el hilo también, por cierto (según tu criterio, claro). Por lo demás, me ciño a la edición de mi comentario anterior.

Pues que JB no salio aun para el Note
De ahí mi comentario en el post número 4 de este hilo.

Saludos

Última edición por santinhos Día 08/10/12 a las 13:40:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quería generar polémica con el hilo solo preguntar y recibir opiniones sobre si realmente jelly bean será mas fluido y estable que ice cream.

De todas formas decirte santinho que no soy ningún vago yo solo instale via ota la actualización oficial de ice cream sandwich de samsung y te digo que no va del todo bien desde luego ginger bread era mucho más estable en mi galaxy note.

No he querido instalar custom roms en la note por riesgos de brick y por que casi siempre tienen bugs,para eso estan las grandes empresas como samsung que ya que te clavan casi 600 euros por un teléfono lo minimo que deben hacer es preocuparse por que funciones decentemente y no con perchones,cierres de aplicaciones etc..

para eso pagamos pienso yo,de todas formas mi apoyo a todos los que aportan cosas en el foro en beneficio de la comunidad.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ahora mismo que combinación kernel-rom sería lo mas estable que podría probar?

partiendo de la base que tengo actualizado el note a una version stock 4.04 LRK

acepto comentarios¿merecería la pena una custom rom jelly bean?
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
La stock LRT está muy conseguida desde mi punto de vista, tanto en cobertura, autonomía y fluidez.
La instalación limpia desde cero de esta base es altamente recomendable, ofrece una nueva experiencia en nuestros terminales,
Pruebenla y nos comentan

Enviat des del meu petit Note

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:31:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /