|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya he hecho la compra en TS, ahora solo me falta ir mañana a hacer el ingreso. Que ganas tengo de tenerla ya en casa!
Por cierto quiero agradecer a RPGRANADOS, su paciencia y dedicación. Al final nos ha salido a buen precio, con funda original y demás accesorios, estoy contenta con la compra. Ahora espero que todo llegue bien, y en perfecto funcionamiento. Ya iremos comentando conforme nos vayan llegando, que por cierto sabeis cuanto tiempo tardarán en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno pero el cuanto tarda en recibirlas y en enviarlas? Dos semanas? un mes? es crucial ese dato. Me interesa unirme a la conjunta de M1 negra pero no veo las imagenes de la funda gris, solo una feota de neopreno. Por favor enviarme instrucciones para el pedido y algo de info sobre la funda para elegir un pack u otro. Última edición por javiertoti Día 08/10/12 a las 12:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno pero el cuanto tarda en recibirlas y en enviarlas?
Dos semanas? un mes? es crucial ese dato. Me interesa unirme a la conjunta de M1 negra pero no veo las imagenes de la funda gris, solo una feota de neopreno. Por favor enviarme instrucciones para el pedido y algo de info sobre la funda para elegir un pack u otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya he hecho la compra en TS, ahora solo me falta ir mañana a hacer el ingreso. Que ganas tengo de tenerla ya en casa!
Por cierto quiero agradecer a RPGRANADOS, su paciencia y dedicación. Al final nos ha salido a buen precio, con funda original y demás accesorios, estoy contenta con la compra. Ahora espero que todo llegue bien, y en perfecto funcionamiento. Ya iremos comentando conforme nos vayan llegando, que por cierto sabeis cuanto tiempo tardarán en llegar? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno pero el cuanto tarda en recibirlas y en enviarlas?
Dos semanas? un mes? es crucial ese dato. Me interesa unirme a la conjunta de M1 negra pero no veo las imagenes de la funda gris, solo una feota de neopreno. Por favor enviarme instrucciones para el pedido y algo de info sobre la funda para elegir un pack u otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error el codigo, solo se ve la funda de neopreno. Tampoco dice nada de cuanto durara el proceso total desde que le paguemos hoy al vendedor hasta que nos las envie a casa. Podria concretarse eso un poco mas? Mandame las instrucciones para el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error el codigo, solo se ve la funda de neopreno. Tampoco dice nada de cuanto durara el proceso total desde que le paguemos hoy al vendedor hasta que nos las envie a casa.
Podria concretarse eso un poco mas? Mandame las instrucciones para el pago. ![]() ![]() Fechas previstas El Domingo 07/10/12 será la fecha tope para recibir ofertas de vendedores, el Lunes 08/10/12 a las 24h último momento para apuntarse. El link de TS para comprar estará hasta el miércoles 10/10/12. Con la compra en TS el envío tardará unos 15 (naturales) en llegarnos a casa. Seguramente a la mayoría de nosotros nos llegará antes. Por lo tanto, si finalizamos el pedido el jueves 11, podríamos tenerla en nuestras manos entre el 25 de Octubre y el 5 de noviembre, siempre y cuando no haya problemas de aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está en el POST PRINCIPAL (¿que mas quieres?):
![]() Fechas previstas El Domingo 07/10/12 será la fecha tope para recibir ofertas de vendedores, el Lunes 08/10/12 a las 24h último momento para apuntarse. El link de TS para comprar estará hasta el miércoles 10/10/12. Con la compra en TS el envío tardará unos 15 (naturales) en llegarnos a casa. Seguramente a la mayoría de nosotros nos llegará antes. Por lo tanto, si finalizamos el pedido el jueves 11, podríamos tenerla en nuestras manos entre el 25 de Octubre y el 5 de noviembre, siempre y cuando no haya problemas de aduana. ![]() Puedes ponerme en la conjunta para una M1 negra pack tipo 2? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, tenias razon con la fecha, no se como he pasado tan rapido. La foto ahora es cuando la veo por primera vez, me falla el codigo en firefox no se porque. Esta bonita la funda.
Puedes ponerme en la conjunta para una M1 negra pack tipo 2? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntais una M1 pack 2, negra.
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, pagadas mi 2 tablets
![]() rpgranados podrías indicar en la lista quien va haciendo el pago |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
Totalmente novata en este mundo, quiero apuntarme a la compra de la tablet m1 negra con funda simil piel gris, que tengo que hacer
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa una M1 en negro con el pack 2
Un saludo. |
|
|
||||