|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo me instale la del cuatro de octubre me recomendais que si cada dia sale una nueva la flashee? o que hago por que yo estoy super contento con esta, el wifi me va de perlas, la fluidez tambien nose no tengo nada que objetar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Es de espèrar que cuando Samsung saque su JB oficial y "definitiva", esta rom CM10 variará (mejorará), o ya está todo el pescado vendido en JB?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta esta?
https://play.google.com/store/apps/d...rajbplus&hl=en Y luego también está este proyecto ... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611 Nose cual será mejor ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he aprendido la lección con el tema Exynos...Sin código fuente, las ROMs como esta van a quedar siempre cojas...
El próximo móvil, un Nexus (de la marca que sea, si van a salir 4 o 5 En XDA incluso han sacado una "misión especial" para conseguir las fuentes del maldito SoC, pero no creo que vayan a conseguir mucho... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chorl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder es verdad que pasa con los exynos? Por ejemplo con los HTC no pasa esto?
Alguien puede hacerme un resumen del tipo de problemas que tenemos al no estar documentado el chip exynos? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jfim88 Día 08/10/12 a las 18:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente! estaba leyendo por ahí y no encuentro mención alguna sobre el NFC. Instalé ayer la última NIGHTLY y no me funciona, es un error conocido o hice algo mal? si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi la salida HDMI, la radio, etc etc no me preocupan, pero que no se pueda utilizar la GPU para el GUI, es pelear con una mano atada a la espalda...Y lo cierto es que, aún así, la ROM va muy bien... Si no fuera porque la joía me cuelga el Chrome ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, no Exynos=no butter, ni salida HDMI, ni radio FM, ni nada que esté en el SoC fuera de propia CPU.
A mi la salida HDMI, la radio, etc etc no me preocupan, pero que no se pueda utilizar la GPU para el GUI, es pelear con una mano atada a la espalda...Y lo cierto es que, aún así, la ROM va muy bien... Si no fuera porque la joía me cuelga el Chrome ....![]() Yo creo que me volvere a la oficial y listo si ninguna custom puede aprovechar a tope el terminal. Aunque como dices va muy muy bien la Supernexus... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he aprendido la lección con el tema Exynos...Sin código fuente, las ROMs como esta van a quedar siempre cojas...
El próximo móvil, un Nexus (de la marca que sea, si van a salir 4 o 5 En XDA incluso han sacado una "misión especial" para conseguir las fuentes del maldito SoC, pero no creo que vayan a conseguir mucho... ![]() En cuanto salgan los Nexus, me pillaré el que más vea conveniente a mis necesidades (procuraré no gastar dinero en el cambio...), y me desharé de Samsung, sus plásticos, su código propietario, actualizaciones retrasadas, software no pulido... y podría seguir... Y AMOLED! lo he dicho!!!!!!!!! quiero un IPS a la altura del Lumia 920 o aifón 5. Eso sí, echaré de menos el chip de audio Wolfson y la excelente capacidad del amplificador del S3, a no ser que el Nexus que compre tenga uno igual, similar o mejor. Soy un poquito audiófilo. Ah, y estoy deseando decirle a la pantalla del S3, su brillo pésimo y su PenTile (que en realidad eso no me molesta..).¿Os lo podéis creer? una persona hablando mal del Samsung Galaxy S3.... (esto en la calle te matarían, que si ya quisiera yo tener ese movil que tal y cual...).Saludos y perdonadme por el off-topic.
|
||||
|
||||
|
Mientras se espera nuevas Documentaciones podrian probar el nuevo Kernel de Siyah con Dual Boot, así podrán usar 2 ROM al mismo tiempo.
Por Ejemplo yo tengo ahora: CM10 y Omega. Link del Kernel http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/1...-s3-v1-7beta1 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la buena. En cuanto pueda voy a probar el dual boot a ver.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noticion..luego me voy a poner tambien cm10 y omega!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien puede apuntar a un buen tutorial para el dual boot con Omega, sería de agradecer
![]() Entiendo que decís Omega porque es la Custom ROM basada en Samsung que más mola, no? |
|
|
||||
|
||||
|
El la página del ghokam hay un enlace a un tutorial:
http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=7 |
|
|
||||
|
||||
|
no se me conecta al wifi y acabo de instalar y tampoco veo los contactos de mi sim
que hay que hacer para que funcione el wifi
Última edición por padelking Día 09/10/12 a las 11:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter la CM10 con el dual boot. Ahora tengo la Omega 27.1 y CM10. Esto es fantástico!!!
He tenido la suerte que el wifi me ha funcionado a la primera. Siguiendo el tutorial ha sido muy fácil!! Me extraña que haya tan pocos mensajes sobre esta novedad.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que tienes las dos en el mismo movil, y puedes pasar rápido de una a otra...¿Qué impresión tienes respecto a velocidad, estabilidad, etc... entre las dos?
|