|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabia hace meses que serian 200.000 unidades la primera tirada, el chino es consciente de ello (digo yo) por lo que si dice que los tendra, los tendra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que dice el chinorris , yo cuando me aburro, hablo con chinos mediante aliexpress, uno me ha dicho que no cree que esa noticia sea verdad, que sera algo mas tarde
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo porque no ponen microsd:
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater Jejejejejeje, que bromistas estos de miui. |
|
|
||||
|
||||
|
joder como mola?
3x64gb? DDDDDhaber he hablado con un chino, me ha dicho que no se cree la noticia y que saldra algo mas tarde
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos, yo lo que me tiene en un sin vivir es el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
y si le metemos un usb con una memoria micro sd dentro para esos casos
en teoría como eso solo es un adaptador debería consumir lo mismo que una microsd puesta en el mobil![]() Guardas hay las series, las pelis y las roms, luego en la memoria del movil las fotos, videos y un par de juegos de android de estos de 2 gigas a los que juegues ese momento. Cuando te quedes sin memoria sacas las fotos y los videos al ordenador, desistalas los juegos antiguos e instalas otros nuevos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, aun queda minimo 10 dias para que salga, y lo que tarden en enviarnoslo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos noticias, por lo que me a dado a entender no tiene problemas en conseguir los terminales, dice que en 7 días hábiles después de que salga los puede conseguir, la cuestión no está en él si no cuándo Xiaomi hace oficial la salida, él sabe que el M1S sale el 10 de Octubre y qe seguro que el M2 se retrasará por lo menos hasta el 20... está en contacto con Xiaomi para que le confirmen el día de salida. Por otro lado me ha comentado que el que pida 3 móviles puede enviarlos en un solo paquete. ya eso para el que lo quiera así... resumiendo, da a entender que los puede conseguir todos en 7 días y que sólo hay que esperar a que Xiaomi confirme... no ha confirmado aún ni la batería ni el 32Gb.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xboxivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos noticias, por lo que me a dado a entender no tiene problemas en conseguir los terminales, dice que en 7 días hábiles después de que salga los puede conseguir, la cuestión no está en él si no cuándo Xiaomi hace oficial la salida, él sabe que el M1S sale el 10 de Octubre y qe seguro que el M2 se retrasará por lo menos hasta el 20... está en contacto con Xiaomi para que le confirmen el día de salida. Por otro lado me ha comentado que el que pida 3 móviles puede enviarlos en un solo paquete. ya eso para el que lo quiera así... resumiendo, da a entender que los puede conseguir todos en 7 días y que sólo hay que esperar a que Xiaomi confirme... no ha confirmado aún ni la batería ni el 32Gb.
![]() enseñale la noticia de que sale el 18.. y preguntale una cosa mas, el m1s sera una remesa y sera venta continua
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he preguntado, me ha dicho varias veces que no cree que esté disponible hasta el 20, y él está en contacto con Xiaomi... con lo cual creo que será más probable el 20 que el 18. Las carcasas cuando me confirme lo publico y le doy la info a Hinckly para que la añada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya le he preguntado, me ha dicho varias veces que no cree que esté disponible hasta el 20, y él está en contacto con Xiaomi... con lo cual creo que será más probable el 20 que el 18. Las carcasas cuando me confirme lo publico y le doy la info a Hinckly para que la añada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mitigar las carencias de mi S me he pillado un Nexus 7, a ver si me quita un poco la impaciencia hasta que nos llega este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que realizar el pago desde su tienda, Le podremos hacer el pago del pedido marcando como divisa euro?
En su página tiene mejor cambio que el de paypal y el de mi banco Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No rebaja por enviar 3, sólo lo hace por si nos es más cómodo o útil... el envío es gratuito para todos con lo cual no lo va ha rebajar, confirmado vamos. Y lo del M1S espero su respuesta y comento. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() en aduanas 3 debe cantar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el envio es gratuito lo pediria por separado...
Canta menos y si, tienes mas posibilidades de que te pillen alguno... pero al mismo tiempo en caso de que te lo pillen te va a salir mucho mas barato que si van 3 juntitos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el valor declarado es menor de 122€ saldra igual
|