ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
Ante todo felicitaciones, gran trabajo pero tengo una duda. ¿Habria alguna forma de poner los iconos orignales?
Las apk han sido descompiladas y modificadas lo unico seria poner la originales una por una en system

Un saludo

Enviado desde mi cacharrito XPS

Made in tenerife
Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco

Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
puncha10 puncha10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Saludos, en primero felicitarte por la rom, pero no se por que cuando voy a apagar me sale en el cuadro de mensaje:

El sonido esta desactivado. activar.
Y pulso y se me apaga.

Cual apk controla esto?Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
HyouShou HyouShou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonchimax Ver Mensaje
Las apk han sido descompiladas y modificadas lo unico seria poner la originales una por una en system

Un saludo

opino lo mismo

es posible que tenga una opción para dejar los iconos de fabrica¿ asi para quedarme con esta rom y no volver a la oficial

seria lo único, el resto va de maravilla

Última edición por HyouShou Día 07/10/12 a las 23:14:05. Razón: datos faltantes
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
Avagallagher Avagallagher no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Disculpa, puedo meter esta room desde otra room o tengo que meterla desde un firmware limpio? saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Avagallagher Ver Mensaje
Disculpa, puedo meter esta room desde otra room o tengo que meterla desde un firmware limpio? saludos
Da igual lo unico es q hagas los wipes antes de instalar

Made in tenerife

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por HyouShou Ver Mensaje
opino lo mismo

es posible que tenga una opción para dejar los iconos de fabrica¿

seria lo único, el resto va de maravilla
Se podria para la proxima versión voy a estudiarlo

Made in tenerife

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
HyouShou HyouShou no está en línea
Usuario poco activo

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
puncha10 puncha10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Yoigo
Creo que puede ser la opción de desbloqueo volumen,camara,encendido.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)

No quiero ofender a nadie con mi comentario , pero la rom de tonchimax esta perfecta visualmente asi con sus iconos renovados y todo lo distinto que tiene de la original , por eso propongo que estetica y visual queden asi o se modifique segun tonchimax lo decida pero siempre manteniendo lo que ya hay en la rom o agregando mas como la barra de arriba que da para elegir 3 modelos, pero que nunca se parezca a la original como piden algunos ya que para eso se instala la original, ademas esto es XPERIA S ICS ONE POR TONCHIMAX

si me gustaria que añadas a las funciones del boton power la funcion de reiniciar el telefono y de la instantanea como trae la miui y si es posible el killer app tambien , si no probaste la miui te re comiendo que la pruebes tonchimax asi puedes ver ciertas cosas que la ics no trae y estan buenas como encender la linterna con el telefono bloqueado , no se son ideas que a lo mejor te gustan , pero no quites nada de tu rom que asi esta genial y la velocidad es sorprendente , no se como lo haces siendo que la base es la ics 50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
No quiero ofender a nadie con mi comentario , pero la rom de tonchimax esta perfecta visualmente asi con sus iconos renovados y todo lo distinto que tiene de la original , por eso propongo que estetica y visual queden asi o se modifique segun tonchimax lo decida pero siempre manteniendo lo que ya hay en la rom o agregando mas como la barra de arriba que da para elegir 3 modelos, pero que nunca se parezca a la original como piden algunos ya que para eso se instala la original, ademas esto es XPERIA S ICS ONE POR TONCHIMAX

si me gustaria que añadas a las funciones del boton power la funcion de reiniciar el telefono y de la instantanea como trae la miui y si es posible el killer app tambien , si no probaste la miui te re comiendo que la pruebes tonchimax asi puedes ver ciertas cosas que la ics no trae y estan buenas como encender la linterna con el telefono bloqueado , no se son ideas que a lo mejor te gustan , pero no quites nada de tu rom que asi esta genial y la velocidad es sorprendente , no se como lo haces siendo que la base es la ics 50
Muchas gracias me gusta que los compañeros me den sus ideas y opiniones,tendre en cuenta lo q dices de la miui voy a instalarla para ver lo que dices y ya estoy trabajando para la modoficacion del framework para las opciones del power pero hay q tener paciencia pq al tener que hacerlo con comparación de binarios son muchos muchos bytes q hay q modificar pero estoy en ello jijijiji

Un saludo compañero

Made in tenerife

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias me gusta que los compañeros me den sus ideas y opiniones,tendre en cuenta lo q dices de la miui voy a instalarla para ver lo que dices y ya estoy trabajando para la modoficacion del framework para las opciones del power pero hay q tener paciencia pq al tener que hacerlo con comparación de binarios son muchos muchos bytes q hay q modificar pero estoy en ello jijijiji

Un saludo compañero

Yo no se si seria capaz de empezar a modificar una rom... gran trabajo compañero...

Enviado desde mi Point Of View 2XXL 10"

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
Alf16 Alf16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
muchísimas gracias por tu trabajo.

¿podrías mirar el fallo del icono de wifi?, cuando detecta una red le doy a conectar y no sale el icono, tengo q ir al widget apagarlo y volverlo a encender, y ahora si aparece.

uns Rom muy interesante, aunque a mi, y no se por qué, me va peor q la. 50 oficial (batería), y los benchmarks de 6774 a 6212. Aún así la dejó para siguientes versiones.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alf16 Ver Mensaje
muchísimas gracias por tu trabajo.

¿podrías mirar el fallo del icono de wifi?, cuando detecta una red le doy a conectar y no sale el icono, tengo q ir al widget apagarlo y volverlo a encender, y ahora si aparece.

uns Rom muy interesante, aunque a mi, y no se por qué, me va peor q la. 50 oficial (batería), y los benchmarks de 6774 a 6212. Aún así la dejó para siguientes versiones.
A mi no me pasa lo del icono wifi , a ver si alguno mas le pasa pq a mi no,y respecto al bateria haz un wipe para calibrar la bateria ( desde el recovery)

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me pasa lo del icono wifi , a ver si alguno mas le pasa pq a mi no,y respecto al bateria haz un wipe para calibrar la bateria ( desde el recovery)

un saludo
HOLA DE NUEVO pues A mi no me pasa lo del icono wifi tampoco y lo del test hasta ahora esta es la que mas alto me ha dado el score , en cuanto a la bateria anoche hice el test de siempre 6:30 en modo reposo con: 2G, brillo 0 , modo silencioso, datos y wifi apagado, aplicaciones cerradas, puertas y ventanas en la posicion de siempre , movil apoyado en el mismo sitio y no bajo ni un punto o sea , creo que gasta menos que la miui , que eso ya es decir mucho, despues de mas de 1 dia con ella la velocidad y rendimiento con 60 app instaladas no ha disminuido y solo 1 reinicio despues de la primera instalacion el que comente en post anterior, no se que mas decirte el rendimiento en bateria en uso y reposo es excelente..

sin mas quiero comentarle al creador tonchimax que el empeño en los iconitos nuevos, esta genial (colores y diseño) muy buen currado, ese detalle del avion en modo avion , el detalle de carga con el movil apagado, el icono de color de la barra de señal en 3 colores como de igual forma el de wifi y ese pequeño detalle de las flechitas una de cada color en el icono del wifi cuando hay datos etc, todos esos pequeños detalles tan cuidados en la creacion de la rom, como poder elegir distintos modos de barra , teclado, y varias cosas en la instalacion con el aroma, ME HA PARECIDO GENIAL en los pequeños detalles esta lo grande de esta rom, sigue asi compañero TONCHIMAX , de momento no he encontrado fallos en tu rom asi que cualquier cosa informare

P.D: no me pude resistir y debido al comentario del compañero sobre su test con An tutu realice un nuevo test y para mi asombro después de 1 día de uso volvio a sorprenderme, esto son todos mis test con esta rom lamento no poder adjuntar las imagenes ya que no se como hacer las instantaneas y adjuntarlas al post:
1º SCORE (sin reinicio desde la instalacion y luego de haber instalado 50 app todas de 1 tiron) 6586
2º SCORE (despues del primer reinicio con 55 app instaladas) 6782 supero a todas las rom que habia probado incluyendo la 50 que nombra el compañero
3º SCORE ( despues de 1 dia de uso con 60 app instaladas , con wifi conectado, app abiertas, cargando la bateria o sea malas condiciones para realizar 1 test a maximo rendimiento) aun asi la rom se ha superado a si misma con 6805

cabe aclarar que todos mis test con Antutu los hago sin wifi,ni datos, ni cargando, app cerradas, modo 2g, y en la misma posicion que cuando controlo la bateria por el tema de la señal , ya que tengo entendido que si la cobertura es mala el telefono
come mas recursos.

COMPARACIONES DE SCORE CON ROMS PROBADAS POR MI EN IGUAL CONDICIONES : nature v.1.2 con update1 6569
xperia one v.1.2 6586
miui 2.9.21 6617
ics v.50 6699
miui 2.9.28 6770
xperia one v1.2 6782
xperia one v.1.2 6805

Última edición por gokukakaroto Día 08/10/12 a las 12:51:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Buenas tonchimax en primer lugar mi enhorabuena por la rom se ve que está currada (trabajada), una apreciación Internet no sincroniza los marcadores , no trae esa opción en "cuentas y sincronización". por lo demás muy bien , con esta rom la camara no da por momentos error de disponibilidad. E leido por alli que te han sugerido cambiar los iconos por eso aqui te dejo con tu permiso un pack de iconos muy completos, yo la verdad si en alguna actualizacion pones los iconos blancos con el launcher mejorado de sony estaria encantado ya que de por si en el launcher de sony no se puede editar los iconos.
https://www.box.com/s/g12syz3fcxttn9qun4mp (iconos)
OTRA cosa antes tenia el xperia neo v con una rom en la cual habian modificado el framework para las opciones de power menu en el cual se podia reiniciar al recovery (bootloader cerrado). Si en caso lo deseas para tenerlo como referencia te lo paso sin problemas. Una vez mas agradeciendo tu trabajo y el tiempo que te tomas en esta rom , ah y ofreciendome como tester en lo poco que se pueda estoy dispuesto. Aun tengo bootloader cerrado. AH la bootanimation está guapisima.

Última edición por forancho25 Día 08/10/12 a las 12:34:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
HOLA DE NUEVO pues A mi no me pasa lo del icono wifi tampoco y lo del test hasta ahora esta es la que mas alto me ha dado el score , en cuanto a la bateria anoche hice el test de siempre 6:30 en modo reposo con: 2G, brillo 0 , modo silencioso, datos y wifi apagado, aplicaciones cerradas, puertas y ventanas en la posicion de siempre , movil apoyado en el mismo sitio y no bajo ni un punto o sea , creo que gasta menos que la miui , que eso ya es decir mucho, despues de mas de 1 dia con ella la velocidad y rendimiento con 60 app instaladas no ha disminuido y solo 1 reinicio despues de la primera instalacion el que comente en post anterior, no se que mas decirte el rendimiento en bateria en uso y reposo es excelente..

sin mas quiero comentarle al creador tonchimax que el empeño en los iconitos nuevos, esta genial (colores y diseño) muy buen currado, ese detalle del avion en modo avion , el detalle de carga con el movil apagado, el icono de color de la barra de señal en 3 colores como de igual forma el de wifi y ese pequeño detalle de las flechitas una de cada color en el icono del wifi cuando hay datos etc, todos esos pequeños detalles tan cuidados en la creacion de la rom, como poder elegir distintos modos de barra , teclado, y varias cosas en la instalacion con el aroma, ME HA PARECIDO GENIAL en los pequeños detalles esta lo grande de esta rom, sigue asi compañero TONCHIMAX , de momento no he encontrado fallos en tu rom asi que cualquier cosa informare
Muy bueno tu test,muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
Buenas tonchimax en primer lugar mi enhorabuena por la rom se ve que está currada (trabajada), una apreciación Internet no sincroniza los marcadores , no trae esa opción en "cuentas y sincronización". por lo demás muy bien , con esta rom la camara no da por momentos error de disponibilidad. E leido por alli que te han sugerido cambiar los iconos por eso aqui te dejo con tu permiso un pack de iconos muy completos, yo la verdad si en alguna actualizacion pones los iconos blancos con el launcher mejorado de sony estaria encantado ya que de por si en el launcher de sony no se puede editar los iconos.
https://www.box.com/s/g12syz3fcxttn9qun4mp (iconos)
OTRA cosa antes tenia el xperia neo v con una rom en la cual habian modificado el framework para las opciones de power menu en el cual se podia reiniciar al recovery (bootloader cerrado). Si en caso lo deseas para tenerlo como referencia te lo paso sin problemas. Una vez mas agradeciendo tu trabajo y el tiempo que te tomas en esta rom , ah y ofreciendome como tester en lo poco que se pueda estoy dispuesto. Aun tengo bootloader cerrado. AH la bootanimation está guapisima.
Muy bueno el pack de iconos nuevos ,me pensare poner estos en mi proxima version ,respecto a lo que comentas de las opciones del power muchas gracias pero ya borracho de tantos manuales pa ver como se hace .

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
puertopotras81 puertopotras81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Increíble la rom!! la batería de momento responde muy bien. Esperando la próxima actualización para ver futuras mejoras, muchas felicidades por todo lo que te la has currado! me quito el sombreo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
diegopeva diegopeva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
La Rom si es muy buena, la he estado probando al 100% durante dos dias y esta bastante bn, en lo personal un poco colorida hahaha pero es muy buena...

Pd: para la proxima actualizacion deberias de dar la opcion de colocar lo de la animacion de la carga de la bateria D: o bueno en lo personal no supe como quitarla hahaha.

Pd2: no se si son impresiones mias, pero, la musica va mas rapido? osea no me refiero en terminos de fluides si no de velocidad, siento q las caciones van a toda!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegopeva Ver Mensaje
La Rom si es muy buena, la he estado probando al 100% durante dos dias y esta bastante bn, en lo personal un poco colorida hahaha pero es muy buena...

Pd: para la proxima actualizacion deberias de dar la opcion de colocar lo de la animacion de la carga de la bateria D: o bueno en lo personal no supe como quitarla hahaha.

Pd2: no se si son impresiones mias, pero, la musica va mas rapido? osea no me refiero en terminos de fluides si no de velocidad, siento q las caciones van a toda!

Ayer estuve escuchando 3 horas y no note nada raro, reiniciaste despues de instalar todo ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 12:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /