|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va la última? Probé CM10 hace cosa de 1 mes, pero volvía a CM9 por dos razones:
- Note una bajada de rendimiento, parecía que se quedaba atascado y a veces iba a trompicones - MyBackup Root no pudo restaurar los datos de mis aplicaciones, solo los APK ¿Cuales son vuestras impresiones? ¿Alguno utiliza Mybackup Root y le ha pasado lo mismo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha puesto ya la de hoy? ¿Que tal va? Es que eso de EXPERIEMNTAL da un poco de ..... Y como la del dia 3 me iba de vicio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le pasa o lo puede mirar para que sepa si soy yo o es un bug.
Si abro la cámara y/o galería desde el launcher va perfecto. Pero si llamo a la cámara desde la pantalla de desbloqueo, desde su acceso directo, casi la mitad de las veces me da un FC de la galería. Una secuencia que me permite repetirlo habitualmente: 1) Llamo a la cámara desde el desbloqueo 2) Hago una foto 3) Voy a la homescreen pulsando el botón del medio. Un rato después... 1) Llamo a la cámara desde el desbloqueo 2) Casi siempre me aparece un FC de galería. Le pasa a alguien más? Lo podríais probar para saber si tengo algo mal? Nightly 03 10, y he probado wipe cache, borrar datos galería y borrar datos media storage... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el gps, y es que aparte de que tarda mucho en encontrar los satelites, cuando estoy en modo navegación, cuando porfin los encuentra, los pierde constantemente, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la de hoy no haga WIPE ALL como otras dos anteriores, cuando se cambio la distribución de memoria lo ponía, pero luego hubo otro que ni lo sabia y me borro todo ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy va perfecta, como siempre. No hacen falta wipes ni nada si no tenéis una anterior a la del cambio de particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le pasa o lo puede mirar para que sepa si soy yo o es un bug.
Si abro la cámara y/o galería desde el launcher va perfecto. Pero si llamo a la cámara desde la pantalla de desbloqueo, desde su acceso directo, casi la mitad de las veces me da un FC de la galería. Una secuencia que me permite repetirlo habitualmente: 1) Llamo a la cámara desde el desbloqueo 2) Hago una foto 3) Voy a la homescreen pulsando el botón del medio. Un rato después... 1) Llamo a la cámara desde el desbloqueo 2) Casi siempre me aparece un FC de galería. Le pasa a alguien más? Lo podríais probar para saber si tengo algo mal? Nightly 03 10, y he probado wipe cache, borrar datos galería y borrar datos media storage... Gracias! ![]() Edito para decir que también uso Nova Launcher, la versión gratuita. Puede ser por el launcher también compi. Saludos. Última edición por nauglez Día 08/10/12 a las 11:34:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco aleatorio. A veces hace tres veces seguidas sin fallo y luego falla tres seguidas. A veces haciendo foto no falla y otras sin hacer foto falla... Pero haciendo muchas van apareciendo fallos con facilidad... En fin, yo estoy con el stock también. JW4 es la única diferencia y nada de soft 'raro'... La pena es que ya he gastado el comodín de los wipes y clear datas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Es un poco aleatorio. A veces hace tres veces seguidas sin fallo y luego falla tres seguidas. A veces haciendo foto no falla y otras sin hacer foto falla... Pero haciendo muchas van apareciendo fallos con facilidad... En fin, yo estoy con el stock también. JW4 es la única diferencia y nada de soft 'raro'... La pena es que ya he gastado el comodín de los wipes y clear datas.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si abro la cámara y/o galería desde el launcher va perfecto. Pero si llamo a la cámara desde la pantalla de desbloqueo, desde su acceso directo, casi la mitad de las veces me da un FC de la galería. Una secuencia que me permite repetirlo habitualmente: 1) Llamo a la cámara desde el desbloqueo 2) Hago una foto 3) Voy a la homescreen pulsando el botón del medio. Un rato después... 1) Llamo a la cámara desde el desbloqueo 2) Casi siempre me aparece un FC de galería. Le pasa a alguien más? Lo podríais probar para saber si tengo algo mal? Nightly 03 10, y he probado wipe cache, borrar datos galería y borrar datos media storage... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el tasker que es el único soft 'residente' y también... Quizás me he pasado con lo casi la mitad de las veces. Sin llegar a eso falla mucho... En fin, si a nadie le pasa, mal asunto... A ver si en una nightly futura se 'me' arregla solo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si abro la cámara y/o galería desde el launcher va perfecto. Pero si llamo a la cámara desde la pantalla de desbloqueo, desde su acceso directo, casi la mitad de las veces me da un FC de la galería. Una secuencia que me permite repetirlo habitualmente: 1) Llamo a la cámara desde el desbloqueo 2) Hago una foto 3) Voy a la homescreen pulsando el botón del medio. Un rato después... 1) Llamo a la cámara desde el desbloqueo 2) Casi siempre me aparece un FC de galería. Le pasa a alguien más? Lo podríais probar para saber si tengo algo mal? Nightly 03 10, y he probado wipe cache, borrar datos galería y borrar datos media storage... Gracias! ![]() Última edición por flatron Día 08/10/12 a las 12:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cámara no la uso mucho, pero en la pantalla de bloqueo tengo el Opera (Mini) y demasiadas veces si lo abro desde ahí se me queda en negro y lo tengo que cerrar (dejando apretado home y arrastrándolo de los programas en memoria) y volver a abrir, desde el launcher esta vez, para que funcione... ¿Tendrá que ver?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||