Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Ojo, cambio en concidiciones de permanencia

Buenas compañeros,

Revisar las cuantias de la permanencia y los tiempos de las mismas, porque estan ampliando el tiempo a 24 meses en movil y en tarifa.

Y en mi caso tambien han modificado la cuota de la penalización de la tarifa.

Como esto supone parte del contrato firmado, se puede usar para romper el contrato de permanencia.

Gracias Vodafone, me has dado la llave que buscaba para pasarme a Fusion.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los interesados he abierto una incidencia y mañana me llamarán de bajas que son los que pueden modificar estas permanencias para casos como este.

Os seguiré informando de como queda el asunto

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
ribers ribers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: O2
Hola compañero, yo tengo el mismo problema que tu, pero en mi caso no me han subido el importe, si no el tiempo de permanencia en tarifa de 12 a 24 meses, que pasos has seguido para realizar el proceso, y si consigues romper la permanencia, un saludo, suerte

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me subió la pasta y el tiempo. De lo primero me será difícil demostrarlo.

De momento llama al 123 y que te abran una incidencia o un caso, dejando claro que quieres la eliminación de la permanencia porque se ha ampliado el plazo de la penalización, lo que supone un cambio de las condiciones del contrato en la sección penalizaciones por romper el contrato, sin avisarte y sin tu consentimiento y luego pide que te pasen con bajas, así tendrás una prueba

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 08:35:58
Array

[xs_avatar]
godsmacker godsmacker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung I900

No se a qué te referirás exactamente, pero desde marzo las permanencias son de 24 meses en vodafone y tarifa. 400€ en VDF y dependiendo del móvil, 150,200 ó 300+ IVA en tarifa
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
ribers ribers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: O2
Si las pernanencias en compañia son de 24 meses como acertadamente dices, pero la permanencia en tarifa es de 12

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dicen que acepte una oferta hace unos días, lo que es falso, porque hace unos días lo que hice fue portar mi línea fija a Movistar.

Paso de quejarme por teléfono, voy a consumo.

Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ribers Ver Mensaje
Si las pernanencias en compañia son de 24 meses como acertadamente dices, pero la permanencia en tarifa es de 12

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No sé en qué caso será el que hablas, si es por amago o por portabilidad hacia Vodafone, pero yo acabo de hacer una renovación de móvil en Septiembre y son dos años de permanencia en tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
 Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje
Me dicen que acepte una oferta hace unos días, lo que es falso, porque hace unos días lo que hice fue portar mi línea fija a Movistar.

Paso de quejarme por teléfono, voy a consumo.

me interesa que te dicen en consumo porque tengo pensado ir, manténnos informados, yo llevo ya 2 meses pagando por un servicio que di de baja en junio la tarjeta multidispositivo, llame para darla de baja me contaron que se facturaba por mes y que ese mes lo cobraban ok, llega la factura julio-agosto con su correspondiente cuota de la tarjeta, llamo y me dicen q a sido un error q me lo descuentan de la siguiente factura, llega la factura de agosto-septiembre y me llega un abono de 5€ por el error y me vuelven a cobrar los 5€ del servicio.... me he descargado las facturas online por si le pasa algo a la web y se "pierden", esto seria un incumplimiento del contrato?? que me sigan cobrando por un servicio que di de baja?? he llamado y estado hablando con varios operadores y la de bajas despues de contarme mil milongas me dice q ella no puede cancelarme la permanencia que por las molestias ocasionadas puede ofrecerme un 30% de descuento en mi factura por 3 meses¡¡ le dicho q si me lo ponia para siempre aceptaba y me a dicho que no que imposible, asique no he aceptado el descuento, en otra ocasion ya me cobraron 74€ en llamadas, las cuales revise y entraban todas en los minutos gratis que te dan, y tardaron 3-4meses en delvovermelos y estoy harto ya.

Todo esto sin contar que tengo permanencia porque me pille un movil con ellos cuando llevaba un año de permanencia cumplida pagando 380€ y gastando los puntos que tenia, y me ampliaron la permanencia 2 años cuando me quedaban 6 meses... todo esto con muy mala folla porque nadie me informo de esa permanencia... en la tienda la dependienta me pidio mi movil porque tenia que hacer unas gestiones con el... ahora cuando he hablado con vodafone pedi que me dieran el papel donde he firmado los 2 años de permanencia y me dicen que la confirme por sms.... si me he acordado de toda la parentela de la dependienta... yo creo que esto es denunciable, pero bueno con que me quiten la permanencia que me queda ( 1 año y 1 mes) para irme y no volver me vale sin pagar un duro claro q me piden 300€ del ala...

que opinais vosotros??

perdonar por el tochoo...
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber consumo me ha dicho que consiga todas las pruebas que pueda, y que se puede demorar bastante.

Lo tuyo claramente es una infracción de tu contrato porque el servicio lo diste de baja.

Importante cada vez que llamemos para reclamar, que nos abran un caso para poder reclamar sobre el en el futuro.

Y en mi caso, estoy buscando el contrato que firme.

Pero apartir de ahora pediré que me den todo por escrito y antes de aceptar nada.

Para tocarles la moral les he pedido copia de mis contratos firmados, que tienen 10 días para enviar, si en ese plazo no llega, también es motivo de queja.

Lo que tengo que preguntar es eso de que devolviendo el móvil no te pueden pasar el gasto de permanencia de este, porque el de mi mujer es un Nokia c2 y nos dicen que de este son 70 euros...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje
Haber consumo me ha dicho que consiga todas las pruebas que pueda, y que se puede demorar bastante.

Lo tuyo claramente es una infracción de tu contrato porque el servicio lo diste de baja.

Importante cada vez que llamemos para reclamar, que nos abran un caso para poder reclamar sobre el en el futuro.

Y en mi caso, estoy buscando el contrato que firme.

Pero apartir de ahora pediré que me den todo por escrito y antes de aceptar nada.

Para tocarles la moral les he pedido copia de mis contratos firmados, que tienen 10 días para enviar, si en ese plazo no llega, también es motivo de queja.

Lo que tengo que preguntar es eso de que devolviendo el móvil no te pueden pasar el gasto de permanencia de este, porque el de mi mujer es un Nokia c2 y nos dicen que de este son 70 euros...

Por lo que leído en menos de un mes devuelves el terminal y listo, si te cancelan la perma creo q pueden pedirtelo pero no lo se, todo lo q se habla por la web es bastante confuso, yo ire el jueves a consumo, ya diré que me dicen gracias por contestar

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estado en consumo y para solucitar cancelacion de contrato pot ejemplo, seria que te cobren algo de mas, un servicio q diste de baja, etc, apuntar el numero de incidencia, esperar un mes de la ibcidencia, y si te lo siguen cobrando, te lo devuelven y lo vuelven a cobrar, no llamar mas a vodafone, poner cita previa en tu oficina de consumo y poner la reclamacion

I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ahora resulta que para que valga lo del plazo de entrega del contrato se debe pedir a reclamaciones porque del 123 normal no vale...

Yo estoy en ese punto, aunque ya he sacado una de las líneas pagando. Porque esperar más me hacía perder dinero

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
nono18 nono18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Buenas perdonad si esto no es qui epro si tiene que ver y aver si me podriais guiar yo fime contrato por telefono con vodafone y ahora que estoy viendo por la web me pone que tengo permanecia con eyos 2 años hasta hay correcto pero tambien tengo permanencia en el plan de precios durante los 2 años eso es posible?? o puedo negarme y reclamar?? ya que e leido que solo deberia de ser 12 meses de permanencia para el plan de precio...

espero que me podais guiar muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leete el contrato q has firmado y lo ponga ahi compi

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
nono18 nono18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Leete el contrato q has firmado y lo ponga ahi compi

ajam oki oki esque como e leido que la permanencia de datos solo son 12 meses... digo ami me tienen puesto 24 :S
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno actualizo, he recibido una carta donde vodafone acepta el no tener mi contrato.

pero... tengo que llevarlo a arbitraje... ahor a esperar entre 6 y 8 meses.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Ojo, cambio en concidiciones de permanencia

Suerte!! Y cuentanos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 12:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /