Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
GalaxiaEstrellada GalaxiaEstrellada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Simyo

Yo tengo alguna raya vertical, pero vamos que no me molesta en el uso diario.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Hola a todos,

bueno, yo compre mi Nexus en cuanto salio, en Noviembre de 2011.

La pantalla siempre ha tenido rayas horizontales (lo que en XDA llaman banding) y en los colores claros, con el brillo automatico, siempre podias ver fantasmas de la imagen mostrada anteriormente. Me da la sensacion de que el tema ha ido a mas, de modo que he contactado con Samsung para mandarlo a reparar.

Puedo vivir con ello, pero lo cierto es que el movil me encanta, me gusta su disenyo, me gusta su rendimiento, tengo una bateria adicional y le compre el dock horizontal (comprado a mitad de precio en Amazon) y ademas quiero conservarlo, al menos, un anyo mas (pues siempre me salto una generacion antes de renovar el movil), es decir, que hasta finales de 2013 quiero usarlo, pues me va muy bien. Por ese motivo, y a pesar de que es un problema que parece generalizado, creo que merece la pena probar. En XDA reportan que hay diferencia en los problemas de pantalla entre las unidades producidas en el primer mes y el segundo, de modo que mi esperanza es que, o bien me lo reparen y le pongan una pantalla que no tenga tantas lineas visibles, o bien me den uno nuevo...

Os ire contando, ayer pedi el servicio a Samsung y me tienen que mandar el sobre prefranqueado. Solo pensar que tengo que estar una semana sin el me entran sudores frios, menos mal que tengo la N7...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje
Hola a todos,

bueno, yo compre mi Nexus en cuanto salio, en Noviembre de 2011.

La pantalla siempre ha tenido rayas horizontales (lo que en XDA llaman banding) y en los colores claros, con el brillo automatico, siempre podias ver fantasmas de la imagen mostrada anteriormente. Me da la sensacion de que el tema ha ido a mas, de modo que he contactado con Samsung para mandarlo a reparar.

Puedo vivir con ello, pero lo cierto es que el movil me encanta, me gusta su disenyo, me gusta su rendimiento, tengo una bateria adicional y le compre el dock horizontal (comprado a mitad de precio en Amazon) y ademas quiero conservarlo, al menos, un anyo mas (pues siempre me salto una generacion antes de renovar el movil), es decir, que hasta finales de 2013 quiero usarlo, pues me va muy bien. Por ese motivo, y a pesar de que es un problema que parece generalizado, creo que merece la pena probar. En XDA reportan que hay diferencia en los problemas de pantalla entre las unidades producidas en el primer mes y el segundo, de modo que mi esperanza es que, o bien me lo reparen y le pongan una pantalla que no tenga tantas lineas visibles, o bien me den uno nuevo...

Os ire contando, ayer pedi el servicio a Samsung y me tienen que mandar el sobre prefranqueado. Solo pensar que tengo que estar una semana sin el me entran sudores frios, menos mal que tengo la N7...
Si es una putada.Aqui si que tengo que decir que el nexus la pantalla tiene estos fallitos.No todo iba ser perfecto claro esta.EL mio por suerte no tiene banding no tiene rayas tampoco tiene lo que se llama fantasma o quemado que comentas.Pero si tiene en los colores grises un efecto papel no se si me explico bien.Con el brillo en auto en los colores grises se nota como poroso la tectura con sensacion papel.No me molesta pero bueno esta ahi.Si le subo el brillo le quito el auto este efecto desaparece totalmente con un 20% de brillo.Pero eso amigo es uno de los fallos de este movil y el de muchos otros segun leo.Te puedo decir que mi S3 tiene otro fallo tiene una mancha negra que se nota por las noches hay que fijarse para verlo pero se ve XD.Pero bueno ya los moviles ya no los crean como antes ahora es todo corriendo con poco personal y con mucha demanda y pasan estas cosas muy amenudo es la vida que llevamos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
esto se a comentado millones de veces las pantallas amoled hd sufren de bandas verticales u horizontales en mayor o menor mediada todos lo tienen otra cosa es que seas muy quisquilloso y le des mas importancia de la que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
esto se a comentado millones de veces las pantallas amoled hd sufren de bandas verticales u horizontales en mayor o menor mediada todos lo tienen otra cosa es que seas muy quisquilloso y le des mas importancia de la que tiene.
hombre yo tengo buen ojo y el mio comprado de hace 3 dias casi no le veo esas bandas por ningun lado,he probado ajustar el brillo de menos a mas poner la imagen esa totalmente gris y no las veo.Lo que si le noto es en brillo bajo el efecto papel periodico en los grises.la textura no es lisa.pero a un brillo del 20% desaparece este efecto periodico.Y tambien he revisado el efecto fantasma o quemado y tampoco lo tengo.A mi me da que el nexus lo han fabricado con varios paneles de diferentes marcas etc.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dale tiempo es el problema de estas pantallas que se van desgastando con el tiempo,lo del papel que dices es nomal con los grises y brillo auto se nota pero eso de fantasmas yo no tengo de eso
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

dale tiempo es el problema de estas pantallas que se van desgastando con el tiempo,lo del papel que dices es nomal con los grises y brillo auto se nota pero eso de fantasmas yo no tengo de eso
Ahh que van saliendo dices XD.Pues al igual me salen con el tiempo no se.Espero al menos que no sean muy pronunciadas.Si por lo visto algunos nexus padecen del lo que se llama quemado o fantasma.Es cuando dejas un raro una imagen y sales a a otra imagen y se sigue viendo la imagen anterior durante un ratin o como les ha pasado a muchos con su nexus 7 que la imagen directamente no desaparece mas nunca,esto ya es quemado total XD.Es como lo que le pasaba a las antiguas pantallas de tv de plasma.Yo intento no dejar imagenes estaticas durante mucho tiempo para evitar el quemado por si las moscas
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sip, si no digo que no sea un tiquismiquis, que lo soy. Como he comentado antes estoy encantado con el phone y pienso mantenerlo un anyo mas, pero, hablando en plata, no me parece de recibo para un movil de 600 euros, como me costo nuevo y libre, y ademas esta en garantia, de modo que si consigo que me solucionen el problema, aunque luego con el tiempo vuelva a aparecer, le alargo la vida al aparato hasta que lo cambie, lo cual, por cierto, espero que no pase hasta dentro de un anyito.

Polder, lo del efecto papel el mio lo ha hecho siempre. Tiene la importancia que cada uno le quiera dar. Yo hasta ahora no se la daba, pero prefiero que el fabricante me de una solucion antes de que expire la garantia
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje
Sip, si no digo que no sea un tiquismiquis, que lo soy. Como he comentado antes estoy encantado con el phone y pienso mantenerlo un anyo mas, pero, hablando en plata, no me parece de recibo para un movil de 600 euros, como me costo nuevo y libre, y ademas esta en garantia, de modo que si consigo que me solucionen el problema, aunque luego con el tiempo vuelva a aparecer, le alargo la vida al aparato hasta que lo cambie, lo cual, por cierto, espero que no pase hasta dentro de un anyito.

Polder, lo del efecto papel el mio lo ha hecho siempre. Tiene la importancia que cada uno le quiera dar. Yo hasta ahora no se la daba, pero prefiero que el fabricante me de una solucion antes de que expire la garantia

hay estoy de acuerdo contigo que un movil de 600e tengas ese fallo pero esque no hay moviles perfectos mas caro es el iphone 5 mira los problemas que reporta señores un movil de entre 600 a 900 euros
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
Zinnet Zinnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Yo no entiendo como pueden decir que es cosa de TODAS las amoled, porque he comprobado un S3 con el mismo fondo de pantalla que un nexus, el brillo bajo en los dos y en el S3 se veía PERFECTO, en cambio en el nexus se ve con grano y con banding
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayer mandé mi móvil a reparar, en 15 días os cuento
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Mi opinión sobre este tema es que si se tiene que hacer uso de aplicaciones externas, webs, etc para saber si tu pantalla esta defectuosa o no, mejor ni mirarlo ya que así vivirás mas feliz
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no es así, porque foreando o jugando al mismo bad piggies se nota en el fondo, en el que ves las sombras del dichoso banding. Yo por mi parte he hecho uso de mi derecho a garantía, que luego no me lo uqieren cambiar? Pues mala suerte, al menos lo he intentado
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Zinnet Ver Mensaje
Pues no es así, porque foreando o jugando al mismo bad piggies se nota en el fondo, en el que ves las sombras del dichoso banding. Yo por mi parte he hecho uso de mi derecho a garantía, que luego no me lo uqieren cambiar? Pues mala suerte, al menos lo he intentado
Pues tu caso no es el que comentaba, ya que no has necesitado de ninguna aplicación externa.

A lo que yo me vengo a referir es que mucha gente le anda buscando defectos que a no ser que te vayas a una casuistica muy especifica no los vas a ver.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Yo no tengo de eso
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues mi móvil ya está de camino al SAT de Samsung...espero tenerlo de vuelta en una semanita....

Os cuento cuando lo tenga, que le han hecho, si es que le han hecho algo...

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 08:41:04
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Mi s3 ni lo mas minimo.
Sin embargo mi anyerior telefono que fue el nexus a el mes de aberlo comprado ya tenia.
Creo que ya no tienen ese problema las amoled hd.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 13/10/12, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
me acabo de fijar que el mío también lo tiene, pero ya os digo que ni molesta ni te das cuenta en el uso diario, el gris cuando entras al market se ve como a bandas verticales
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 01:43:37
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Pues yo me he dado cuenta, que con la luz al minimo de brillo si miro con luz apagada, tengo permanented unas linias verticales, pero pasa con fondo blandp, gris o lo que quieras. Con luz ni lo noto, y con mas brillo tampoco.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy se cumple una semana desde que envié mi móvil al sat, a ver si me llega pronto porque tengo mono de nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:28:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /