|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se diferencia de las versiones detal en que carece de envoltorio colorido, accesorios como cables/tornillos o no incluyen software. Muchos fabricantes de hardware industrial ofrecen esta opción para que los clientes integren los equipos en sus propios envoltorios, cajas o sistemas. Otra diferencia entre estas dos formas de comercialización es la duración de la garantía de los productos. Generalmente, los productos OEM cuentan con una garantía más corta que los productos no OEM. También se le llama al hardware que es nuevo pero ha sido sacado de su envase original para ser expuesto en expositores de venta y que luego de finalizadas las promociones o eventos estas piezas se venden como productos OEM ya que sus envoltorios originales están en mal estado. En la actualidad muchas empresas como Dell, HP, IBM, Lenovo, Acer, Toshiba, Cisco, utilizan algunas veces a grandes OEM para reducir los costos de sus productos y entregar un producto competitivo a sus clientes, incluso en fabricas de América Latina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardware OEM
Se diferencia de las versiones detal en que carece de envoltorio colorido, accesorios como cables/tornillos o no incluyen software. Muchos fabricantes de hardware industrial ofrecen esta opción para que los clientes integren los equipos en sus propios envoltorios, cajas o sistemas. Otra diferencia entre estas dos formas de comercialización es la duración de la garantía de los productos. Generalmente, los productos OEM cuentan con una garantía más corta que los productos no OEM. También se le llama al hardware que es nuevo pero ha sido sacado de su envase original para ser expuesto en expositores de venta y que luego de finalizadas las promociones o eventos estas piezas se venden como productos OEM ya que sus envoltorios originales están en mal estado. En la actualidad muchas empresas como Dell, HP, IBM, Lenovo, Acer, Toshiba, Cisco, utilizan algunas veces a grandes OEM para reducir los costos de sus productos y entregar un producto competitivo a sus clientes, incluso en fabricas de América Latina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos que pedir OEM. Sospechamos que la nueva página que ha salido esta mañana es tan barata por ser mentira u OEM. Nosotros seguimos con la conjunta en TS. Habrás recibido el privado con el link para la compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pago hemos dicho por transferencia y no paypal, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado recibido, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, te confirmo la M1 negra pack 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados, para que no hayan confusiones, ponme definitivamente con la M1 y me olvido del otro modelo, no sea que haya quien quiera hacer otra compra conjunta y crea que sigo interesado en la M3.
Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Yo me apunto tambien para una M1 en blanco con la funda de "cuero". Quedo a la espera de instrucciones si hay sitio para mi! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimas 12 horas para apuntarse a la compra conjunta. Venta ya abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recibirían para esta semana? O a lo mejor no hay suficiente stock y tendremos que esperar hasta que el proveedor le envíe más a la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|