|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android - Consumo de datos excesivo!
Hola a todos, tengo instalado el "My Data Manager" porque me he consumido el limite de datos de este mes en poco tiempo y estoy viendo que en unos pocos dias algo que se llama "Sevicios de SO" se ha chupado 13 megas, si multiplicas por los dias del mes es una burrada. ¿Alguien sabe porque consume tanto esto,para que sirve o como se puede evitar?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo pregunte porque también me pasa. he pasado de con el sensation gastar unos 400-500mg, al doble con el s3 dándole un uso muy parecido. no se si sera algo del propio android o de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes viber o yahoo correo instalados quitalos y observa el consumo. Fijo que se soluciona.
Saludossss Enviado desde mi Gameboy Color
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
... anque creo que el problema viene de la sincronización de la galería de imágenes y videos! que alguien lo confirme por favor. Yo no tengo instalado el Viber y no uso el correo de Yahoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo igual, y era por un widget del clima. Luego averiguando, en el apartado Uso de datos si te metes en cada aplicación, puedes restringir que NO gasten en segundo plano. En realidad lo que gastan son kbs, pero si se va sumando al final llegas a megas..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludossss Enviado desde mi Gameboy Color
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sincronizado un correo de hotmail con la aplicación de correo de **android** el del sobrecito y si q he notado un aumento más q notable en el consumo de megas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ICS para el SII, en algunas roms, se comía los megas la sincronización de la cuenta de correo. Desactiva la sincronización de la cuenta de correo y fijate bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
estais todos dando buenas ideas, es de agradecer, pero creo que no voy a poder encontrar lo que es. La sincronizacion y cuentas la tengo desactivada por completo. Creo que es algo o bien del sistema operativo, o de actualizaciones (google play, actualizacion de software,...) me temo que solo podre capar esta sangria haciendome root y con droidwall...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||