|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, se cierra la conjunta. A lo largo de esta mañana os envío el Link para la compra. Que nadie la compre a 179. Es que tengo una mañana muy liada, perdonad.
|
|
|
||||
|
||||
y lo unico que tenemos que hacer es darle paciencia al cuerpo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, el link que has mandado por privado da 404.
Aprovecho para preguntar, hay que seguir algun orden de pedidos? Por orden de lista o como va la cosa? Yo en unas horas puedo hacer el pedido... Porcierto, al registrarse el DNI y el del titular de la tarjeta debe ser el mismo? Esque uso una cybertarjeta que está a nombre de un familiar... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el enlace, para corregirlo:
El que os he mandado ponía en la parte final; 62-hyu...-htcmania.html Para que funcione tiene que poner en la parte final esto 62-hyundai-rock-x-conjunta-htcmania.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por el currazo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer no puedo proceder a la compra porque me da problemas a la hora de rellenar la direccion!!!!! joe que mala ostia que tengo. Le he enviado un correito a esta gente y a ver si me lo arreglan. Alguien mas con este tema o soy el uniko gafao?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y listo!!!
Gracias edu71 por todo el trabajo y a todos aquellos que han ido aportando información sobre la tablet. Un saludo!.. y ahora a esperar. P.D.: Sin necesidad de modificar el enlace que edu71 nos a enviado, una vez que clicas y te envía a TS, aunque os de error, si haces la búsqueda del producto te sale la opción de la compra conjunta. Por lo menos yo así lo he hecho estando registrado y con la sesión abierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy ultimando el pedido.
El cargador no aparece en la web de TS, he consultado al vendedor si pueden conseguirnos alguno en condiciones aparte de la compra conjunta aunque aún no tengo respuesta. Iba a comprar una tarjeta de 32, al final en Amazón me sale mejor de precio. Lo último en lo que estoy antes de terminar es el cable de conexión HDMI. En todos lados encuentro que la tablet tiene esa conexión, la normal, HDMI. No sé porqué tenía yo en mente que era miniHDMI. Si alguien lo sabe con certeza que me lo diga porque si es mini, el de TS tiene buena pinta y aprovecharía el pedido para solicitarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema cuando llego a la parte de "envio" me pone:
"No hay transportista disponible para esta dirección" Según me comentaron a canarias lo hacían por correo azul pero no me deja seleccionar nada y por lo tanto me da error ...ayudaaaaa ![]() ahh y al principio de la cesta me pone "Cantidad restante que se añadirá a su carrito, afin de obtener el envío gratuito: 256,90 €" que no se lo que significa Última edición por pipolaki1 Día 08/10/12 a las 13:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si has mandado a todos ya el link de compra, pero a mi no me ha llegado y por lo que veo tampoco me has metido en la listaaa
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por kuxu Día 08/10/12 a las 13:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
a donde nos envia el enlace a nuestro correo personal o al de htcmania
edu21 tranquilo sin prisas que unas horas mas o dias no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que viene del banco y con ello pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el enlace en breve are la compra
Y gracias ed21 PD:Quiero esperar un poquiiiito para ver que se decide del cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy ultimando el pedido.
El cargador no aparece en la web de TS, he consultado al vendedor si pueden conseguirnos alguno en condiciones aparte de la compra conjunta aunque aún no tengo respuesta. Iba a comprar una tarjeta de 32, al final en Amazón me sale mejor de precio. Lo último en lo que estoy antes de terminar es el cable de conexión HDMI. En todos lados encuentro que la tablet tiene esa conexión, la normal, HDMI. No sé porqué tenía yo en mente que era miniHDMI. Si alguien lo sabe con certeza que me lo diga porque si es mini, el de TS tiene buena pinta y aprovecharía el pedido para solicitarlo. Gracias. ![]() Que diferwncia hay con la Sd en amazon??es que yo tb me lo iba a pillar aki para que llegara todo junto. El tema del cargador a ver que te dicen pq yo tambien estaria muy interesado y de exo si es barato pillo 2 uno pa casa y otro pal curro!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro pagado!
|