|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese número es un código que puede pertenecer a cualquier compra en su web. Eso creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, y quizás sea mucho suponer, que una tienda que se dedica a vender teléfonos tendrán más pedidos que los de esta conjunta. Sin ir mas lejos, creo que también hay en curso una de Note II.
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He intentado realizar la compra del modelo azul y no deja. Parece que se les han agotado las existencias "virtuales" con las que trabaja el vendedor. La verdad es que se podra decir que es una cuestión estética, pero a mi los otros dos colores no me gustan y no me voy a gastar una "pasta" en un telefono con el que no voy a ir a gusto 2 años o tal vez más. Les he dejado un mensaje para que me digan si van a reponer unidades antes del día 10 o en su caso si van a ampliar el plazo hasta que repongan los azules. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esperemos que repongan los azules antes de finalizar el plazo de la conjunta.
Si no es así, tendrán que prorrogarla, ¿no? Al menos yo tenía el color elegido desde que me apunté, con lo cual me corresponde. Personalmente no me importa esperar unos días si mantienen el precio y el color. Última edición por scofield87 Día 08/10/12 a las 01:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ma acaban de responder al mensaje que dejé ayer. Transcribo: "Hola se nos terminó el stock de azul si bien tengamos lo volvemos a activar y lo informamos en nuestras redes sociales, saludos." No han aclarado lo sustancial de la pregunta, si se iba a reponer antes del 10 o en su caso si prorrogaban el plazo. Así que les he mandado otro mensaje a ver si lo aclaran. Ya pondré la respuesta. Última edición por eltsz Día 08/10/12 a las 09:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hoy deberían de llegarnos los primeros emails de confirmación de envio!!!!!!!
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me acaban de responder: "Si entra stock del azul antes del día que finaliza el cupón si podrá comprarlo con el descuento , si no entra no , saludos". Bueno, pues la verdad es que no han sido muy considerados, precisamente. No sé si los organizadores podrán conseguir algo más poniéndose en contacto con ellos, pero yo ya paso. Que les den Fanta. Un saludo Última edición por eltsz Día 08/10/12 a las 10:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No estes tan seguro, yo mamde un correo por un problema que tenia, sobre un pedido distinto al de la conjunta, y de paso pregunte por cuando enviarian los terminales. Y hoy me han contestado que empezarian los envios en esta semana... Me ha parecido raro que no dijesen que los enviarian hoy...
|
||||
|
||||
|
PRIMEROS ENVIOS DE LA COMPRA CONJUNTA GALAXY S3
Estimados clientes les informamos que hoy se enviarán los primeros 14 Samsung Galaxy S3 en estas cantidades por colores: 10 Samsung Galaxy Blancos 4 Samsung Galaxy Rojos Aunque en principio deberían de haberse realizado lotes de 20 unidades en las que también estuviera incluido el terminal en color azul, les informamos que el hecho de que el miércoles pasado fuera fiesta en Alemania (origen de los terminales azules) ha originado que los terminales de dicho color no nos sean entregados hoy sino mañana martes. Por lo tanto, mañana mismo saldrán un importante número de terminales azules hacía sus destinatarios. Todos los envíos se van a realizar por estricto orden de pago. Eso sí, teniendo en cuenta la situación expuesta en esta información y que nos obliga a no poder comenzar hoy con el envío de los terminales azules. Para cualquier duda o pregunta, os recordamos que estaremos encantado de atenderos en nuestros teléfonos de contacto, o a través de nuestro chat online de Lunes a Viernes y en horario de 10 a 16 horas. Muchas gracias. Cago en la leche con los azules.. ![]() PD: al menos los teléfonos azules serán alemanes Última edición por cybertus Día 08/10/12 a las 10:50:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cybertus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pedí azul porque había entendido que era del que más stock tenían... Pues nada otro día más de espera
Paciencia amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me acaban de responder: "Si entra stock del azul antes del día que finaliza el cupón si podrá comprarlo con el descuento , si no entra no , saludos". Bueno, pues la verdad es que no han sido muy considerados, precisamente. No sé si los organizadores podrán conseguir algo más poniéndose en contacto con ellos, pero yo ya paso. Que les den Fanta. Un saludo ![]() La verdad es que si finalmente no los reponen y no prorrogan la conjunta lo estarán haciendo muy mal. Qué decepción, ********. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien caí con el azul lo he visto hoy disponible otra vez pero como es el color que quiero toca esperar pedido #337
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados clientes les informamos que hoy se enviarán los primeros 14 Samsung Galaxy S3 en estas cantidades por colores: 10 Samsung Galaxy Blancos 4 Samsung Galaxy Rojos Aunque en principio deberían de haberse realizado lotes de 20 unidades en las que también estuviera incluido el terminal en color azul, les informamos que el hecho de que el miércoles pasado fuera fiesta en Alemania (origen de los terminales azules) ha originado que los terminales de dicho color no nos sean entregados hoy sino mañana martes. Por lo tanto, mañana mismo saldrán un importante número de terminales azules hacía sus destinatarios. Todos los envíos se van a realizar por estricto orden de pago. Eso sí, teniendo en cuenta la situación expuesta en esta información y que nos obliga a no poder comenzar hoy con el envío de los terminales azules. Para cualquier duda o pregunta, os recordamos que estaremos encantado de atenderos en nuestros teléfonos de contacto, o a través de nuestro chat online de Lunes a Viernes y en horario de 10 a 16 horas. Muchas gracias. Cago en la leche con los azules.. ![]() PD: al menos los teléfonos azules serán alemanes ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados clientes les informamos que hoy se enviarán los primeros 14 Samsung Galaxy S3 en estas cantidades por colores: 10 Samsung Galaxy Blancos 4 Samsung Galaxy Rojos Aunque en principio deberían de haberse realizado lotes de 20 unidades en las que también estuviera incluido el terminal en color azul, les informamos que el hecho de que el miércoles pasado fuera fiesta en Alemania (origen de los terminales azules) ha originado que los terminales de dicho color no nos sean entregados hoy sino mañana martes. Por lo tanto, mañana mismo saldrán un importante número de terminales azules hacía sus destinatarios. Todos los envíos se van a realizar por estricto orden de pago. Eso sí, teniendo en cuenta la situación expuesta en esta información y que nos obliga a no poder comenzar hoy con el envío de los terminales azules. Para cualquier duda o pregunta, os recordamos que estaremos encantado de atenderos en nuestros teléfonos de contacto, o a través de nuestro chat online de Lunes a Viernes y en horario de 10 a 16 horas. Muchas gracias. Cago en la leche con los azules.. ![]() PD: al menos los teléfonos azules serán alemanes ![]() Ay que me viene el ansiaaaaa ![]() Y yo tambien pregunto que ventaja tiene el que sean teutones los tlfs frente a otro pais de la UE ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que ninguna ventaja, pero siempre me ha gustado la tecnología alemana jajaja. Eso y que también todos mis teléfonos android libres fueron alemanes y me da más confianza, y y sabemos de donde proceden
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda supongo que ya se habrá comentado si el teléfono tiene algún problema durante la garantía donde hay que acudir? lo digo porque son teléfonos de la ue
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si...hay mil milones de comentarios sobre esto. La garantia cubre a todos los paises de la UE y se puede llevar al SAT en España sin problemas (con la factura, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He intentado realizar la compra del modelo azul y no deja. Parece que se les han agotado las existencias "virtuales" con las que trabaja el vendedor. La verdad es que se podra decir que es una cuestión estética, pero a mi los otros dos colores no me gustan y no me voy a gastar una "pasta" en un telefono con el que no voy a ir a gusto 2 años o tal vez más. Les he dejado un mensaje para que me digan si van a reponer unidades antes del día 10 o en su caso si van a ampliar el plazo hasta que repongan los azules. Un saludo. ![]() Hola.
Ma acaban de responder al mensaje que dejé ayer. Transcribo: "Hola se nos terminó el stock de azul si bien tengamos lo volvemos a activar y lo informamos en nuestras redes sociales, saludos." No han aclarado lo sustancial de la pregunta, si se iba a reponer antes del 10 o en su caso si prorrogaban el plazo. Así que les he mandado otro mensaje a ver si lo aclaran. Ya pondré la respuesta. ![]() Hola:
Me acaban de responder: "Si entra stock del azul antes del día que finaliza el cupón si podrá comprarlo con el descuento , si no entra no , saludos". Bueno, pues la verdad es que no han sido muy considerados, precisamente. No sé si los organizadores podrán conseguir algo más poniéndose en contacto con ellos, pero yo ya paso. Que les den Fanta. Un saludo ![]() No sé en que términos se hizo la oferta a los organizadores de la conjunta y sería de agradecer que dijeran algo sobre este tema. Un saludo. Última edición por eltsz Día 08/10/12 a las 13:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta se ha mantenido activa durante casi dos semanas, y sabemos que es una tienda que maneja stock virtual. No creo que sea justo decir que "no son gente seria" porque sus proveedores no les puedan surtir más unidades de un color. Lo feo habría sido permitir comprarlo y enviar otro color, pero simplemente informan de que se ha acabado.
Es que da la sensación de que se exige demasiado, y no tenemos en cuenta que están poniendo todo de su parte y nos están dando el mejor precio del mercado. Un saludo. PD: si no me llegan para el jueves me cuelgo de un pino.
Última edición por trionic Día 08/10/12 a las 13:55:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trionic su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta se ha mantenido activa durante casi dos semanas, y sabemos que es una tienda que maneja stock virtual. No creo que sea justo decir que "no son gente seria" porque sus proveedores no les puedan surtir más unidades de un color. Lo feo habría sido permitir comprarlo y enviar otro color, pero simplemente informan de que se ha acabado.
Es que da la sensación de que se exige demasiado, y no tenemos en cuenta que están poniendo todo de su parte y nos están dando el mejor precio del mercado. Un saludo. PD: si no me llegan para el jueves me cuelgo de un pino. ![]() Nadie les pide que tengan stock. Yo personalmente estoy dispuesto a esperar y el tema se soluciona prorrogando el plazo hasta que vuelvan a tener existencias. Creo que yo también hago mi "esfuerzo" y cuando hay ganas y seriedad, las cosas se solucionan. No sé si es el caso. Un saludo |