Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Elige tienda
Kierounputomovil.com : 489€ 1 0.89%
Maxmovil: 513€ 1 0.89%
********: 439€ 103 91.96%
Vipmovil: 459€ 3 2.68%
tecnologiapunto :460€ 3 2.68%
electroebay :481,58€ 0 0%
spaiphone :470€ 1 0.89%
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/12, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xaevil Ver Mensaje
yo ice el pedido 206 en azul y si pude hacerlo, supongo que habría stock, haber si el lunes me lo mandan.
lo que no entiendo es como dicen que habrá menos de 100 y se están confirmando los pagos de los pedidos 300 y pico
Ese número es un código que puede pertenecer a cualquier compra en su web. Eso creo.

Viejo 07/10/12, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
fjmartin fjmartin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris V+
Tu operador: Movistar
Supongo, y quizás sea mucho suponer, que una tienda que se dedica a vender teléfonos tendrán más pedidos que los de esta conjunta. Sin ir mas lejos, creo que también hay en curso una de Note II.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
eltsz eltsz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Hola:

He intentado realizar la compra del modelo azul y no deja. Parece que se les han agotado las existencias "virtuales" con las que trabaja el vendedor.
La verdad es que se podra decir que es una cuestión estética, pero a mi los otros dos colores no me gustan y no me voy a gastar una "pasta" en un telefono con el que no voy a ir a gusto 2 años o tal vez más.
Les he dejado un mensaje para que me digan si van a reponer unidades antes del día 10 o en su caso si van a ampliar el plazo hasta que repongan los azules.

Un saludo.
Viejo 08/10/12, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
scofield87 scofield87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Bueno, pues esperemos que repongan los azules antes de finalizar el plazo de la conjunta.
Si no es así, tendrán que prorrogarla, ¿no? Al menos yo tenía el color elegido desde que me apunté, con lo cual me corresponde.
Personalmente no me importa esperar unos días si mantienen el precio y el color.

Última edición por scofield87 Día 08/10/12 a las 01:21:36.
Viejo 08/10/12, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola.

Ma acaban de responder al mensaje que dejé ayer. Transcribo:

"Hola se nos terminó el stock de azul si bien tengamos lo volvemos a activar y lo informamos en nuestras redes sociales, saludos."

No han aclarado lo sustancial de la pregunta, si se iba a reponer antes del 10 o en su caso si prorrogaban el plazo. Así que les he mandado otro mensaje a ver si lo aclaran.

Ya pondré la respuesta.

Última edición por eltsz Día 08/10/12 a las 09:43:56.
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
Se supone que hoy deberían de llegarnos los primeros emails de confirmación de envio!!!!!!!
Un saludo.
Viejo 08/10/12, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola:

Me acaban de responder:

"Si entra stock del azul antes del día que finaliza el cupón si podrá comprarlo con el descuento , si no entra no , saludos".

Bueno, pues la verdad es que no han sido muy considerados, precisamente. No sé si los organizadores podrán conseguir algo más poniéndose en contacto con ellos, pero yo ya paso. Que les den Fanta.

Un saludo

Última edición por eltsz Día 08/10/12 a las 10:51:36.
Viejo 08/10/12, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
No estes tan seguro, yo mamde un correo por un problema que tenia, sobre un pedido distinto al de la conjunta, y de paso pregunte por cuando enviarian los terminales. Y hoy me han contestado que empezarian los envios en esta semana... Me ha parecido raro que no dijesen que los enviarian hoy...

Viejo 08/10/12, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
PRIMEROS ENVIOS DE LA COMPRA CONJUNTA GALAXY S3

Estimados clientes les informamos que hoy se enviarán los primeros 14 Samsung Galaxy S3 en estas cantidades por colores:

10 Samsung Galaxy Blancos
4 Samsung Galaxy Rojos

Aunque en principio deberían de haberse realizado lotes de 20 unidades en las que también estuviera incluido el terminal en color azul, les informamos que el hecho de que el miércoles pasado fuera fiesta en Alemania (origen de los terminales azules) ha originado que los terminales de dicho color no nos sean entregados hoy sino mañana martes. Por lo tanto, mañana mismo saldrán un importante número de terminales azules hacía sus destinatarios. Todos los envíos se van a realizar por estricto orden de pago. Eso sí, teniendo en cuenta la situación expuesta en esta información y que nos obliga a no poder comenzar hoy con el envío de los terminales azules.
Para cualquier duda o pregunta, os recordamos que estaremos encantado de atenderos en nuestros teléfonos de contacto, o a través de nuestro chat online de Lunes a Viernes y en horario de 10 a 16 horas. Muchas gracias.

Cago en la leche con los azules..

PD: al menos los teléfonos azules serán alemanes

Última edición por cybertus Día 08/10/12 a las 10:50:15.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cybertus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/12, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
suikevil suikevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 Azul
Y yo que pedí azul porque había entendido que era del que más stock tenían... Pues nada otro día más de espera

Paciencia amigos
Viejo 08/10/12, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
scofield87 scofield87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Cita: Originalmente Escrito por eltsz Ver Mensaje
Hola:

Me acaban de responder:

"Si entra stock del azul antes del día que finaliza el cupón si podrá comprarlo con el descuento , si no entra no , saludos".

Bueno, pues la verdad es que no han sido muy considerados, precisamente. No sé si los organizadores podrán conseguir algo más poniéndose en contacto con ellos, pero yo ya paso. Que les den Fanta.

Un saludo

La verdad es que si finalmente no los reponen y no prorrogan la conjunta lo estarán haciendo muy mal. Qué decepción, ********.
Viejo 08/10/12, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Yo tambien caí con el azul lo he visto hoy disponible otra vez pero como es el color que quiero toca esperar pedido #337

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 08/10/12, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alr11389 Ver Mensaje

Estimados clientes les informamos que hoy se enviarán los primeros 14 Samsung Galaxy S3 en estas cantidades por colores:

4 Samsung Galaxy Rojos

Aunque en principio deberían de haberse realizado lotes de 20 unidades en las que también estuviera incluido el terminal en color azul, les informamos que el hecho de que el miércoles pasado fuera fiesta en Alemania (origen de los terminales azules) ha originado que los terminales de dicho color no nos sean entregados hoy sino mañana martes. Por lo tanto, mañana mismo saldrán un importante número de terminales azules hacía sus destinatarios. Todos los envíos se van a realizar por estricto orden de pago. Eso sí, teniendo en cuenta la situación expuesta en esta información y que nos obliga a no poder comenzar hoy con el envío de los terminales azules.
Para cualquier duda o pregunta, os recordamos que estaremos encantado de atenderos en nuestros teléfonos de contacto, o a través de nuestro chat online de Lunes a Viernes y en horario de 10 a 16 horas. Muchas gracias.

Que ventaja tiene que sean alemanes?

Viejo 08/10/12, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por alr11389 Ver Mensaje

4 Samsung Galaxy Rojos

vaya por Dios...tienen tres fiestas al año y nos tiene que tocar una.
Ay que me viene el ansiaaaaa

Y yo tambien pregunto que ventaja tiene el que sean teutones los tlfs frente a otro pais de la UE ¿?
Viejo 08/10/12, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Pues supongo que ninguna ventaja, pero siempre me ha gustado la tecnología alemana jajaja. Eso y que también todos mis teléfonos android libres fueron alemanes y me da más confianza, y y sabemos de donde proceden

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Una duda supongo que ya se habrá comentado si el teléfono tiene algún problema durante la garantía donde hay que acudir? lo digo porque son teléfonos de la ue

Viejo 08/10/12, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Una duda supongo que ya se habrá comentado si el teléfono tiene algún problema durante la garantía donde hay que acudir? lo digo porque son teléfonos de la ue

Si...hay mil milones de comentarios sobre esto. La garantia cubre a todos los paises de la UE y se puede llevar al SAT en España sin problemas (con la factura, claro)
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola:

He intentado realizar la compra del modelo azul y no deja. Parece que se les han agotado las existencias "virtuales" con las que trabaja el vendedor.
La verdad es que se podra decir que es una cuestión estética, pero a mi los otros dos colores no me gustan y no me voy a gastar una "pasta" en un telefono con el que no voy a ir a gusto 2 años o tal vez más.
Les he dejado un mensaje para que me digan si van a reponer unidades antes del día 10 o en su caso si van a ampliar el plazo hasta que repongan los azules.

Un saludo.
Hola.

Ma acaban de responder al mensaje que dejé ayer. Transcribo:

"Hola se nos terminó el stock de azul si bien tengamos lo volvemos a activar y lo informamos en nuestras redes sociales, saludos."

No han aclarado lo sustancial de la pregunta, si se iba a reponer antes del 10 o en su caso si prorrogaban el plazo. Así que les he mandado otro mensaje a ver si lo aclaran.

Ya pondré la respuesta.
Hola:

Me acaban de responder:

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por scofield87 Ver Mensaje
La verdad es que si finalmente no los reponen y no prorrogan la conjunta lo estarán haciendo muy mal. Qué decepción, ********.
Si, la verdad es que no me parece gente seria. Tenían que haber aclarado que la oferta estaba sujeta a un cierto stock o condición similar. Sin embargo de las condiciones que se han reflejado en este hilo no se desprede eso ni por imaginación.

No sé en que términos se hizo la oferta a los organizadores de la conjunta y sería de agradecer que dijeran algo sobre este tema.

Un saludo.

Última edición por eltsz Día 08/10/12 a las 13:09:36.
Viejo 08/10/12, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

La oferta se ha mantenido activa durante casi dos semanas, y sabemos que es una tienda que maneja stock virtual. No creo que sea justo decir que "no son gente seria" porque sus proveedores no les puedan surtir más unidades de un color. Lo feo habría sido permitir comprarlo y enviar otro color, pero simplemente informan de que se ha acabado.

Es que da la sensación de que se exige demasiado, y no tenemos en cuenta que están poniendo todo de su parte y nos están dando el mejor precio del mercado.

Un saludo.

PD: si no me llegan para el jueves me cuelgo de un pino.

Última edición por trionic Día 08/10/12 a las 13:55:47.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trionic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/10/12, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
La oferta se ha mantenido activa durante casi dos semanas, y sabemos que es una tienda que maneja stock virtual. No creo que sea justo decir que "no son gente seria" porque sus proveedores no les puedan surtir más unidades de un color. Lo feo habría sido permitir comprarlo y enviar otro color, pero simplemente informan de que se ha acabado.

Es que da la sensación de que se exige demasiado, y no tenemos en cuenta que están poniendo todo de su parte y nos están dando el mejor precio del mercado.

Un saludo.

PD: si no me llegan para el jueves me cuelgo de un pino.
Hola.

Nadie les pide que tengan stock. Yo personalmente estoy dispuesto a esperar y el tema se soluciona prorrogando el plazo hasta que vuelvan a tener existencias. Creo que yo también hago mi "esfuerzo" y cuando hay ganas y seriedad, las cosas se solucionan. No sé si es el caso.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:50:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /