|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os chupa el 3G?
A mi si, en 3-4 horas un 10% perfectamente y no lo entiendo, o casi un 10% perfectamente mirando rapido un poco el whatsapp facebook o algo asi a vosotros os pasa igual? Alguna forma de ahorrar la bateria?
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, por eso lo llevo en 2g a menos que le vaya a dar uso intensivo de internet. Y en 2g me gasta más o menos como a ti en 3g, así que no te quejes
De todas maneras depende de la radio, lo ideal sería que con pantalla apagada se quedara en 2g y al encenderla 3g, como en la 2.21, no sé porque lo han quitado en la 2.31... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, por eso lo llevo en 2g a menos que le vaya a dar uso intensivo de internet. Y en 2g me gasta más o menos como a ti en 3g, así que no te quejes
De todas maneras depende de la radio, lo ideal sería que con pantalla apagada se quedara en 2g y al encenderla 3g, como en la 2.21, no sé porque lo han quitado en la 2.31... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo k más gasta en un móvil es el 3 g,más k el wifi,por k esta buscando la mejor señal para la máxima velocidad, de datos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mi hos con sólo 3G y me dura más o menos lo mismo que a ti. Y la verdad que me parece poco consumo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, algun dia probare a usar solo solo 3G pero es que chupa una brutalidad.. alguien sabe como hacer eso de usar 2G mientras este la pantalla apagada y 3G encendida? asi se supone que consume menos
|
||||
|
||||
|
Los datos consumen una barbaridad, es ponerlos y empezar una contrareloj para que se acabe la bateria jaja
Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo llevo 3g, con el 2g los datos me van muy lentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido por google bastante de que el 3G en REPOSO no consume nada, mucho menos que el wifi y el wifi en reposo consume mas
Entre todo lo que relata podemos ver 1 tabla muy interesante: Modo avión: 2 mA Modo espera 3G / EDGE: 5 mA Modo espera WIFI: 12 mA LCD normal: 90 mA CPU 50% - 100%: 110 mA Sensores: 80 mA GPS: 85 mA 3G transferencia máxima: 150 mA EDGE transferencia máxima: 250 mA WIFI transferencia máxima: 275 mA Podemos ver que Wifi en reposo sin transmitir datos, por el mero hecho de estar conectado a la red Wifi gasta 12mA, mientras que el 3G gasta solamente 5mA. pero claro, si nos movemos el 3G estara buscando señal etc..?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siempre sólo 3g , y la conexion siempre la tengo en H que dicen es mejor que 3g no ???
Sobre la bateria , ami me dura 1 y 2, Dias facil !! WiFi a tope siempre encendio etc... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba la rom viper one s, que es una.pasada, pero en.consumo con datos tb ea una pasada jaja por el continuo baile de discoteca que se trae g, 3g, h.... La he quitado hasta que se solucione y he puesto la stock 2.31 y en consumo con datos no hay color. Es cierto que por culpa de la radio nueva gasta más q la anterior tb, pero es q con la viper era exagerado con.datos activados en 2h me chupaba 5% o más sin tocarle, q si le tocabas ya ...
![]() Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No todo es el teléfono, siempre se ha dicho que el formato de comunicación existente no está optimizado para el ahorro de energía...
Valga un botón... http://bandaancha.eu/articulos/vodaf...-dormancy-8324 |
|
|
||||
|
||||
|
un 10% o casi gastado en 1 hora y algo que estuve en el cine con la novia, el 3G puesto con el whatsapp y poco mas, a vosotros os gasta eso? No es muy normal pero sera que no estoy acostumbrado, tener el 3G activado gasta muchisimo , en reposo pero mucho mucho y eso que tengo la rom stock ahora
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |