|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez creado el archivo y dándole permisos root, a mi me arrancó con siyah del 5, cuando antes ni de coña, con el siyah de hoy también funciona, pero con el Dorimanx que sacó esta noche no me va.
La spirit fm a mi si me funciona. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo no le he dado permisos, que permisos le has dado?? De echo no deja cambiarlos
Última edición por xavisu Día 08/10/12 a las 09:36:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.nobootlogo y ya está, luego flasheas el siyah. Así me funcionó. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 08/10/12 a las 10:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la aplicación, pulsas menú, configuración, y bajando está la opciones root le damos a explorador root, damos permisos, y ya estando en la sd, creamos el archivo
.nobootlogo y ya está, luego flasheas el siyah. Así me funcionó. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la aplicación, pulsas menú, configuración, y bajando está la opciones root le damos a explorador root, damos permisos, y ya estando en la sd, creamos el archivo .nobootlogo y ya está, luego flasheas el siyah. Así me funcionó. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y todo esto con root explorer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo justo después de cambiar los dpi, no se si será tu caso. Lo que probé fue cambiar a la vez el tamaño de fuente de whatsapp a pequeña y quitar los fondos de pantalla de los chats y desde entonces ni un problema...
A ver si tienes suerte Saludos ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, he vuelto a cambiar los dpi a 240 y me funciona perfectamente T_T porqueno puedo usar whatsapp con menos dpi? siempre me ha funcionado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
tatatachan
mali 1007 y siyah 1008 con archivo en sd .nobootlogo ARRANCA!!! veremos ahora como se porta salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la aplicación, pulsas menú, configuración, y bajando está la opciones root le damos a explorador root, damos permisos, y ya estando en la sd, creamos el archivo .nobootlogo y ya está, luego flasheas el siyah. Así me funcionó. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() mali 1007 y siyah 1008
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el kernel dorimax que han subido en xda en la mali? Funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con la mali 1008 y siyah 1008 que hasta ahora y con versiones anteriores no había podido arrancar. Creando el archivo .nobootlogo me arranca sin problemas. Por fin mali y siyah funcionando juntos en mi móvil. Sin memleak, super smoooth y con todo lo bueno de siyah.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Nastro Azzurro Día 08/10/12 a las 12:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||