|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola pues apuntame a mi tambien. Con el hannscomb recien instalado gracias vuestra ayuda. Ayer no me conecto el marker pero ese es otro cuento. De otro foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues eso que acabo de aterrizar por aqui. sn10t1 1653
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me uno a la lista de gente que tiene la tablet. Hace bastante tiempo que la tengo pero mira, por una cosa o por otra nunca había escrito.
............... SN10T1 ...... 1653 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me uno al censo de poseedores de esta tablet que ya tenía desde hace unos cuantos meses.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno al club de los "Hannspaderos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo registro: javierinhoms SN10T1 ...... 1653
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo la tengo hace más de un año, pero nunca me registré por aquí, jeje. Modelo 1653 por mi parte, no le doy mucho uso ahora porque le doy más caña al smartphone...pero siempre está ahí para tareas concretas en las que se agradece una pantalla grande, como los viajes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.... pos na, otro seguidor mas de este foto y poseedor de hannspad 1653!
ahora estoy con vegan tab ginger edition,planteandome subir a ics 1.13 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta 1653, ya va camino del año y funciona sin problemas, despues de meter un monton de rom's
|
|
|
||||
|
||||
|
...gracias por el hilo de la Hanns, la he heredado de mi brother tal cual salió de la caja, a ver que le podemos hacer porque va fatal. No sé como ha podido aguantar tanto tiempo sin trastearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses que la tengo pero no la he tocado demasiado, ahora que he conseguido la colección completa de superlópez, además grácias a los compañeros de htcmania, creo q le voy a sacar más partido.
Tengo tb una gtablet que se le ha quedado mi novia y yo me he quedado con esta por el tema del HDMI, la que tengo es SN10T1 ...... 1653 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al grupo.Con el modelo hgsg1279.La de 10,1"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de adquirir una SN1AT71B
modelo HSG 1279 v android 4.1.1 kermel 3.4.0 comp 20130809E-V1.1.0-HJT-FW8963-10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy dueño de un HANNSPREE SN1AT71W la carcasa es de aluminio... Me la esperaba de plástico... La estoy cargando... Mañana la encenderé. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la lista, para que conste en la estadistica, aunque lo hago en nombre de mi pareja, a la que le he regalado una HANNSPREE SN1AT71B
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer os descubri, asi que apuntarme a mi tambien, "el olentzero" se ha portado bien conmigo y me ha traido una SN1AT71B, para acceder al mundo android, intentare empaparme de vuestros conociemientos ya que soy mas nuevo que el periodico de mañana.
saludos |