|
|
||||
|
||||
|
Apuntame otro!
A ver si nos sale decente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de actualizar, epero no haberme dejado a nadie.
Mañana miro si hay alguien más de útima hora y hecho el cierre. Respecto al cargador, no lo veo fácil, Carlos de TS va muy ajustado, incluso en algún momento me ha dicho que se hechaba para atras y que las cogiesemos en Pandawill, que no podía vendernos mas barato que en china. De todas formas va a consultar con Hyundai. Lo que si me ha confirmado es que viene con 4.1 JellyBean Mañana cierro y os pongo más datos de la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Te apunto, no podía haber apurado más
venga, si alguien más quiere, se puede mientras no ponga el cierre, pero no os relajéis, que madrugo mucho
|
|
|
|
Hola,
he visto ahora este hilo. Podría estar interesado si la tuviera antes del proximo viernes. Saludos. |
|
|
|
Se presenta por ahora el mas tardon. Solicito sitio si estoy a tiempo aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te apunto, pues no va a estar antes del viernes, mas bien el viernes de la proxima semana, sis te interesa dimelo y te incluyo.
|
|
|
|
Uffff, esto me lo pone dificil, estaba buscando una tablet que me haga buen papel, que sea economica y tal y esta la veo muy muy bien, me tira un poc atras las 8"...
Estaba mirando la cube u20gt pero no se que hacer, hasta cuando se esta a tiempo de anotarse? que me podrian decir de esta tablet? algo que haga que me decante por ella jejeje... Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Léete el hilo y verás lo suficiente para convencerte. |
|
|
|
Gracias por incluirme fuera de plazo. Veo que no estoy "confirmado"; dime que tengo que hacer para estarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para proceder a la compra entremos directamente a TS y pagamos no? No hace falta recibir link ni historias ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os habeis quedado alguno fuera y si os interesa, hay una segunda compra conjunta de la smartq t30. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo tengo muy claro ¿puedo hacer ya la compra? en el punto 1 dice que nos tienen que mandar un link ... o no es asi??
alguien puede explicarlo un poco gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... no tengo ningún link de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Soy Carlos de TechnoSpain Primero agradeceros la confianza en nuestra tienda, Segundo NO COMPREIS EN EL ENLACE DE 173 EUROS DE LA TIENDA Edu71 os va ha enviar un link privado para la compra, se ha dicho varias veces en la conjunta Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Soy Carlos de TechnoSpain Primero agradeceros la confianza en nuestra tienda, Segundo NO COMPREIS EN EL ENLACE DE 173 EUROS DE LA TIENDA Edu71 os va ha enviar un link privado para la compra, se ha dicho varias veces en la conjunta Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el texto de la pagina 1 se lo ha mandado Technospain a Edu71 para que nos lo reenvie a cada uno y el lo ha puesto en la pagina inicial para abreviar el proceso.
Yo ya me he inscrito y la he pedido tal como describen las instrucciones. PD: Hala!!! , cagada. Mira que soy cagaprisas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí