ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
nano10 nano10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc legend

Cita: Originalmente Escrito por BrunoXperiaS Ver Mensaje
trae su propio kernel si mal no recuerdo, por las dudas te haces un backup asi volves al anterior en cualqueir momento,..
pero yo ya lo probe y es la mejor rom que hay de verdad.. lastima que no funciona la camara y asi es imposible..
efectivamente luego tenemos lo de la camara,osea.............
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
Qarl Qarl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Buenas noticias sobre el tema de la cámara
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920733

Estamos cerca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

, sí. Ya han conseguido hacer funcionar la cámara en CM10 al 100%. Una GRANDISIMA noticia.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
, sí. Ya han conseguido hacer funcionar la cámara en CM10 al 100%. Una GRANDISIMA noticia.
pues si sabeis como se hace me lo haceis saber porque la tengo instalada y solo me falta la camara.gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por nano10 Ver Mensaje
pues si sabeis como se hace me lo haceis saber porque la tengo instalada y solo me falta la camara.gracias
Realmente no.

Por cierto, me sorprende el poco seguimiento que hay en este subforo de las ROMs CM 9.1, CM 10 y AOKP. Ni siquiera de la KA basada en la de Sony.
Que son las 4 mejores ROMs que hay a nivel "internacional" para nuestros terminales (vale que a las basadas en CM les falta que liberen algunos drivers, pero son las que más curro llevan).
Y haya tanto seguimiento de las dos o tres ROMs creadas desde HTCmania, que vale están bien, pero al final son meras limpiezas de la original (yo llevo una, ojo).

Volviendo al tema, sin tener ni zorra de programación, por lo que dicen, el que ha hecho el parche, ha modificado algo del kernel o algo así, que habilita la cámara, pero por lo visto interfiere con la renderización de la GPU.
Es decir, que pachea la cámara en detrimento del rendimiento.

Voy a probarlo con la AOKP a ver si es funcional, y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 06:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto a mi la pantalla me da pequeños saltitos sabéis porque puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 06:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como si se fuese a apagar y encenderse muy rápido.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 07:10:13
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

No, el problema es que no tienen los drivers (o lo que sea) de la camara, instales lo que instales no te va a funcionar. Hasta que Sony no los libere o el equipo FXP de con la solución seguimos sin camara en Roms no basadas en la stock.
QUE SI instalas esto te quedas sin camara??? y para que lo inventan, crean o publican, que cosa mas absurda no? gastarse este dineral para inhabilitar lo mejor que tiene el telefono no??? que cosas tiene la vida... cada persona un mundo....
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 07:25:06
Array

[xs_avatar]
BrunoXperiaS BrunoXperiaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9 plus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
QUE SI instalas esto te quedas sin camara??? y para que lo inventan, crean o publican, que cosa mas absurda no? gastarse este dineral para inhabilitar lo mejor que tiene el telefono no??? que cosas tiene la vida... cada persona un mundo....
Amigo creo que te pasaste y no sabes de lo que hablas..

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 07:39:14
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Sin comentarios.
X cierto, el parche de la cámara está en el mismo foro de xda. De momento sólo v para cm10

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 09:19:42
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Realmente no.

Por cierto, me sorprende el poco seguimiento que hay en este subforo de las ROMs CM 9.1, CM 10 y AOKP. Ni siquiera de la KA basada en la de Sony.
Que son las 4 mejores ROMs que hay a nivel "internacional" para nuestros terminales (vale que a las basadas en CM les falta que liberen algunos drivers, pero son las que más curro llevan).
Y haya tanto seguimiento de las dos o tres ROMs creadas desde HTCmania, que vale están bien, pero al final son meras limpiezas de la original (yo llevo una, ojo).

Volviendo al tema, sin tener ni zorra de programación, por lo que dicen, el que ha hecho el parche, ha modificado algo del kernel o algo así, que habilita la cámara, pero por lo visto interfiere con la renderización de la GPU.
Es decir, que pachea la cámara en detrimento del rendimiento.

Voy a probarlo con la AOKP a ver si es funcional, y os comento.

A ver...seguimiento hay. Pero comentarios sobre la propia ROM pues evidentemente NO. Soy el primero que sigo ese trabajo muy de cerca, pero evidentemente mientras la cámara no funcionase no usaría esas roms. Las he probado, pero no es lo mismo instalar y probar 1 día que tenerla una temporada para poder dar una valoración de rendimiento. Y no puedo tenerla una temporada pues yo necesito la cámara.

Es evidente que si la cámara no funciona, la gente no la instala...y si no la instala no hay comentarios. Ahora que ya hay cámara para la CM10 soy el primero que voy a instalarla. Lo del HDMI y resto de cosas que les faltan y que seguro solventan rápido pues son cosas menores y como estaban centrados en el tema cámara no habían solventado aun, es lo de menos. Pero la cámara para mi es requisito para una rom que pueda ser para uso diario como suele decirse.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 10:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues cámara en funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Bueno pues cámara en funcionamiento.
Funciona el mismo FIX de la cámara del CM10 para el AOKP?.
Debería pues llevan la misma firma del CM10, pero....he leido comentarios de que no valía.
Si lo confirmáis me instalo ya mismo el AOKP para testearlo. Siempre me gustó muchisimo mas que CM pues es mas personalizable aun.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Debería pues llevan la misma firma del CM10, pero....he leido comentarios de que no valía.
Si lo confirmáis me instalo ya mismo el AOKP para testearlo. Siempre me gustó muchisimo mas que CM pues es mas personalizable aun.
pues yo tengo aokp he instalado he flasheado el fix y a mi me funciona.al principio flashee todo a la vez osea la rom luego los gapps y luego le di al fix,pero en un principio no me funciono,luego de estar un rato con la rom,apage,entre en recovery,y le di otra vez al fix,y entonces me funciono,luego encendi el movil y tras darle al boton de la camara sorpresa,funcionando,pero ya te digo que no tengo ni papa idea de nada de esto.

Última edición por nano10 Día 08/10/12 a las 15:13:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

pues yo tengo aokp he instalado he flasheado el fix y a mi me funciona.al principio flashee todo a la vez osea la rom luego los gapps y luego le di al fix,pero en un principio no me funciono,luego de estar un rato con la rom,apage,entre en recovery,y le di otra vez al fix,y entonces me funciono,luego encendi el movil y tras darle al boton de la camara sorpresa,funcionando,pero ya te digo que no tengo ni papa idea de nada de esto.
Perfect. Es que en CM10 lo probé y OK. Pero en el AOSK vi comentarios por XDA que no rulaba. pero ...me fio mas de que al menos 1 persona diga que funciona que de 10 que digan que no. Porque en el momento que a 1 le funcione, es que funciona. Que haya un 90% de casos de posible error...vale, pero funcionar debe funcionar.

Así que a ella voy.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

Funciona también en la AOKP, la llevo desde ayer con el fix.

El problema es que tienes que inhabilitar la aceleración de HW de la GPU porque si no, no se abre.
Y con ello reproducir videos HD es algo jodido.

Por lo demás al comportamiento de la ROM no le afecta aparentemente, se mueve más o menos igual.

PD: el video no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Funciona también en la AOKP, la llevo desde ayer con el fix.

El problema es que tienes que inhabilitar la aceleración de HW de la GPU porque si no, no se abre.
Y con ello reproducir videos HD es algo jodido.

Por lo demás al comportamiento de la ROM no le afecta aparentemente, se mueve más o menos igual.

PD: el video no funciona.
bueno por lo menos es jelly bean,y nos vamos acercando,antes la camara ni funcionaba y ahora si todo se andara
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Pues tanta liberación de drivers por parte de sony, como es que no hay drivers para la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
A ver...seguimiento hay. Pero comentarios sobre la propia ROM pues evidentemente NO. Soy el primero que sigo ese trabajo muy de cerca, pero evidentemente mientras la cámara no funcionase no usaría esas roms. Las he probado, pero no es lo mismo instalar y probar 1 día que tenerla una temporada para poder dar una valoración de rendimiento. Y no puedo tenerla una temporada pues yo necesito la cámara.

Es evidente que si la cámara no funciona, la gente no la instala...y si no la instala no hay comentarios. Ahora que ya hay cámara para la CM10 soy el primero que voy a instalarla. Lo del HDMI y resto de cosas que les faltan y que seguro solventan rápido pues son cosas menores y como estaban centrados en el tema cámara no habían solventado aun, es lo de menos. Pero la cámara para mi es requisito para una rom que pueda ser para uso diario como suele decirse.

Estoy contigo, por ejemplo yo en mi caso no tengo el bootloader desbloqueado por loq ue no puedo disfrutar de esta rom por mucho que me pese y seguramente como yo un monton de gente por lo que nos tenemos que conformar con las demas, que dicho sea de paso estan genial.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Una duda (aun a sabiendas de que no he leido todos los post del hilo): ¿esta en Español la ROM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 17:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /