|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que estoy probando, me quedo en galaxsih...
Sólo he probado la beta 4.0 en Jelly Bean, va mejor la estable? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no cambio el phenonenal médium ni loco! por ahora me salen mejores numeros que con galaxih en jb..por supuesto en la meJor rom que e probado y la única que a estado más de 3 días seguidos en mi S3 y va a estar ahí por mucho tiempo inmortal 1.1 del Dora Team
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por capilurrio Día 07/10/12 a las 17:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí un enlace a este artículo de EAL (fuente XDA) que me ha parecido muy interesante sobre como optimizar la bateria. Supongo que la mayoría ya lo sabréis, pero a los que como yo son novatillos, espero les ayude.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ntenderlo.html Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar el kernel de Franco r19 para jelly, a ver como se porta que me han comentado que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la GalaXsih v1.0 Jelly Bean estable, A probarla, esta en el apartado de Stable
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de que en la proxima version del Siyah, 1.7 ya traera soporte para dual boot!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual creeis que tiene mejor autonomia en cuanto a bateria, GalaXsih o Phenomenal 4? no lo tengo muy claro, hay algunas capturas de GalaXsih con 3 horas de pantalla e indicais que esta muy bien.. yo con phenomenal medium e conseguido 4 horas y 40 minutos en un 1 dia y 8 horas.
|
||||
|
||||
|
Cual creeis que tiene mejor autonomia en cuanto a bateria, GalaXsih o Phenomenal 4? no lo tengo muy claro, hay algunas capturas de GalaXsih con 3 horas de pantalla e indicais que esta muy bien.. yo con phenomenal medium e conseguido 4 horas y 40 minutos en un 1 dia y 8 horas.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5991919 _________________________________ de mi Galaxy SIII con JB Evolution v1.0 y Phenomenal Xtreme 4.0
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
miraos mis capturas que estan por aqui..1 dia y pico casi 2 con 4 horas y 20 horas con 7 horas y media de pantalla... phenomenal medium
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veáis al «peluquero» que ha conseguido 2 días y 6,6 horas de pantalla con la v5 de Neo
![]() ![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Tengo una duda. Estoy buscando la mejor combinación para usar un kernel que gaste poco y que además se pueda instalar o tenga los mods de audio ya que para mi es imprescindible. Ahora mismo llevo el último siyah la verdad es que no consigo consumos nada Buenos. Gracias. PD. Estoy usando cm10 Enviado desde mi móvil
|
||||
|
||||
|
Unas capturas mias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis?
Yo le doy tela de caña al móvil, lo uso bastante y no todos los días llego a la noche... Casi siempre estoy con el 2g y en casa siempre wifi. Con omega en ics y phonomenal extreme 3.0 hacia mejores consumos, con estas jb no hay manera jejjeje Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Harunjo sigue con gran ritmo, ya está la GalaxSih Kernel JB v1.1-beta1 online
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||