|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y si no pues los tres wipes/format system y pa dentro ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto cada vez suena mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo preguntaron milen de veces,pero yo en las FAQ no lo he visto así que pregunto,si tengo la versión 12 para pasar a la 13 tengo que empezar desde el principio?? osea instalar la JVu otra vez o solo meter la versión nueva en la sd y empezar desde ahi??
Otra cosilla,he hecho un viaje a LA y ahora,la hora no se me actualiza me sigue poniendo la hora de LA,alguna solución?? en ajustes lo tengo puesto para que se me configure por internet ,puedo pobnerlo manual pero como viajo prefiero que me siga funcionando por internet Gracias señores |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo preguntaron milen de veces,pero yo en las FAQ no lo he visto así que pregunto,si tengo la versión 12 para pasar a la 13 tengo que empezar desde el principio?? osea instalar la JVu otra vez o solo meter la versión nueva en la sd y empezar desde ahi??
Gracias señores ![]() ![]() P.D.: lee amigo, los pro y los contra de hacer uno u otro flasheo esta el las Faq , y en los post del hilo! Conclusión: si quieres evitar 99,99% de problemas hazlo desde JVU sino hazlo por la mitad. Dices que has leído las FAQ mmm... post#2 de Dexafree lee sus primeras palabras! SE ENTENDIÓ AHORA!! Última edición por darioze Día 08/10/12 a las 06:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras, en el faq dice que lo recomendado es instalacion limpia, desde jvu, pero tmb puedes realizar los respectivos wipes e instalar la rom.
Lo unico es que, como ya debes saber, corres los riesgos de fallos repentinos. Si os pasa esto, no pregunteis el porque, ya sabes la respuesta. Saludos!! Enviado desde mi SGI-JRO03R Jelly Bean by ...::: ElitemoviL :::... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elite no se si te habras dado cuenta, seguro que si, el android os se dispara cuando sales de la zona wifi y tiras de 3g-2g siempre llevo el dos 2g y suelo estar en una zona de buena cobertura se sigue disparando no cabria la posibilidad de fijar mas la señal que no busque tanto o que este mas estabilizada en un punto mas tiempo para reducir el android os
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla,he hecho un viaje a LA y ahora,la hora no se me actualiza me sigue poniendo la hora de LA,alguna solución?? en ajustes lo tengo puesto para que se me configure por internet ,puedo pobnerlo manual pero como viajo prefiero que me siga funcionando por internet Gracias señores ![]() RECOMENDADISIMO desde JVU ![]() Y respecto a la hora, mira que tengas puesta la zona horaria en automatico (tambien puede ser por problemas de geolocalizacion, hay bastante gente a quien le pasa)
|
||||
|
||||
|
la opción Killer app back button (Ateisti xda) os funciona? se supone que se cierran las apps al darle al boton de atras? porque a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a alguna app externa o que pero esa función ya viene implementada en la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual se debe a la musica, si seño!! MUCHISIMAS GRACIAS!! GRANDE DEXAFREE GRANDE!!! Elite=Dios! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, una me da forces el Tapatalk a punta pala, y dos, fui a enviar un sms y no me deja, me suena haber leído algo pero no lo veo, una ayudita?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo actualizarlo a la última versión disponible legalmente ;) A mi al menos no se me cierra Y respecto a los SMS mira que tengas habilitadas las notificaciones abriendo la aplicación y dándole a Menú -> Ajustes y abajo del todo mira que este habilitado y el tono de notificaciones correcto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|