|
||
|
|
||||
|
||||
Pregunta sobre BQ pascal
Hola, soy nuevo aqui, tengo una Master G modelo G700 caja blanca adquirida hace unos dias, he visto que es la copia de uno de los modelos de BQ Pascal, pero no se exactamente cual (normal, lite, lite c), me podrian orientar sobre cual room de android 4.0 seria la mas indicada?, me han recomendado la Rom "Dragon ICS v.2 Final full root para Pascal/Pascal Lite/Pascal Lite C"
pero nose cual de todas probar para no quedarme sin wifi :S, si es necesario revisar el hardware del wifi podrian decirme de donde obtener esa informacion, desde ya muchas gracias,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes la respuesta en el hilo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
lite c
puesto que: Características
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ya lo actualise a ICS 4.0 y funciona perfectamente
, ahora tengo una duda sobre el OTG si pueden atudarme ya que compre un cable pero no me reconoce nada, la pregunta es si existe algun otro cable que funcione con la tablet, de algun modelo o algo, ya que croe que en chile no hay nada de bq, o debo unir lo pines 4 y 5 del cable como dicen los videos? :b
|
|
|
||||
|
||||
|
si sabes hacerlo, si esa es la manera de obtener un OTG, la otra seria pedirlo a bq, y pagar los gastos de envio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, hasta el sistema trae la opcion de desmontar y no es necesario apagar la tablet como habia leido .
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|