SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
Isidro507alberto Isidro507alberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Vale la pena cambiar Xperia Pro por Xperia P?

Buenas tardes amigos...

Necesito q m ayudeis en algo, sucede que alctualmente poseo un Xperia Pro y pues m gustaria cambiarlo por un Xperia P. Pero mi duda es si m lo aconsejan?

Tambien lo principal q m intereza es la memoria interna q posee este dispositivo, ya q se hablan de unos 16GB pero todos sabemos que dicen 13GB disponibles. Pero si hay alguien q m diga realmente cuanto es la capacidad real que trae. Tanto para aplicaciones y como para imagenes, videos, musica, etc. O si la memoria para aplicaciones es una y la de archivos es otra? se lo agradecira un monton

Espero m ayudeis con esta duda, gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 02:43:30
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
Yo me reuniria mas y esperaria por el Xperia T, o el Xperia V
Viejo 08/10/12, 03:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dajobas Ver Mensaje
Yo me reuniria mas y esperaria por el Xperia T, o el Xperia V
Si son mejores equipos pero pues algo costosos y no es que me maten esos celulares. Estoy satisfecho con Mi Xperia Pro, ya que no instalos juegos q son los mas pesados, no me llama atención jugar con el celular Me gustaría el cambio a Xperia P por la estetica del equipo y pues he visto en youtube con su version de ICS y es mucho mejor que la del ICS del Xperia Pro, aparte de ser mas fluido. Por mi parte vendiendo el xperia pro no seria mucho lo que tendria que poner para que m alcanze para el Xperia P.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 05:54:16
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
No te quejaras mucho de la memoria, a menos que seas de tener series o peliculas, no las mires y se te sature me gusta el telefono, es fluido, puedo tener un cierto rango mas de apps abiertas y la camara me gusta yo si lo voy a cambiar si vendo mi pro, solo tengo una duda en cuanto lo darian con caja y accesorios? el mio es telcel negado pero no encuentro mi factura debo darlo con factura? :O o de eso se encarga quien lo compra
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 06:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
No te quejaras mucho de la memoria, a menos que seas de tener series o peliculas, no las mires y se te sature me gusta el telefono, es fluido, puedo tener un cierto rango mas de apps abiertas y la camara me gusta yo si lo voy a cambiar si vendo mi pro, solo tengo una duda en cuanto lo darian con caja y accesorios? el mio es telcel negado pero no encuentro mi factura debo darlo con factura? :O o de eso se encarga quien lo compra
Eso de la factura depende si en tu pais es requisito o mas bien aveces por el comprador para ver el tiempo que tiene de uso.

Pues el foro de Xperia P averigue que tiene 1,75gb para apps (aprox) unos 11gb para datos (imagenes,musica, videos, etc.).

Mira como se veria con este cover

Y aca pudes ver la parte d los botones d al lado, q ajustan perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Lo bueno del xperia Pro el teclado y que su tamaño es bueno ¡¡¡

Lo bueno del xperia P es su diseño y su pantalla ...

Yo me quedo con el mk16i ¡¡¡¡ Si saliera un xperia p con teclado sería la leche ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Xperia Pro hubiera salido dual core y con 1 Gb de Ram sin duda seria una gran smartphone, es esas dos razones que yo tambien pensaria en cambiarlo mas adelante... solo que su procesador y memoria ram se quedo corto ya en este 2012-2013
Viejo 08/10/12, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josejuangr Ver Mensaje
Lo bueno del xperia Pro el teclado y que su tamaño es bueno ¡¡¡

Lo bueno del xperia P es su diseño y su pantalla ...

Yo me quedo con el mk16i ¡¡¡¡ Si saliera un xperia p con teclado sería la leche ¡¡¡
Antes tenia Blackberry y pues queria un Xperia con teclado porque no m gustaba lo tactil, crei q q lo tactil seria un fastidio manejarlo. Por ello compre est Xperia Propor el teclado y pues m acostumbre a lo tactil, la verdad ya no uso el teclado y muy poco lo use al principio. M aburia star abriendo, girando y cerrando para escribir

Sin embargo el xperia Pro ex un excelente equipo no tengo quejas de el, y bueno no tengo apuro en cambiarlo. si logro vender este entonces compraria el Xperia P, x el momento a disfrutar el Xperia Pro. Por otro lado m gusta el Xperia P x su diseño mas compacto y delgrado, mas facil de manejar.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dajobas Ver Mensaje
El Xperia Pro hubiera salido dual core y con 1 Gb de Ram sin duda seria una gran smartphone, es esas dos razones que yo tambien pensaria en cambiarlo mas adelante... solo que su procesador y memoria ram se quedo corto ya en este 2012-2013
Si un poco mejor en Procesador y Ram pero tambien depend el uso, mas para fanaticos de juegos. cosas q jugar en el cel no m llama la atencion. Pero si es bueno cuando tenemos muchas aplicaciones abiertas. Pero en si m gusta es el diseño el Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
En cuanto venderian su xperia pro? :O el mio es de operadora
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El salto no es gigantesco, pero es importante, lo notarás bastante. Y si económicamente no te supone un esfuerzo enorme... Adelante!

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
CaRPeNeRo CaRPeNeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G Pro 2
Cuando saquen alguno mejor que el Xperia Pro que tenga TECLADO físico qwerty, entonces hablamos. Mientras tanto no lo cambio por nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 03:40:19
Array

[xs_avatar]
ale818 ale818 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
yo estoy en la misma duda me gusta el xperia p comparandolos encontre algunas ventajas a favor del P:

P: patanlla 540 x 960 pixels, 4.0 pulgadas// RAM 1 GB // CPU Dual-core 1 GHz Cortex-A9//Filma 1080p@30fps, continuous autofocus.

PRO: patanlla 480 x 854 pixels, 3.7 pulgadas // Ram 512 MB//CPU 1 GHz Scorpion//Fima Video 720p@30fps, continuous autofocus.

Lo unico del xperia p que no me convence es su bateria es una Li-Ion 1305 mAh. Mientras que la del xperia Pro es Li-Po 1500 mAh. Por lo q lei en el review del xperia P su bateria es mediocre, ademas de q esta no se puede sacar. La tarjeta SIM se coloca de costado la ranura se encuentra al lado del la salida usb y hdmi. Esas cosas no me gustaron. Si pudiera cambiaria mi xperia pro, por el XPERIA S (pero este es un poco mas caro q el p). Estoy en la duda si me conviene pasarme al P. Igual por el momento estoy contento con mi XPERIA PRO.

si quieres ver la comparicion completa entre xperia pro vs xperia p:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...2=4436#results

review xperia p: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_p-review-767.php

Saludos

Última edición por ale818 Día 09/10/12 a las 03:44:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CaRPeNeRo Ver Mensaje
Cuando saquen alguno mejor que el Xperia Pro que tenga TECLADO físico qwerty, entonces hablamos. Mientras tanto no lo cambio por nada.
Según lei Sony no piensa sacar mas smartphones con teclado fisico, dicen que no se vendieron muchos. La tendencia del publico consumidor ha optado y elegido comprar son Smartphones con pantalla gigantes y totalmente tactiles, y sin ningun tecla o boton fisico...

Nuestro Xperia Pro lastimosamente fue unos de los menos vendidos de la gama Xperia del 2011, me atrevo a decir que fue el menos vendido...
Viejo 09/10/12, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ale818 Ver Mensaje
Si pudiera cambiaria mi xperia pro, por el XPERIA S (pero este es un poco mas caro q el p). Estoy en la duda si me conviene pasarme al P. Igual por el momento estoy contento con mi XPERIA PRO.
El Xperia S es mejor que el P, seria la mejor opcion y más sabiendo que sony esta sacando al mercado el Xperia T, Xperia V y Xperia J. Xperia S esta bajando y seguira bajando de precio y será mas accesible...
Viejo 11/10/12, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
xperi pro

Hola foreros , yo acabo de comprar el xperia pro , y no lo cambion ni de coña por ningun sony de los nuevos , hace un mes compre un xperia go , y te puedo asegurar que era incomodo de utizar por su forma tan cuadrada , olvidate de usarlo con una sola mano , la esquina inferior derecha se te clava en la mano , lo acabe devolviendo , las teclas tactiles son un incordio , si por lo menos tuviesen una fisica para poder desbloquear sin tener que ir a la de bloquear , despues toda la parte inferior desaprovechada buffffff, ,son pequeños detalles que me hicieron devolverlo . Sony esta haciendo lo que a hecho samsung , llenar el mercado de un monton de telefonos similares y supercutres , como el xperia tipo , que ni siquiera llevan flash ni una camara decente a un precio supercaro , y despues metertela doblada en los que si traen un hardware decente , en fin , alla ellos

Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 11/10/12 a las 23:11:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 05:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me decidi y termine ahorrando lo sufiiente para irme por el Xperi S. El Xperia P es bueno pero se que al tiempo se me va quedar chica la memoria, ya que me gusta tener videos de musica HD y miles de canciones.

Ademas el Xperia S aunque mas costosos comonocemos sus especificaciones como la resolucion d la pantalla 1280x720 d 4.3", camara de 12.1mp, el procesador d 1.5ghz dual core
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
tasuku_ tasuku_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Pro
Yo estuve pensando en saltar a un Xperia Acro S.. O esperar mucho más a un posible Xperia Odin... Que opinan?
Una pena que no vean el mercado que es hacer smarthpones con qwerty...

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

Xperia Pro MK16 i - Jelly Sandwich 7.2.1 Daily Fix - Lupus V8 + Supremacy Script Trilogy!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por tasuku_ Ver Mensaje
Yo estuve pensando en saltar a un Xperia Acro S.. O esperar mucho más a un posible Xperia Odin... Que opinan?
Una pena que no vean el mercado que es hacer smarthpones con qwerty...

Samsung saca para el mercado americano un muy buen móvil con teclado qwerty.
Yo, en tu caso, esperaría al próximo Sony

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/12, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
tasuku_ tasuku_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Samsung saca para el mercado americano un muy buen móvil con teclado qwerty.
Yo, en tu caso, esperaría al próximo Sony

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Te refieres aL Galaxy Pro.... O algún otro?

Xperia Pro MK16 i - Jelly Sandwich 7.2.1 Daily Fix - Lupus V8 + Supremacy Script Trilogy!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Hora actual: 00:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /