|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de la HD
Hola de nuevo compañeros!!!!!!! Tras mucho tiempo lejos de esta nuestra web vuelvo a daros la lata con mis dudas, ya que acabo de comprar la HD.
Ya se q son bastantes dudas, pero gracs a esta pagina solucione todas las q tenia con la P3300 y me fue de cullons, asi q espero hacer lo mismo poco a poco con la nueva. Bueno ahi voy..: 1. Se puede cambiar la orientación de la pantalla?? 2. He leído q para instalar algunos cabs es necesario desactivarun momento el touchflo3G y hacer un backup.... Cómo se hacen ambas cosas??? 3. Se puede bloquear el teclado en la HD???? Cómo?? (No me refiero a pulsar la pestaña de on/off para dejar la PDA en espera como apgada) 4. El resco Explorer y el comander son exploradores de archivos como el de windows???? Tienen la misma función el explorador de la pda y el resco y estos..???? 5. En el disco de inicio q viene con la PDA (en la tapa trasera) hay un numero de serie a modo de llave de producto para Outlook. Esto queire decir q se me va espirar el outlook en la HD en poco tiempo y tendre q comparlo (buscarlo y crackearlo por ahi)?? Bueno compañeros, muchisimas gracias de antemano por contestar!!!!!!!!!!! Saludos y estamos en contacto fijo jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues indagando un poco se que:
* El resco y total comander son lo mismo q el explorador de windows * Q en la HD solo se puede bloquear el telfono desactivando el touch flo * Q el touchflo se desactiva en los elmentos de la lista HOY y no se: * Si se puede cambiar la orientacion de la pantalla... * Como hacer backups... bueno, voy poco a poco pero ya voy... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la orientación solo esta disponible en algunas aplicaciones, el menú principal no va a girarte. eso si, las apps que soportan acelerometro como por ejemplo el total comander, ya puedes darle las vueltas que quieras que siempre se te vera bien (gira en 90º, 180º, 270º y 360º).
Lo de los bakups no lo se, y por ahora tampoco me interesa, ya que de momento no tengo pensado hacer ninguna movida .Salu2
|
||||
|
||||
|
1. Se puede cambiar la orientación de la pantalla??
Sí, aunque por defecto sólo lo hace de forma automática con algunos programas. Si quieres que cambie la orientación al girar la PDA con cualquier programa, debes instalar Gsen (es el que yo uso) u otro similar. 2. He leído q para instalar algunos cabs es necesario desactivarun momento el touchflo3G y hacer un backup.... Cómo se hacen ambas cosas??? Sólo tendrías que desactivar el TouchFlo si el CAB que vas a instalar realiza modificaciones en el TouchFlo (valga la rebuznancia). Si no, no es necesario. Y sobre lo del Backup, usa el SPB Backup, es el mejor con diferencia. Es bueno hacer un Backup de vez en cuando, como también antes de la instalación de nuevas aplicaciones, pero sobre todo antes de instalar CABs que modifiquen cosas del TouchFlo y del registro de Windows. 3. Se puede bloquear el teclado en la HD???? Cómo?? (No me refiero a pulsar la pestaña de on/off para dejar la PDA en espera como apgada) Puedes bloquear la pantalla y las teclas físicas, con DeviceLock u otra aplicación similar. 4. El resco Explorer y el comander son exploradores de archivos como el de windows???? Tienen la misma función el explorador de la pda y el resco y estos..???? Resco Explorer y Total Commander son exploradores como el de Windows, pero con bastantes más funciones. Yo, por ejemplo, uso el TotalCommander, que te permite acceder al registro de Windows, a carpetas FTP, modificar archivos protegidos, etc. 5. En el disco de inicio q viene con la PDA (en la tapa trasera) hay un numero de serie a modo de llave de producto para Outlook. Esto queire decir q se me va espirar el outlook en la HD en poco tiempo y tendre q comparlo (buscarlo y crackearlo por ahi)?? El Office y el Outlook incluídos no caducan. No te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la orientación solo esta disponible en algunas aplicaciones, el menú principal no va a girarte. eso si, las apps que soportan acelerometro como por ejemplo el total comander, ya puedes darle las vueltas que quieras que siempre se te vera bien (gira en 90º, 180º, 270º y 360º).
Lo de los bakups no lo se, y por ahora tampoco me interesa, ya que de momento no tengo pensado hacer ninguna movida .Salu2 ![]() thanks ya voy solucionando cosas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
1. Se puede cambiar la orientación de la pantalla??
Sí, aunque por defecto sólo lo hace de forma automática con algunos programas. Si quieres que cambie la orientación al girar la PDA con cualquier programa, debes instalar Gsen (es el que yo uso) u otro similar. 2. He leído q para instalar algunos cabs es necesario desactivarun momento el touchflo3G y hacer un backup.... Cómo se hacen ambas cosas??? Sólo tendrías que desactivar el TouchFlo si el CAB que vas a instalar realiza modificaciones en el TouchFlo (valga la rebuznancia). Si no, no es necesario. Y sobre lo del Backup, usa el SPB Backup, es el mejor con diferencia. Es bueno hacer un Backup de vez en cuando, como también antes de la instalación de nuevas aplicaciones, pero sobre todo antes de instalar CABs que modifiquen cosas del TouchFlo y del registro de Windows. 3. Se puede bloquear el teclado en la HD???? Cómo?? (No me refiero a pulsar la pestaña de on/off para dejar la PDA en espera como apgada) Puedes bloquear la pantalla y las teclas físicas, con DeviceLock u otra aplicación similar. 4. El resco Explorer y el comander son exploradores de archivos como el de windows???? Tienen la misma función el explorador de la pda y el resco y estos..???? Resco Explorer y Total Commander son exploradores como el de Windows, pero con bastantes más funciones. Yo, por ejemplo, uso el TotalCommander, que te permite acceder al registro de Windows, a carpetas FTP, modificar archivos protegidos, etc. 5. En el disco de inicio q viene con la PDA (en la tapa trasera) hay un numero de serie a modo de llave de producto para Outlook. Esto queire decir q se me va espirar el outlook en la HD en poco tiempo y tendre q comparlo (buscarlo y crackearlo por ahi)?? El Office y el Outlook incluídos no caducan. No te preocupes. ![]() jo tio muchisimas gracias!!!!!!! ya te ire conatndo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues seguimos con las duditas...
1. No encuentro mas q la version beta del commander en la zona de descargas y en el foro. Es la q teneis?? he conseguido el resco explorer, es igual de bueno???? Se puede explorar con el dedo o precisan de stylus???? 2. Como se si hace falta desacticar el touchflo???? Como se desactiva?? (porque yo voy a "inicio/configuracion/hoy/elementos y lo desmarco y marco otros. Será suficiente??) 3. Hace tiempo q instale el tomtom y los mapas en mi p3300 y ahora con la HD supongo q sera lo mismo, pero, q version?? (he leido por el foro q la 7.910.9185?? y mapas ???) 4. Q hace exactamente el SPBbackup?? Crear un archivo copia de todo lo q tienes en la maquina y guardarlo en la propia maquina???? Y si necesitas usarlo despues porque se te ha fastidiado la PDA como accedes a ese archivo???? Bueno, gracs x vuestra paciencia!!!!!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1. El resco explorer es muy bueno. Se puede usar con dedo y stylus, los 2.
2. Si te piden desactivar el Touchflo, es ese el camino. No hace falta marcar otros. Luego de hacer lo que tienes que hacer, lo vuelves a tildar y listo. 3. No tengo idea. 4. No tengo idea.
|
||||
|
||||
|
1. El resco explorer es muy bueno. Se puede usar con dedo y stylus, los 2.
2. Si te piden desactivar el Touchflo, es ese el camino. No hace falta marcar otros. Luego de hacer lo que tienes que hacer, lo vuelves a tildar y listo. 3. No tengo idea. 4. No tengo idea. ![]() muchisims Gracs cbasualdo, espero q alguien mas me ayude pal resto de dudas jeje.... salu2 |