|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero igualmente funcionaria bien en España, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version de at&t de estados unidos y es la i747 y va super rapido esta brutal lo malo es que todavia no ha llegado jelly bean oficial
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado ya la versión de 2gb para usarlo aquí en españa?
Lo he visto en la página que habeis puesto mas arriba, sale en 800 dólares(página australiana) ¿es fiable la página por el tema de envios y tal? El problema que le veo es que la garantía creo que solo es para australia, no internacional, corregirme si me equivoco. http://www.mobicity.com.au/samsung-g...9305-16gb.html Última edición por HaReZ Día 08/10/12 a las 02:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado ya la versión de 2gb para usarlo aquí en españa?
Lo he visto en la página que habeis puesto mas arriba, sale en 800 dólares(página australiana) ¿es fiable la página por el tema de envios y tal? El problema que le veo es que la garantía creo que solo es para australia, no internacional, corregirme si me equivoco. http://www.mobicity.com.au/samsung-g...9305-16gb.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se que hacer, ya he cumplido la permanecia con vodafone y estaba esperando para amagar e intentar sacarme el sgs3 o el iphone 5, pero claro, el s3 es la version de 1gb, y el nexus nose cuanto mas tardara en salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate uno de los nuevos nexus que parecer ser que salen este mes, tendrás actualizaciones durante un largo periodo de tiempo, sin depender de la marca de turno, ni de ningún operador, es vergonzoso que móviles como el galaxy s3 aun no tengan Android 4,1, mientras el galaxy nexus va a estrenar el Android 4.2
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo nexus será LG?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, mira, la banda de 800 donde actualmente están las frecuencias de TDT estará libre a partir del 2014. Los operadores a partir de Enero de 2014 podrán desplegar el LTE en esta banda, lo que pasa que el LTE Samsung S3 4G no es compatible con esta banda, creo recordar que sólo trabaja en la banda de 700 y 1700/1800. El LTE en España está reservado en la banda de 800 y 2600 (donde actualmente están haciendo pruebas los operadores).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||