|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda PORFAVOR!!
Hola,
Resulta que hoy me armo de valor y me decido por meter una rom cocinada, la elegida era la miui. Bien pues resulta que hago todo el proceso tal y como dice las instrucciones todo correcto hasta que en el paso 6 dice que apague el telefono con boton power y Vol+ hasta que vibre tres veces, bien lo hago vibra tres veces y suelto y resulta que ahora se ha metido en bootloop o coo se llame, lo he intentado meter el flashmode no me deja y ahora ni se enciende ni nada, no hace absolutamente nada. Que HAGO? ayuda por favor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Resulta que hoy me armo de valor y me decido por meter una rom cocinada, la elegida era la miui. Bien pues resulta que hago todo el proceso tal y como dice las instrucciones todo correcto hasta que en el paso 6 dice que apague el telefono con boton power y Vol- hasta que vibre tres veces, bien lo hago vibra tres veces y suelto y resulta que ahora se ha metido en bootloop o coo se llame, lo he intentado meter el flashmode no me deja y ahora ni se enciende ni nada, no hace absolutamente nada. Que HAGO? ayuda por favor! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hace absolutamente nada, que mal rato que estoy pasando y aunq lo conecte al enchufe nada es q no hace nada
![]() Por si sirve soy botloader bloqueado Eviado desde mi tableta |
|
|
||||
|
||||
|
has de mantenerlo pulsado durante unos 15 - 20 segundos . con el bootloader bloquedo , no se pero supongo que ha de funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Ostias acaba de enc en derse pulsando 20 segundo power mas vol arriba y edta todo el rato apagando y encendiendose q hago ahora?
Eviado desde mi tableta |
|
|
||||
|
||||
|
puedes entrar en el recovery ? si no puedes entrar al recovery , trata de flashear una room con el flashtools
Última edición por TARKYN Día 08/10/12 a las 01:47:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver He conseguido meterlo en Flashmode por fin, y he continuado como si nada instalando la rom. y HA FUNCIONADOOOO!!!! jajajajaj
Q SUSTO que me dado.Gracias Tarkyn por estar tan atento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que te haya funcionado
por lo que tengo entendido , tenemos un telefono bastante dificil de briquear
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio de verdad...
Pero una duda no tengo CWM ahora al menos no entra cuando le doy al logo sony. la miui esta installada |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si , te hablo desde el desconocimiento ,yo tengo el bootloader habiert, pero yo creo que tendras que ponerlo como siempre lo has puesto mira en este post que te paso , te explica lo que has de hacer para mantener el root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424136
Última edición por TARKYN Día 08/10/12 a las 02:07:26. |
| Gracias de parte de: | ||