|
||
|
#981
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#982
|
||||
|
||||
|
¿Has probado quitando la pila y volviéndola a poner?
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N *** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
|
|
#984
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un par de dudas, en otro hilo un usuario me recomendó flashearlo, pero no sé si es necesario flashearlo me dijo esto:
Flashealo con odin a la XXLH2, luego instala Mind Cr ROM ¿Debo flashearlo para instalar tu rom? Otra pregunta: ¿Se debe particionar la tarjeta de 8 GB que tengo? Es decir, uno con los datos del antiguo móvil y otros con los nuevos, es que no entiendo ese paso de particionar. Saludos. |
|
#985
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un par de dudas, en otro hilo un usuario me recomendó flashearlo, pero no sé si es necesario flashearlo me dijo esto:
Flashealo con odin a la XXLH2, luego instala Mind Cr ROM ¿Debo flashearlo para instalar tu rom? Otra pregunta: ¿Se debe particionar la tarjeta de 8 GB que tengo? Es decir, uno con los datos del antiguo móvil y otros con los nuevos, es que no entiendo ese paso de particionar. Saludos. ![]() Lo de crear otra partición es más que recomendable para conseguir más memoria para instalar aplicaciones. Recuerda que el crear la partición perderás todo lo que había en la SD, así que haz antes una copia en tu disco duro. Te creará una partición "ext" que será casi invisible para ti y el resto lo podrás usar como antes usabas tu SD. Saludos
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N *** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
|
|
#986
|
||||
|
||||
|
Hola. Con el whatsapp no puedo enviar fotos. Que sera del whatsapp o de la rom? Para hacer el envío tengo que compartir la imagen y hacer el envío vía whatsapp.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
#987
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria hacerle una propuesta al señor MindCr y es que si podria hacer que el kernel volviese a tener un radio desde 156Mhz hasta 936Mhz o mas.
|
|
#988
|
||||
|
||||
|
|
|
#989
|
||||
|
||||
|
Yo instalé esta rom desde la oficial que se me actualizó mediante Kies y me va de maravilla. Por tanto no es imprescindible flasearlo con un firmware específico.
Lo de crear otra partición es más que recomendable para conseguir más memoria para instalar aplicaciones. Recuerda que el crear la partición perderás todo lo que había en la SD, así que haz antes una copia en tu disco duro. Te creará una partición "ext" que será casi invisible para ti y el resto lo podrás usar como antes usabas tu SD. Saludos ![]() Con el programa Link 2SD, vale. Lo voy a intentar, pero no entiendo porque la gente tiene problemas, a ver si me va a ocurrir algo malo.
|
|
#990
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#991
|
||||
|
||||
|
YA SUBI LA NUEVA ROM 2.0
En el primer post veréis las características y capturas. Hice deodexed a la ultima rom de septiembre BGLH4 la que viene con el modem XXLH3. Saludos. Yo la noto estable como la stock. Saludos ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mindcr su comentario: | ||
|
#992
|
||||
|
||||
|
y se tiene que instalar de nuevo como rom limpia??
|
|
#993
|
||||
|
||||
|
|
|
#994
|
||||
|
||||
|
Hola, bajando y gracias por la ayuda, lo unico q no entiendo es como haces para tener la stock rom y a la vez tener la rom de MindCR, porq yo instale una stock rom generica para S5830M y despues coloque la de MindCr y me sigue presentando los reinicios despues de tener el movil en reposo, tambien probe instalar solo el kernel de Rafael y se me queda pegado el movil en el logo del kernel, ahora lo unico q me queda es colocar la Stock Rom de Claro q subiste y tener el movil rooteado y sin kernel actual
![]() ![]() ClockworkRec.zip, yo te recomiendo que cuando flashes el celular fijate y cumple bien los pasos de la primera pagina de este post, Cuando instales la rom de Mindcr prueba quitandole la sim algunas personas piensan que no es nesesario pero en algunos casos si que lo es. Cuando flashes el celular fijate bien en ponser el archivo Pit ese es muy importante. Mindcr acaba de publicar la rom 2.0 prueba instalando la rom de peru e instalala. Saludes.
__________________
Desde Galaxy SIII
|
|
#995
|
||||
|
||||
|
pequeña sugerencia que en proximas actualizacion deges la aplicacion nativa Mapas ya que cuando instalo cualquiera de las verciones de tu Rom se pierde y si la intalo desde mi celular me sale que la aplicacion no puede ser instalada saludes
__________________
Desde Galaxy SIII
Última edición por MANAGURO Día 08/10/12 a las 04:30:05. |
|
#996
|
||||
|
||||
|
se agradeceee'' , sin embargo instale la rom mind 2.0 y tengo problemas con los llamados , se me reinicia el celular al realizarlos :| . ojala me puedan ayudar . saludus
|
|
#997
|
||||
|
||||
|
Última edición por PADILLEITORRR Día 08/10/12 a las 05:34:57. |
|
#998
|
||||
|
||||
|
Hola MindCr
Cuando instalé la V1.0.13 lo hice desde cero y tenía copia de seguridad de mis aplicaciones hecha con Titanium Backup. Cuando restauré estas aplicaciones me di cuenta de que no usaban la partición ext2, mientras que si instalaba algo desde cero sí que la usaba. El resultado es que seguía teniendo problemas de memoria y algún juego lo tuve que instalar desde cero perdiendo las partidas guardadas. Ahora tengo los backup hechos desde la v1.0.13 ¿Me resaturará todo bien el backup tras instalar la v2.0? ¿Hay algún otro método de hacerlo? Y por último: si ya tengo la partición ext2 en la SD ¿Hay que crearla de nuevo volviendo a formatear la SD? Muchas gracias.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N *** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
|
|
#999
|
||||
|
||||
|
Espero que ahora sí pueda instalar tu rom, que tengo unas ganas!!!!! ![]() Creo que el problema vino a raíz de que no tenía activada la depuración masiva (no se si tendrá que ver o no). Saludos |
|
|