|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a android
Hola compañeros, despues de muchos años en apple he vuelto a android con el note... y la verdad que con 5 dias con el, no me arrepineto.
La verdad que ando muy perdido aun con lo relacionado con las rom y todo lo demas, antes era mucho mas facil todo. Os queria realizar una preguna. Tengo version oficial de vodafone ICS 4.0.3 y tengo problmas en casa con la cobertura. quiero cambiar el modem/radio y no se si tengo que rootearla o lo puedo realizar sin tocar nada, solo por el tema de la garantia. tengo la radio LPT hay alguna nueva. gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la mayoría de las radios que andan por ahí están en formato zip y entonces para flashearlas necesitas un kernel root.
No se si podrías encontrar radios en formato tar y entonces podrás hacerlo por odin sin tocar el root Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, ya me imaginaba eso.... bueno sera cuestion de buscar con el tiempo un manual para pasar de ICS vodafone 4.0.3 a la 4.0.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yocasta, llevo toda la tarde mirando ese post pero no acabo de decirdirme por cual probar. porque la mayoria son zip y necesitaria ser root como indica volteretero
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el hilo de XDA Developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1645202
![]() Leete esto si quieres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero y si sigo todos los pasos que indica podre flashear mi ROM de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que quieres hacer: Flashear solo el Módem? O toda la rom completa?
Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
No se que hacer si esperarme a que la actualice Vodafone o ponerle alguna oficial 4.0.4. Pero estoy en duda más que nada por la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde la garantía por actualizar tu terminal o cambiar la región de actualización.
Solo se pierde si se lleva el Note a un Sat con el +1 en contador de flasheos y/o con triangulo amarillo al inicio. (Root) Ambos son recuperables. ![]() Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, tu que me aconsejas una oficial 4.0.4 o alguna custom?
Y si es custom para ti cual es la más estable y con el módem más actualizado? Persona por tantas preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Si saliendo de una oficial con root de vodafone y quisiera instalar esta room via recovery. CRASH ROM V10.1 EN LINEA
Perderia toda informacion del note actualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff eso que se me borren los contactos me da igual, pero es correo de la empresa es jodido. Miraré si puedo realizar alguna copia de seguridad.
Y después de flashear meterle otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Veis seguro realizar copia e seguridad con KIES para no perder nada de informacion de cuentas de correo. Y despues flashear con Crash y volver a poner esa copia de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más tema de configuración del correo de la empresa que para ponerlo es un follón de permisos.
|