|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uploaded.net Seguramente tendrás que registrarte para poder descargar.
|
|
||||
|
||||
|
algun problema con las teclas de volumen en multimedia o en tono del teléfono? a mi no me va...
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy al lío,
Vengo de la JJHybrid, para evitar el error de "status 7" ¿al final únicamente es necesario lo de la carpeta? Si es así, flasheo kernel, ROM, gapps y listo, no? Dicho esto, ¿qué gapps meto? ¿dónde puedo conseguir el teclado del xperia S? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo la 140 ni la e probado,la que si tengo es la 139,hace ya dos semanas y no se al resto pero de momento todo bien,sin ningún tipo de problema para mi perfecta en todos los sentidos.todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la FXP 141
http://code.google.com/p/freexperia/wiki/CyanogenMod10 Si puedo mañana la instalo, a ver que tal. Dream.elba, porqué no la pruebas en el Nexus a ver que tal... Ja ja ja ... Ahh que tu no lo necesitas que ya tienes Jelly Bean!!! Un abrazo!!Salut!! Sent from my Xperia Neo V using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay mejoras para nuestro neo no ? a ver si arreglan la cam porque ni com aplicaciones del market me va... hay algún fix ?
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funcionan las cámaras del market... Has probado la lgcamera o la legacy camera? Sent from my Xperia Neo V using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
van igual de mal todas, todo de colores... mñn reinstalo y pongo la mas nueva a ver tengo la 139
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 Última edición por samuco Día 08/10/12 a las 00:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, es una cosa rara en realidad saca fotos pero se ve todo mal en el visor en la pantalla... supongo que instalando de nuevo se irá, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás!! Sent from my Xperia Neo V using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese servidor de descargas me tiene manía... no puedo descargar ni desde el pc ni desde el movil... hace como si me descargase pero no me descarga nada, y me dice que como no soy premiun tengo que esperar... en fin, si consigo descargar e instalar ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya he instalado la 141 y... LADRILLAZO! voy a ver si puedo reinstalar la 140...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido recuperar el teléfono pero estoy con el status 7... según he leido por ahí es problema de la versión del recovery, pero no estoy seguro ni de que esa sea la solución ni de donde bajar otra versión... algún alma caritativa que haya pasado por lo mismo y me pueda echar un cable? He usado el buscador, antes de que me lo digáis, pero no estoy seguro de lo qué hacer con la información que he encontrado... Gracias de antemano a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he vuelto a la BB72 (la recomendada) ya que con la BB77 a veces perdia la connexión 3G, me quedaba solo con las rallitas y ni 3G, ni H ni E ni nada de nada. Y para solucionarlo tenia que reiniciar o buscar redes etc.. Voy a estar unos dias con la BB72 a ver que tal. Salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido recuperar el teléfono pero estoy con el status 7... según he leido por ahí es problema de la versión del recovery, pero no estoy seguro ni de que esa sea la solución ni de donde bajar otra versión... algún alma caritativa que haya pasado por lo mismo y me pueda echar un cable? He usado el buscador, antes de que me lo digáis, pero no estoy seguro de lo qué hacer con la información que he encontrado... Gracias de antemano a todos
![]() "Install instructions: 1. Install a Recovery (there are some around this forum) 2. Flash Rom 3. Flash gapps 4. Wipe (only required 1st time) 5. Flash kernel (fastboot flash boot boot.img) Google Apps are not included in this ROM. You'll need to find those yourself if you want them." Esto demuestra que no hace falta flasherar primero el kernel, ni hacer los wipes cada vez. Ahora al lio, si has recuperado el teléfono ponle el último Kernel y ROM que te funcionava, después instalas desde el recovery la nueva ROM, GAPPS, wipe (cache y dalvilk) y después el kernel. Con esto te debería funcionar. Si no es el caso, puedes miara de instalar un kernel de ICS ( yo cogería uno de la CM9 que ya lleva el recovery) e instalar la ROM sobre este kernel, una vez instalada y gapps instaladas haría todos los wipes y a continuación quitaría la batería (para no reiniciar ROM JB+kernel ICS), volvería a poner la batería y con el Flashtools el último kernel. Esto debería funcionar. Salut y ya dirás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puedo probar luego luego lo que me cuentas, que ya había probado a hacer como dices, pero al instalar la rom antes que el kernel me salia el status 7 y si instalaba primero el kernel se quedaba que ni pa alante ni pa atras...
|