Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Cambiar Xperia S por Galaxy Note 2

Bueno llevo todo el finde detrás de la Galaxy Note 2 y no se sí cambiarlo, me gustaría cambiarlo por que quiero una pantalla más grande, pero estoy tan contento con mi Xperia S que no me atrevo a dar el salto, con la última oficial de ics el móvil me va muy muy fino, la batería me dura todo el dia y apenas tengo lag ni ralentizaciones, el caso es que me estoy rallando ya mucho y he hecho una mini lista de pros/contras:

Xperia S

La pantalla en exteriores se ve muchísimo mejor que las amoled. Tiene más brillo.
Mejor calidad de materiales.
Mejor diseño (esto es personal evidentemente)
Más cómodo de llevar
A día de hoy rinde muy muy bien con ics que lo han dejado muy optimizado.

Galaxy Note II

Pantalla más grande
Quad core 1.6
2gb de RAM
Puntero (no creo que lo use nunca)

Y lo que más me atrae aparte del tamaño de la pantalla la multitarea ( una función que te divide la pantalla en dos y puedes tener dos aplicaciones a la vez presentes en pantalla)

Teniendo en cuenta que el cambio me sale por cerca de 300€ y que aunque me lo puedo permitir me supone un esfuerzo economico (no voy sobrado) y que tengo ya un tablet de 10 cambiaríais de móvil?? Lo qué menos me gusta de Samsung es que son todos de plástico barato y aguantan bastante peor el paso del tiempo. Y que la interface touchwiz es horrendamente fea.

A ver si me podéis ayudar que estoy echo un lío y la conjunta se acaba el día 12

Última edición por Antoniogp Día 07/10/12 a las 22:25:41.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Teniendo un tablet no haría el cambio. Si quieres más pantalla pillas el tablet.
En cuanto al rendimiento no creo que sea tan grande la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por HoSs Ver Mensaje
Teniendo un tablet no haría el cambio. Si quieres más pantalla pillas el tablet.
En cuanto al rendimiento no creo que sea tan grande la diferencia.
He tenido un S3 y ahora tengo también el S, y a nivel diario, me cubre más apartados el S.

Tampoco lo cambiaba.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas, yo también cambie el S3 por el xperia s por qué la pantalla del S3 no se veía nada usándolo de GPS en el coche pero dicen que la pantalla del note 2 se ve más. Aún así también ya están saliendo los primeros problemas de descascarillado del cromado de la carcasa del note, he tenido galaxy s, galaxy nexus, galaxy 2 y galaxy 3 y todos son una mierda en cuanto a materiales de construcción y visibilidad al sol, no se cómo Samsung puede ser el referente con los plásticos baratos que usan, pero es que veo las 5,5 y pienso lo quiero pero en el fondo se que lo vendería al mes y iría a por otro s o un t

Intentare resistir la tentación y ahorrare para saltar al próximo Sony quad core. La verdad es que Sony desde mi punto de vista sabe optimizar bien android, el ginger de mi antiguo arc s iba muy bien y ahora el nuevo ics .50 otro tanto de lo mismo, la semana pasada en la Apple store compare la carga web con el iPhone 5 y el s cargaba más rápido estando los dos conectados a la red wifi de la tienda. También la pantalla se veía con colores más vivos que la de iPhone .

Tengo que aguantar la tentacionnnn jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Haces bien al aguantar, yo también he estado pensándolo, pero esos 300€ no valen la pena aunque me sobraran, lo que si compraría seria un xperia nexus

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 00:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Haces bien al aguantar, yo también he estado pensándolo, pero esos 300€ no valen la pena aunque me sobraran, lo que si compraría seria un xperia nexus

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yo eso sin dudar, he tenido todos los nexus y menos el galaxy nexus que no me gusto la amoled y me duro dos días son los móviles con los que más contentó he estado, me encanta android puro y siempre instalos temas aosp en todos mis terminales, en el xperia llevo un tema aosp de xda y el nova launcher

Sólo esperó que el próximo nexus sea Sony o htc que son los únicos que aún se molestan en poner materiales de calidad en sus teléfonos.

Seguiré resistiendo cuando pase el 12 estaré fuera de peligro ya que 659€ si que no pago ni de coñá por el note.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver unos videos de la multitarea del note 2 y es una maravilla, imagino que todo sera software a asi que quien sabe a lo mejor lo vemos algun dia en nuestros xperia, yo creo que el hardware tiene potencia de sobra para ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. A ver si algun desarrollador de xda se tira el rollo y nos hace un port
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 18:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /