Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 02:02:19
Array

[xs_avatar]
fersan01 fersan01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3gs y Samsung Galaxy Note 2

Ante todo muy buenas noches. Yo he de decir que como todos los de aquí soy un fan de la telefonía y si bien es cierto que soy un apple fan o como se nos quieran llamar, aparte de mi fantástico Iphone 3gs (que ami parecer fue y ha sido el mejor diseño y revolucion dentro de la familia de iphone), en cuanto salio el Samsung Galaxy S allí que estaba yo el primero para comprarlo, posteriormente el HTC Sensation y el Galaxy S2, pero seguía teniendo mi Iphone 3gs a día de hoy vendí todos los terminales y estaba con mi austero 3gs, cuando me dije me voy a comprar el 5, de hecho lo encargue y demás, pero en cuanto vi el día 4 el Galaxy Note 2 llame a la tienda para cambiar la reserva por este ultimo .
He de decir que como sistema operativo estable que acepta en su totalidad el harware que utiliza como IOS no hay nada pero los cambios no son los significativos como para escudarse en un precio tan desorbitado. Así que lo dicho Galaxy Note 2 al canto (pero eso si me quedare para siempre mi querido 3gs por si pasase algo).

P.D: Siento el tochaco jeje
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Lo mejor para opinar es haber usado intensivamente ambos sistemas.
Yesss. Como tú e ICS...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Como siempre digo, la diferencia entre IOS y Android son el usuario y sus necesidades.

Las criticas que se vierten hacia uno u otro son bajo la experiencia personal del usuario por lo que no son del todo válidas....

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/12, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Pero...es que la an cagado bien cagado con el Iphone 5!!!
Yo me esperaba mas novedad exterior...y anda que la pantalla...estrecha y alargada...un desastre!!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Pero...es que la an cagado bien cagado con el Iphone 5!!!
Yo me esperaba mas novedad exterior...y anda que la pantalla...estrecha y alargada...un desastre!!!
Cierto, yo lo he tenido en mis manos y me parece horrible.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 05:33:37
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
Si no les gusta no critiquen y se ahorran discusiones, aguanten las ganas de decir algo malo, sea a quien sea la lo que sea, aguanten y si no les gusta no critiquen...listo
Cada quien decidirá que celular quiere pero si a mi no me gusta ni tengo porque andar criticando... ;)

Dios los bendiga
Viejo 07/10/12, 07:49:30
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Los precios que tiene el Iphone 5 para las características técnicas que tiene son un robo.... es verdad que cada cuál gasta su dinero en lo que quiera pero actualmente te encuentras móviles con el doble de potencia en hardware por 350 euros menos :eek: es como si ha estás alturas me vendas un PC "Dual core" al precio de un "i7" .... saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 08:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
Si no les gusta no critiquen y se ahorran discusiones, aguanten las ganas de decir algo malo, sea a quien sea la lo que sea, aguanten y si no les gusta no critiquen...listo
Cada quien decidirá que celular quiere pero si a mi no me gusta ni tengo porque andar criticando... ;)

Dios los bendiga
Hermano!!!
Si no criticamos que gracia tiene estar en el foro???
Tengo la impresión que acabaras con un "genial,completisimo y esbelto" iphone 5...si no lo tienes ya,claro!!!
Que seas muy feliz...

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Los precios que tiene el Iphone 5 para las características técnicas que tiene son un robo.... es verdad que cada cuál gasta su dinero en lo que quiera pero actualmente te encuentras móviles con el doble de potencia en hardware por 350 euros menos :eek: es como si ha estás alturas me vendas un PC "Dual core" al precio de un "i7" .... saludos

Parece que no nos enteramos..

Android necesita más nucleos que los demás porque usa un entorno virtualizado. Mi antiguo iPhone 4 sigue siendo muchisimo más rapido que mi Note, con Jailbreak, con widgets, y con todo tipo de aplicaciones. Tiene un solo nucleo a 1 Ghz y el Note tiene 2 a 1,4 .. creo que la diferencia en hardware es notable, pero el sistema es totalmente diferente.

El hardware solo importa si comparamos un Android con otro Android, pero no sirve para nada si comparamos un Android con un iOS o un WP, estos vuelan incluso con 1 solo nucleo.

No obstante, creo que siempre pasará lo mismo, por más veces que se diga, la gente mirará el hardware, y asumirá por defecto que un telefono es más rapido que otro solo porque tenga más nucleos, sin importar el software que lleve.

Última edición por HugoCB Día 07/10/12 a las 19:59:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: G3 Dorado
Parece que no nos enteramos..

Android necesita más nucleos que los demás porque usa un entorno virtualizado. Mi antiguo iPhone 4 sigue siendo muchisimo más rapido que mi Note, con Jailbreak, con widgets, y con todo tipo de aplicaciones. Tiene un solo nucleo a 1 Ghz y el Note tiene 2 a 1,4 .. creo que la diferencia en hardware es notable, pero el sistema es totalmente diferente.

El hardware solo importa si comparamos un Android con otro Android, pero no sirve para nada si comparamos un Android con un iOS o un WP, estos vuelan incluso con 1 solo nucleo.

No obstante, creo que siempre pasará lo mismo, por más veces que se diga, la gente mirará el hardware, y asumirá por defecto que un telefono es más rapido que otro solo porque tenga más nucleos, sin importar el software que lleve.
Para medir el rendimiento están los benchmarks, y estos hablan claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un Fanboy de Iphone en mi trabajo,cuando vio mi Note al dia siguiente vino a trabajar con una mochila y de dentro de la mochila sacó esto:

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PareceUnaAvispa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/12, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Tengo un Fanboy de Iphone en mi trabajo,cuando vio mi Note al dia siguiente vino a trabajar con una mochila y de dentro de la mochila sacó esto:
Jajajajajajaja muy bueno compañero! Si es que lo que no te encuentres para iphone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AitorMitnick Ver Mensaje
Jajajajajajaja muy bueno compañero! Si es que lo que no te encuentres para iphone...
Si eh?vaya pegote se marco mi colega cuando sacó eso de la mochila!!!
Jajajajajajajajajajja!!!
Gracias!!!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 02:35:46
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sencillamente falso. Reportados bastantes fallos ya de funcionamiento (mapas 3D, 3g funcionando aunque esté wifi activado, etc etc). No entiendo la manía de negar o no querer ver los fallos de Ios y sí engrandecer los de Android.

El Iphone 5 se ralla con mirarlo, nuestro Note no.

Lo de "módico precio" es lo mejor de todo...

Cierto, y no todo el mundo quiere un paupérrima pantalla alargada de 4 pulgadas.

Sabemos todos la naturaleza de Android y la Ios. Y hemos probado también Iphone. Y repito: Ios tampoco va bien en todos ellos. Curiosamente, todos mis Android han ido sin problemas salvo algún bug puntual que se ha solucionado fácilmente gracias al foro.

Así que... no. Me temo que no has sido objetivo.
Creo que te lo pasas bien detras de mi en el foro yo doy mi opinión y tu no tienes la verdad absoluta a todo..en 4 pulgadas no hay a día de hoy nada que supere un iphone 5 y no lo digo yo lo dicen miles de reviews y gente bastante reputada del mundo de las telecomunicaciones.

Yo no soy fan de apple ni mucho menos tengo un Note y estoy contento con el pero hay que saber reconocer que es un telefono excelente y que no todo el mundo necesita ni quiere una pantalla enorme y decir pauperrima a la retina de iphono es cuanto menos absurdo.

Otra cosa Cuando dije un modico precio era un sarcasmo....quiza no sabes leer entrelineas
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 09:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los benchmarks entre dispositivos Android me parecen una buena forma de medir el rendimiento del entorno, pero solo entre dispositivos android..

¿Fallos en iOS? Las primeras versiones siempre tienen algun fallo puntual, que se van arreglando con las siguientes.. Y con estas versiones te pegas 1 año sin actualizar..

Siempre es asi .. La versión 4.0.1 tiene fallos, la 4.3 no.. la 5.0.1 Tiene fallos, la 5.3 no.. Mi novia tiene la 5.3 con Jailbreak y no he visto fallos en absolutamente ningun aspecto, y tiene jailbreak claro.

No me compraria jamás un iPhone 5 por lo que cuesta ojo, estoy muy contento con el note.. Pero si me lo pones en la mano, si empiezo a instalar aplicaciones o juegos, la verdad, no podria decir nada, el software de iOS es una delicia y las aplicaciones estan muy conseguidas, por eso digo muchas veces que a pesar del tamaño de su pantalla y de sus especificaciones, con el iPhone te lo pasas pipa.

Última edición por HugoCB Día 08/10/12 a las 09:33:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Lástima que se necesite siempre hacer un mayor desenbolso económico con ellos, serán para los que tienen más poder adquisitivo que yo, imagino:

-Más aplicaciones con coste (y se restringen a las que puedan hacer competencia a las suyas de sistema).
-Accesorios y conexiones exclusivas, no universales (aunque ya este obligado en Europa y no obedece).
-Limitaciones tecnológicas por estrategias de mercado, encubiertas por una teórica poca viabilidad en su uso (BT, NFC, FlashPlayer, etc.).
-Productos más caros.

Apple tiene lo necesario para que me decante a su competencia, por muy buenos y satisfactorios sean sus productos para sus usuarios.

Opinión personal claro está

Enviat des del meu petit Note

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 08/10/12 a las 10:12:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: G3 Dorado
Los benchmarks entre dispositivos Android me parecen una buena forma de medir el rendimiento del entorno, pero solo entre dispositivos android..
Hay benchmarks que son multiplataforma, tanto de smartphones como pc de sobremesa. Geekbench es un ejemplo.
Spoiler: En ninguno el ipone es el mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 08/10/12, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Lástima que se necesite siempre hacer un mayor desenbolso económico con ellos, serán para los que tienen más poder adquisitivo que yo, imagino:

-Más aplicaciones con coste (y se restringen a las que puedan hacer competencia a las suyas de sistema).
-Accesorios y conexiones exclusivas, no universales (aunque ya este obligado en Europa y no obedece).
-Limitaciones tecnológicas por estrategias de mercado, encubiertas por una teórica poca viabilidad en su uso (BT, NFC, FlashPlayer, etc.).
-Productos más caros.

Apple tiene lo necesario para que me decante a su competencia, por muy buenos y satisfactorios sean sus productos para sus usuarios.

Opinión personal claro está
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Hay benchmarks que son multiplataforma, tanto de smartphones como pc de sobremesa. Geekbench es un ejemplo.
Spoiler: En ninguno el ipone es el mejor
Más claro, agua.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Más claro, agua.
¿Pero y que mas dá? !!!

¡¡ Si con un procesador, hasta el Lumia 800 que tuve lo mueve todo mucho mas rapido que cualquier Android con el doble de velocidad !!

De verdad, por más que se diga, es imposible. Pero bueno, entiendo que estoy en un foro de Android, y esto es lo que toca.

Última edición por HugoCB Día 08/10/12 a las 12:45:30.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero y que mas dá? !!!

¡¡ Si con un procesador, hasta el Lumia 800 que tuve lo mueve todo, mucho mejor que cualquier Android con el doble de velocidad !!

De verdad, por más que se diga, es imposible.
Ale ale ya pasó, ya pasó...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /