|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muy buenas noches. Yo he de decir que como todos los de aquí soy un fan de la telefonía y si bien es cierto que soy un apple fan o como se nos quieran llamar, aparte de mi fantástico Iphone 3gs (que ami parecer fue y ha sido el mejor diseño y revolucion dentro de la familia de iphone), en cuanto salio el Samsung Galaxy S allí que estaba yo el primero para comprarlo, posteriormente el HTC Sensation y el Galaxy S2, pero seguía teniendo mi Iphone 3gs a día de hoy vendí todos los terminales y estaba con mi austero 3gs, cuando me dije me voy a comprar el 5, de hecho lo encargue y demás, pero en cuanto vi el día 4 el Galaxy Note 2 llame a la tienda para cambiar la reserva por este ultimo
.He de decir que como sistema operativo estable que acepta en su totalidad el harware que utiliza como IOS no hay nada pero los cambios no son los significativos como para escudarse en un precio tan desorbitado. Así que lo dicho Galaxy Note 2 al canto (pero eso si me quedare para siempre mi querido 3gs por si pasase algo). P.D: Siento el tochaco jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre digo, la diferencia entre IOS y Android son el usuario y sus necesidades.
Las criticas que se vierten hacia uno u otro son bajo la experiencia personal del usuario por lo que no son del todo válidas....
|
||||
|
||||
|
Pero...es que la an cagado bien cagado con el Iphone 5!!!
Yo me esperaba mas novedad exterior...y anda que la pantalla...estrecha y alargada...un desastre!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no les gusta no critiquen y se ahorran discusiones, aguanten las ganas de decir algo malo, sea a quien sea la lo que sea, aguanten y si no les gusta no critiquen...listo
![]() Cada quien decidirá que celular quiere pero si a mi no me gusta ni tengo porque andar criticando... ;) Dios los bendiga
|
||||
|
||||
|
Los precios que tiene el Iphone 5 para las características técnicas que tiene son un robo.... es verdad que cada cuál gasta su dinero en lo que quiera pero actualmente te encuentras móviles con el doble de potencia en hardware por 350 euros menos :eek: es como si ha estás alturas me vendas un PC "Dual core" al precio de un "i7"
.... saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no les gusta no critiquen y se ahorran discusiones, aguanten las ganas de decir algo malo, sea a quien sea la lo que sea, aguanten y si no les gusta no critiquen...listo
![]() Cada quien decidirá que celular quiere pero si a mi no me gusta ni tengo porque andar criticando... ;) Dios los bendiga ![]() ![]() Si no criticamos que gracia tiene estar en el foro??? Tengo la impresión que acabaras con un "genial,completisimo y esbelto" iphone 5...si no lo tienes ya,claro!!! Que seas muy feliz... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los precios que tiene el Iphone 5 para las características técnicas que tiene son un robo.... es verdad que cada cuál gasta su dinero en lo que quiera pero actualmente te encuentras móviles con el doble de potencia en hardware por 350 euros menos :eek: es como si ha estás alturas me vendas un PC "Dual core" al precio de un "i7"
.... saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Android necesita más nucleos que los demás porque usa un entorno virtualizado. Mi antiguo iPhone 4 sigue siendo muchisimo más rapido que mi Note, con Jailbreak, con widgets, y con todo tipo de aplicaciones. Tiene un solo nucleo a 1 Ghz y el Note tiene 2 a 1,4 .. creo que la diferencia en hardware es notable, pero el sistema es totalmente diferente. El hardware solo importa si comparamos un Android con otro Android, pero no sirve para nada si comparamos un Android con un iOS o un WP, estos vuelan incluso con 1 solo nucleo. No obstante, creo que siempre pasará lo mismo, por más veces que se diga, la gente mirará el hardware, y asumirá por defecto que un telefono es más rapido que otro solo porque tenga más nucleos, sin importar el software que lleve. Última edición por HugoCB Día 07/10/12 a las 19:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no nos enteramos..
Android necesita más nucleos que los demás porque usa un entorno virtualizado. Mi antiguo iPhone 4 sigue siendo muchisimo más rapido que mi Note, con Jailbreak, con widgets, y con todo tipo de aplicaciones. Tiene un solo nucleo a 1 Ghz y el Note tiene 2 a 1,4 .. creo que la diferencia en hardware es notable, pero el sistema es totalmente diferente. El hardware solo importa si comparamos un Android con otro Android, pero no sirve para nada si comparamos un Android con un iOS o un WP, estos vuelan incluso con 1 solo nucleo. No obstante, creo que siempre pasará lo mismo, por más veces que se diga, la gente mirará el hardware, y asumirá por defecto que un telefono es más rapido que otro solo porque tenga más nucleos, sin importar el software que lleve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Fanboy de Iphone en mi trabajo,cuando vio mi Note al dia siguiente vino a trabajar con una mochila y de dentro de la mochila sacó esto:
![]() ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajja!!! Gracias!!! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Sencillamente falso. Reportados bastantes fallos ya de funcionamiento (mapas 3D, 3g funcionando aunque esté wifi activado, etc etc). No entiendo la manía de negar o no querer ver los fallos de Ios y sí engrandecer los de Android.
El Iphone 5 se ralla con mirarlo, nuestro Note no. Lo de "módico precio" es lo mejor de todo... Cierto, y no todo el mundo quiere un paupérrima pantalla alargada de 4 pulgadas. Sabemos todos la naturaleza de Android y la Ios. Y hemos probado también Iphone. Y repito: Ios tampoco va bien en todos ellos. Curiosamente, todos mis Android han ido sin problemas salvo algún bug puntual que se ha solucionado fácilmente gracias al foro. Así que... no. Me temo que no has sido objetivo. ![]() Yo no soy fan de apple ni mucho menos tengo un Note y estoy contento con el pero hay que saber reconocer que es un telefono excelente y que no todo el mundo necesita ni quiere una pantalla enorme y decir pauperrima a la retina de iphono es cuanto menos absurdo. Otra cosa Cuando dije un modico precio era un sarcasmo....quiza no sabes leer entrelineas |
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmarks entre dispositivos Android me parecen una buena forma de medir el rendimiento del entorno, pero solo entre dispositivos android..
¿Fallos en iOS? Las primeras versiones siempre tienen algun fallo puntual, que se van arreglando con las siguientes.. Y con estas versiones te pegas 1 año sin actualizar.. Siempre es asi .. La versión 4.0.1 tiene fallos, la 4.3 no.. la 5.0.1 Tiene fallos, la 5.3 no.. Mi novia tiene la 5.3 con Jailbreak y no he visto fallos en absolutamente ningun aspecto, y tiene jailbreak claro. No me compraria jamás un iPhone 5 por lo que cuesta ojo, estoy muy contento con el note.. Pero si me lo pones en la mano, si empiezo a instalar aplicaciones o juegos, la verdad, no podria decir nada, el software de iOS es una delicia y las aplicaciones estan muy conseguidas, por eso digo muchas veces que a pesar del tamaño de su pantalla y de sus especificaciones, con el iPhone te lo pasas pipa. Última edición por HugoCB Día 08/10/12 a las 09:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que se necesite siempre hacer un mayor desenbolso económico con ellos, serán para los que tienen más poder adquisitivo que yo, imagino:
-Más aplicaciones con coste (y se restringen a las que puedan hacer competencia a las suyas de sistema). -Accesorios y conexiones exclusivas, no universales (aunque ya este obligado en Europa y no obedece). -Limitaciones tecnológicas por estrategias de mercado, encubiertas por una teórica poca viabilidad en su uso (BT, NFC, FlashPlayer, etc.). -Productos más caros. Apple tiene lo necesario para que me decante a su competencia, por muy buenos y satisfactorios sean sus productos para sus usuarios. Opinión personal claro está Enviat des del meu petit Note
Última edición por eldelcairo Día 08/10/12 a las 10:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler: En ninguno el ipone es el mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que se necesite siempre hacer un mayor desenbolso económico con ellos, serán para los que tienen más poder adquisitivo que yo, imagino:
-Más aplicaciones con coste (y se restringen a las que puedan hacer competencia a las suyas de sistema). -Accesorios y conexiones exclusivas, no universales (aunque ya este obligado en Europa y no obedece). -Limitaciones tecnológicas por estrategias de mercado, encubiertas por una teórica poca viabilidad en su uso (BT, NFC, FlashPlayer, etc.). -Productos más caros. Apple tiene lo necesario para que me decante a su competencia, por muy buenos y satisfactorios sean sus productos para sus usuarios. Opinión personal claro está ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero y que mas dá? !!!
¡¡ Si con un procesador, hasta el Lumia 800 que tuve lo mueve todo mucho mas rapido que cualquier Android con el doble de velocidad !! De verdad, por más que se diga, es imposible. Pero bueno, entiendo que estoy en un foro de Android, y esto es lo que toca. Última edición por HugoCB Día 08/10/12 a las 12:45:30. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||