HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/12, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
juvirpauvar juvirpauvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Problemas Conexion Wifi

Buenas a todos.

A ver si me podeis ayudar, llevo desde ayer con un problema y es que no se conecta por WIFI, he probado en dos router diferentes y no hay manera.

Le doy a buscar redes y las encuentra pero cuando le pones la contraseña se queda como si no le llegase la señal de la WIFI (fuera de rango), he comprobado tambien que si pongo el telefono encima del router (literal) es decir a 20 cms se conecta bien, es como estuviera sin antena.

He leido por hay que los HOX parece que tenian algún problema parecido, me podeis echar una mano. he buscado información y no he sido capaz de encontrar nada. disculpar si la hay pero no la encontre.

Tengo el telefono desde Junio Aprox y hasta ahora no había tenido ningún problema. El telefono lo restauré de fábrica para descartar alguna instalación y el problema persiste.

Me podeis pasar el telefono o la direccion del SAT en Madrid por si al final termina alli.

Gracias de antemano. UN SALUDO.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/12, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias (España)
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Orange
Este post esta repetido, así solo conseguimos saturar el foro de los 3 problemas de siempre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458580

De todas maneras, se supone que los problemas de cobertura se solucionan con la actualización que están sacando. Si quieres mandarlo al SAT lo mejor es que hables con tu operador (creo yo...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 22:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /