|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cable otg con ics e probado un teclado y no va y en GB si iva
PD:ya me funciona era algo que estaba conectado mal Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por 19naruto96 Día 07/10/12 a las 19:17:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponga como lo ponga en modo depuracion, reinicios con otro pc nada sigue dando el mismo error nose es lo primera vez que me pasa vayaa...!! me esperare aver la iberia si sale pronto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. EDITO: Exactamente eso me pasó ayer y nunca me había pasado, hasta que me dí cuenta de que no tenía activada la depuración usb y tampoco hacía lo de desconectar el móvil y conectarlo con el botón pulsado en el momento adecuado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frank1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con el móvil desconectado métete en los ajustes de éste y activa la opción Depuración USB, dentro de Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo ->Depuración USB. Una vez activada enchufa el móvil y que te lo detecte el PC Companion, una vez detectado ciérralo del reloj (botón derecho y salir) y sin desenchufarlo abre el Flashtool (botón derecho y ejecutar como administrador). Una vez abierto sigue los pasos. Cuando te salte la ventana y sólo cuando te salte, desenchufa el móvil del ordenador, apágalo, espera 10 segundos, pulsa el botón de Volumen - y sin soltarlo enchufa el cable en el móvil y el flashtool debería de empezar con el proceso. Eso si, no sueltes el botón de Volumen- en todo el proceso.
Suerte. EDITO: Exactamente eso me pasó ayer y nunca me había pasado, hasta que me dí cuenta de que no tenía activada la depuración usb y tampoco hacía lo de desconectar el móvil y conectarlo con el botón pulsado en el momento adecuado. ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala el pccompanion a ver... es exactamente lo q me pasaba a mi. instale los 3 drivers esos me seguia dando error. entonces con el flashtool abierto enchufe el movil, ponia instalando desenchufe, ahora apague el movil y inicie el proceso y no se como pero se resolvio
suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se tio, será que no se han instalado los driver bien. Lo que se me ocurre es que pruebes ésto. Reinicia el ordenador con el móvil y usb desconectados, una vez reiniciado abre la carpeta drivers del flashtool e instalalos (ejecútalo como administrador y marca las casillas de Xperia U y las dos últimas que son de flashtool y flashboot o algo así), con forme se vaya instalando te saldrán ventanas y tienes que darle siempre a Instalar drivers de todas formas (o algo así es). Cuando se termine todo de instalar vuelve a reiniciar el ordenador y cuando se termine de reiniciar empiezas de nuevo con todo lo que te he dicho en mi mensaje de antes desde el principio sin intentar saltarte nada.
Suerte otra vez y tranquilo, que te sale que esto es así, ayer me pasó a mi y estoy harto de hacerlo y no me salía vaya .... EDITO: No hace falta desinstalar y volver a instalar el PC Companion, muchos decís eso pero no lo arregla :S |
|
|
||||
|
||||
|
Te pone claramente que el problema son los drivers, a mi me dio el mismo error, asi que asegurate de haber instalado los drivers del apartado flasmode drivers .Cuando te salga el mensaje de windows le das a instalar igualmente tantas veces como te salga, reinicias el equipo,arrancas el flashtool cargas el firmware y cuando te pida que conectes el tf, pulsa bajar volumen y le conectas el usb,y ya deberia de iniciar. si te sigue dando error, prueba a desactivar el antivirus que en este tipo de casos cuando todo se hace bien suele ser el culpable de los fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pone claramente que el problema son los drivers, a mi me dio el mismo error, asi que asegurate de haber instalado los drivers del apartado flasmode drivers .Cuando te salga el mensaje de windows le das a instalar igualmente tantas veces como te salga, reinicias el equipo,arrancas el flashtool cargas el firmware y cuando te pida que conectes el tf, pulsa bajar volumen y le conectas el usb,y ya deberia de iniciar. si te sigue dando error, prueba a desactivar el antivirus que en este tipo de casos cuando todo se hace bien suele ser el culpable de los fallos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya asco de ics frances. Con la australiana, me funcionaba todo, 3g incluido. Y con esta no va el 3G. Alguno sabe porque?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado nunca un error al flashear, suerte quizás
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si podra salir ics, para las 00:00??
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero esperad a que salga en Reino Unido.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que lo he CONSEGUIDO ueeee
después de tantos problemas con los drivers por fin jeje!! y tambien decir que gracias a la ayuda que me abeis dado ya ire comentando mi impresiones...ejje!! saludos y ya queda menos para la iberia
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que la ICS Francesa Funciona a la perfeccioón ¿os pasariais a la Iberia? ¿Que diferencias puede haber? ¿Alguien sabe si se puede quitar el porcentaje de la bateria y si todas las roms oficiales las traen?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algien sabe donde se ubica el centro de actualizaciones OTA o la empresa Sony.. bueno la que manda la actualizacion ics a xperia U donde se ubica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la Francesa a Iberia no va a haber nada de diferencia creo yo, es la misma compilación, solo que sin las aplicaciones francesa tipo la de entradas de cine esa que trae o la de Jeux (Juegos en francés) Lo que me parece increible es que esté antes la Francesa que la de Reino Unido... Impresionante XD |
|
|