Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/12, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
El cable otg con ics e probado un teclado y no va y en GB si iva
PD:ya me funciona era algo que estaba conectado mal
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Última edición por 19naruto96 Día 07/10/12 a las 19:17:09.

Viejo 07/10/12, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
Tu operador: Yoigo
ponga como lo ponga en modo depuracion, reinicios con otro pc nada sigue dando el mismo error nose es lo primera vez que me pasa vayaa...!! me esperare aver la iberia si sale pronto jeje
Viejo 07/10/12, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
frank1986 frank1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santidearoche Ver Mensaje
y lo hago con el modo depuración marcado con el flastool?? no pasara nada?
A ver, con el móvil desconectado métete en los ajustes de éste y activa la opción Depuración USB, dentro de Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo ->Depuración USB. Una vez activada enchufa el móvil y que te lo detecte el PC Companion, una vez detectado ciérralo del reloj (botón derecho y salir) y sin desenchufarlo abre el Flashtool (botón derecho y ejecutar como administrador). Una vez abierto sigue los pasos. Cuando te salte la ventana y sólo cuando te salte, desenchufa el móvil del ordenador, apágalo, espera 10 segundos, pulsa el botón de Volumen - y sin soltarlo enchufa el cable en el móvil y el flashtool debería de empezar con el proceso. Eso si, no sueltes el botón de Volumen- en todo el proceso.

Suerte.

EDITO: Exactamente eso me pasó ayer y nunca me había pasado, hasta que me dí cuenta de que no tenía activada la depuración usb y tampoco hacía lo de desconectar el móvil y conectarlo con el botón pulsado en el momento adecuado.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frank1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/12, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frank1986 Ver Mensaje
A ver, con el móvil desconectado métete en los ajustes de éste y activa la opción Depuración USB, dentro de Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo ->Depuración USB. Una vez activada enchufa el móvil y que te lo detecte el PC Companion, una vez detectado ciérralo del reloj (botón derecho y salir) y sin desenchufarlo abre el Flashtool (botón derecho y ejecutar como administrador). Una vez abierto sigue los pasos. Cuando te salte la ventana y sólo cuando te salte, desenchufa el móvil del ordenador, apágalo, espera 10 segundos, pulsa el botón de Volumen - y sin soltarlo enchufa el cable en el móvil y el flashtool debería de empezar con el proceso. Eso si, no sueltes el botón de Volumen- en todo el proceso.

Suerte.

EDITO: Exactamente eso me pasó ayer y nunca me había pasado, hasta que me dí cuenta de que no tenía activada la depuración usb y tampoco hacía lo de desconectar el móvil y conectarlo con el botón pulsado en el momento adecuado.
Lo he hecho todo al pie de la letra 5 veces y nada de nada ehs os agradezco la ayuda pero no me va nose porque sere mu torpe pero no va y mira que por mas que lo hago despacio y todo nada de nada Gracias saludos
Viejo 07/10/12, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
desinstala el pccompanion a ver... es exactamente lo q me pasaba a mi. instale los 3 drivers esos me seguia dando error. entonces con el flashtool abierto enchufe el movil, ponia instalando desenchufe, ahora apague el movil y inicie el proceso y no se como pero se resolvio
suerte
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se tio, será que no se han instalado los driver bien. Lo que se me ocurre es que pruebes ésto. Reinicia el ordenador con el móvil y usb desconectados, una vez reiniciado abre la carpeta drivers del flashtool e instalalos (ejecútalo como administrador y marca las casillas de Xperia U y las dos últimas que son de flashtool y flashboot o algo así), con forme se vaya instalando te saldrán ventanas y tienes que darle siempre a Instalar drivers de todas formas (o algo así es). Cuando se termine todo de instalar vuelve a reiniciar el ordenador y cuando se termine de reiniciar empiezas de nuevo con todo lo que te he dicho en mi mensaje de antes desde el principio sin intentar saltarte nada.

Suerte otra vez y tranquilo, que te sale que esto es así, ayer me pasó a mi y estoy harto de hacerlo y no me salía vaya ....

EDITO: No hace falta desinstalar y volver a instalar el PC Companion, muchos decís eso pero no lo arregla :S
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
albayalde albayalde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: UMI X2 2/32gb
Tu operador: Pepephone
Te pone claramente que el problema son los drivers, a mi me dio el mismo error, asi que asegurate de haber instalado los drivers del apartado flasmode drivers .Cuando te salga el mensaje de windows le das a instalar igualmente tantas veces como te salga, reinicias el equipo,arrancas el flashtool cargas el firmware y cuando te pida que conectes el tf, pulsa bajar volumen y le conectas el usb,y ya deberia de iniciar. si te sigue dando error, prueba a desactivar el antivirus que en este tipo de casos cuando todo se hace bien suele ser el culpable de los fallos
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albayalde Ver Mensaje
Te pone claramente que el problema son los drivers, a mi me dio el mismo error, asi que asegurate de haber instalado los drivers del apartado flasmode drivers .Cuando te salga el mensaje de windows le das a instalar igualmente tantas veces como te salga, reinicias el equipo,arrancas el flashtool cargas el firmware y cuando te pida que conectes el tf, pulsa bajar volumen y le conectas el usb,y ya deberia de iniciar. si te sigue dando error, prueba a desactivar el antivirus que en este tipo de casos cuando todo se hace bien suele ser el culpable de los fallos
Si, ese error pone claramente que son los drivers pero exactamente eso me paso ayer con exactamente el mismo mensaje y no era por los drivers, era porque no había activado el modo depuración por usb ....
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
bartom bartom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lumia 640 LTE
Vaya asco de ics frances. Con la australiana, me funcionaba todo, 3g incluido. Y con esta no va el 3G. Alguno sabe porque?.
Viejo 07/10/12, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
 Cita: Originalmente Escrito por bartom Ver Mensaje
Vaya asco de ics frances. Con la australiana, me funcionaba todo, 3g incluido. Y con esta no va el 3G. Alguno sabe porque?.
Apn

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 07/10/12, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia U
A mi no me ha dado nunca un error al flashear, suerte quizás

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
sabeis si podra salir ics, para las 00:00??
Viejo 07/10/12, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Primero esperad a que salga en Reino Unido.
Viejo 07/10/12, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
Castilla16 Castilla16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

esta semana se supone, que la tendremos...
Viejo 07/10/12, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Primero esperad a que salga en Reino Unido.
no habias salido ya para el Reino Unido?
Viejo 07/10/12, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decir que lo he CONSEGUIDO ueeee después de tantos problemas con los drivers por fin jeje!! y tambien decir que gracias a la ayuda que me abeis dado ya ire comentando mi impresiones...ejje!! saludos y ya queda menos para la iberia
Viejo 07/10/12, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Viendo que la ICS Francesa Funciona a la perfeccioón ¿os pasariais a la Iberia? ¿Que diferencias puede haber? ¿Alguien sabe si se puede quitar el porcentaje de la bateria y si todas las roms oficiales las traen?

Saludos.
Viejo 08/10/12, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algien sabe donde se ubica el centro de actualizaciones OTA o la empresa Sony.. bueno la que manda la actualizacion ics a xperia U donde se ubica?
Viejo 08/10/12, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Viendo que la ICS Francesa Funciona a la perfeccioón ¿os pasariais a la Iberia? ¿Que diferencias puede haber? ¿Alguien sabe si se puede quitar el porcentaje de la bateria y si todas las roms oficiales las traen?

Saludos.
Por ahora no vi nada para quitar el porcentaje de la batería, creo que es una opción que vendría muy bien en la parte de Administracion de Energia en Ajustes la verdad...

Y de la Francesa a Iberia no va a haber nada de diferencia creo yo, es la misma compilación, solo que sin las aplicaciones francesa tipo la de entradas de cine esa que trae o la de Jeux (Juegos en francés)

Lo que me parece increible es que esté antes la Francesa que la de Reino Unido... Impresionante XD
Gracias de parte de:

Viejo 08/10/12, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Habran pagado mas los gabachos

Enviado desde mi Sega Master System II
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 09:16:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /