ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/12, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Pepephone
Por cierto @garley que rom es esa de Jeny Now?...
No será Jenny o Jennifer? Si está buena manda screenshots ;)

Viejo 07/10/12, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bergonzini Ver Mensaje
No es que el widget no carga por lentitud de la sd, es que el espacio donde antes estaba el widget ahora está el wallpaper, por mucho que espere nunca aparece hasta que lo vuelva a cargar. Pero sólo al este widgets, otros si aparecen y se mantienen, por esp asumo que debe ser la forma de programarlo que con esta ROM, con nova y con apex el resultado es el mismo, espacio cedido al wallpaper
Es un widget de sistema o un widget de app instalada, si es así prueba a desinstalar la app reinicia el terminal y vuelve a instalarlo ñ, utiliza titanium o muy backup robot para hacer la copia seguridad y restaurar y si es una app del playstore gratuita vuelve la a bajar del play store de nueva a ver si se corrige asi , haciendo reinicios del terminal y luego nos comentas

Htc desire JenyNow
Viejo 07/10/12, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto @garley que rom es esa de Jeny Now?...
No será Jenny o Jennifer? Si está buena manda screenshots ;)
No me acabó de dar cuenta q escribí mal jelly nos y hago referencia a la ROM

Htc desire JenyNow
Viejo 07/10/12, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
No es que el widget no carga por lentitud de la sd, es que el espacio donde antes estaba el widget ahora está el wallpaper, por mucho que espere nunca aparece hasta que lo vuelva a cargar. Pero sólo al este widgets, otros si aparecen y se mantienen, por esp asumo que debe ser la forma de programarlo que con esta ROM, con nova y con apex el resultado es el mismo, espacio cedido al wallpaper
Has mirado si aplicaciones como el Facebook te pide siempre el mail y la contraseña para entrar?, a mi me pasa lo mismo que a ti.
Viejo 07/10/12, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Clive99 Ver Mensaje
Has mirado si aplicaciones como el Facebook te pide siempre el mail y la contraseña para entrar?, a mi me pasa lo mismo que a ti.
Has probado a borrar los datos de la app, me explico en ajustes - Aplicaciones- en la app que quieres fuerzas la detección y borras los datos, luego entras en la app q te pedirá de nuevo la contraseña pero a partir de esta momento no debería darte mas problemas pruebalo y nos comentas

Htc desire JenyNow
Viejo 07/10/12, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
 Cita: Originalmente Escrito por garley Ver Mensaje
Has probado a borrar los datos de la app, me explico en ajustes - Aplicaciones- en la app que quieres fuerzas la detección y borras los datos, luego entras en la app q te pedirá de nuevo la contraseña pero a partir de esta momento no debería darte mas problemas pruebalo y nos comentas

Htc desire JenyNow
Me volví a ICS, en una próxima actualización volveré a probar esta rom.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 07/10/12, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por HaiKara Fan Ver Mensaje
Oigan a mi nunca me ha salido en ninguna JB el nombre de operador en la barra de notificaciones extendida abajo, ni si quiera en ICS me salia... en mi caso deberia decir "Digitel" pero sale "sin servicio"... hace rato reinicié, baje la barra de notificaciones y apareció el nombre por primera vez en la historia pero solo fue unos segundos y luego volvió a poner "sin servicio", alguien sabe a que se debe y si les ha pasado? (al menos a algún otro venezolano del foro)
Vaya! veo que a nadie mas le pasa lo del nombre de operador en la barra de notificaciones y hay muy pocos venezolanos por aquí

Última edición por HaiKara Fan Día 07/10/12 a las 17:00:30.
Viejo 07/10/12, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por HaiKara Fan Ver Mensaje
Vaya! veo que a nadie mas le pasa lo del nombre de operador en la barra de notificaciones y hay muy pocos venezolanos por aquí
yo cuando tuve esta Rom, so me aparecía el nombre del operador. Lo mucho que la tuve fue un día y si fue la primera y única que dio el nombre de la operadora

gonza28 desde Tapatslk
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Es posible actualizar de la v2 a las v2.5 sin wipes ni nada?
Viejo 07/10/12, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
mikiana mikiana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc desire
hola hay alguien que me explique el tema Flash hboot con system> 220mb (Stock hboot) y como se instala quiero meter la rom y solo me falta eso pero no quiero joder mi desire que ye llevo tres veces al SAT
Viejo 07/10/12, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
Es posible actualizar de la v2 a las v2.5 sin wipes ni nada?
Debes obligatoriamente hacer wipes a la caché y a la dalvik antes de actualizar a la v2.5

Viejo 07/10/12, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikiana Ver Mensaje
hola hay alguien que me explique el tema Flash hboot con system> 220mb (Stock hboot) y como se instala quiero meter la rom y solo me falta eso pero no quiero joder mi desire que ye llevo tres veces al SAT
Si nunca has cambiado el hboot, significa que tienes STOCK hboot, y puedes meter la ROM con confianza

Viejo 07/10/12, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
Dudi_UWH Dudi_UWH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Hola buenas, un par de dudas sobre la ROM:

-Lo primero como ya comenté hace unos días, cuando reinicio el movil, me desaparecen algunos widget y el swiftkey X se me quita de predeterminado, cosa un poco molesta. He probado tanto con ext-3, como con ext-4. y con a2sd y Mount2SD y con ninguna combinación se me ha arreglado el problema, por lo que leo le pasa a más gente no? Hay alguna solución?

-Lo segundo son dudas sobre algunas aplicaciones que vienen ya instaladas en la rom y no sé para que sirven XD
1) me salen dos aplicaciones para la cámara, cual es la diferencia entre una y la otra?
2) Awesome BEATS es el mod de Beats audio? o es es lo que se aplica en ajustes-->sonido-->Efectos de música, es lo mismo no? y cómo se utiliza.
3)SD-booster, es la primera vez que veo esta aplicación, cuál es su función?
4)TeslaUnreadPlugin, supongo que tendrá algo que ver con el launcher nova no? pero yo tengo la rom de stock, por lo tanto no tiene utilidad?

Perdón por todas las dudas, muchas gracias de antemano,
un saludo
Viejo 07/10/12, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
mikiana mikiana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc desire
osea que no hago ese paso de Flash hboot con system> 220mb en teoria metiendo la rom ya ira bien ya tendre esos 220mb
Viejo 07/10/12, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
belcebuu belcebuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Polo por qué no pones en algún sitio el progreso de la nueva rom hecha desde cero? me como las uñas por probarla, saber como va, etc
Viejo 07/10/12, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S4 i9505
Es un widget de sistema o un widget de app instalada, si es así prueba a desinstalar la app reinicia el terminal y vuelve a instalarlo ñ, utiliza titanium o muy backup robot para hacer la copia seguridad y restaurar y si es una app del playstore gratuita vuelve la a bajar del play store de nueva a ver si se corrige asi , haciendo reinicios del terminal y luego nos comentas
Mismo resultado, el widget ni se carga ni aparece. Borrado, reinstalado del market, sin datos he puesto el widget, reboot y desaparece...

Htc desire JenyNow
;)
Viejo 07/10/12, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
El stook cumple con esas característica. Si tenes el stook que es el que viene por defecto en el móvil, listo.

gonza28 desde Tapatslk
Viejo 07/10/12, 23:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dudi_UWH Ver Mensaje
Hola buenas, un par de dudas sobre la ROM:

-Lo primero como ya comenté hace unos días, cuando reinicio el movil, me desaparecen algunos widget y el swiftkey X se me quita de predeterminado, cosa un poco molesta. He probado tanto con ext-3, como con ext-4. y con a2sd y Mount2SD y con ninguna combinación se me ha arreglado el problema, por lo que leo le pasa a más gente no? Hay alguna solución?

-Lo segundo son dudas sobre algunas aplicaciones que vienen ya instaladas en la rom y no sé para que sirven XD
1) me salen dos aplicaciones para la cámara, cual es la diferencia entre una y la otra?
2) Awesome BEATS es el mod de Beats audio? o es es lo que se aplica en ajustes-->sonido-->Efectos de música, es lo mismo no? y cómo se utiliza.
3)SD-booster, es la primera vez que veo esta aplicación, cuál es su función?
4)TeslaUnreadPlugin, supongo que tendrá algo que ver con el launcher nova no? pero yo tengo la rom de stock, por lo tanto no tiene utilidad?

Perdón por todas las dudas, muchas gracias de antemano,
un saludo
1) la otra que sale a parte de la nativa es la MIUI y es mejor porque no tiene defectos en la previsualizacion y ademas a mi parecer se ven mejor las fotos

2) Awesome BEATS es BEATS Audio version 2 asi es, ya viene aplicado y puedes modificar sus valores entrando a la aplicacion o desde "ajustes de sonido" en el reproductor, es basicamente el DSP Manager con las modificaciones del beats...

3) SD-booster es para aumentar la velocidad de escritura y lectura de datos de la tarjeta SD

4) TeslaUnreadPlugin es para NOVA, en trebuchet creo q no funciona (corrijanme si me equivoco)

Saludos

Viejo 08/10/12, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Si nunca has cambiado hboot, el que tienes es el que hace falta para esta ROM, es el que viene de fábrica.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Viejo 08/10/12, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
jorge89 jorge89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Bueno acaba de decir Nikez sobre la P11 que existen estos problemas conocidos:
Dictionaries
3G/GPS
Dialer -> Settings

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2033

Supongo que los que tengáis problemas con el 3G(como yo) es debido a esto. Espero que pronto lo solucione...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /