|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos del kernel. La multiventana es desde la version LIJ en adelante.
Lo vereis donde pone numero de compilacion Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves a meter tus datos y si estas conectado a red wifi le das a que busque actualizacion. Te encontrara una y actualizara a LIJ y ya la tendras Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate del market una app que se llama csc selector. La abres y selecciona BTU, te reiniciara el telefono y te lo restaurara de fabrica.
Vuelves a meter tus datos y si estas conectado a red wifi le das a que busque actualizacion. Te encontrara una y actualizara a LIJ y ya la tendras Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias por la explicación. Antes de hacerlo, hay alguna forma/app con la que pueda hacer una copia de seguridad de las apps que ya tengo instaladas y los datos para restaurar posteriormente sin ser root? Es que vengo de iOS y Android no lo toco desde que tuve la HTC Magic, con lo cual, ando muy perdido como podéis ver |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y sí, pide ser root. De todas formas, haré lo que me has dicho. Me da igual perder los datos. Tampoco son tantos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y con multitarea disponible gracias a marmotash. Muchas gracias, crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!! Perderas las actualizaciones OTAs oficiales si haces root al telefono. Yo personalnebte no creo que lo haga (y sera el primero de una larga serie de androids que han pasado por mis manos) ya que no lo necesita. Siempre lo he usado para overclock para que vaya rapido o underclock/undervolt para ahorrar bateria pero este va rapido y la bateria le dura o sea que para mi no es necesario, cada uno que haga lo que quiera que yo respeto a todo el mundo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salio ayer justo despues de acabar de configurar por primera vez el movil.vale la pena actualizar?supongo que si,pero con esto de las actualizaciones,samsung,a mi manera de ver,te da una de cal y otra de arena.y lo digo por el caso de la actualizacion a ics del sgs2.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse DBT cuando lo compre y no me apetece cambiar a DBU más que nada por pereza. ¿Creéis que tardará mucho en salir la actualización via OTA para los DBT y demás variantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!! Perderas las actualizaciones OTAs oficiales si haces root al telefono. Yo personalnebte no creo que lo haga (y sera el primero de una larga serie de androids que han pasado por mis manos) ya que no lo necesita. Siempre lo he usado para overclock para que vaya rapido o underclock/undervolt para ahorrar bateria pero este va rapido y la bateria le dura o sea que para mi no es necesario, cada uno que haga lo que quiera que yo respeto a todo el mundo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si actualizarlo ya que lo tengo desde ayer y aun estoy en el periodo de los 15 dias de prueba.aunque he estado mirando el movil a fondo y no tengo ningun problema.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms que se cocinen ya vendran con todas las cosas nuevas Siempre saldras ganando si rooteas a si no lo haces Puedes actualizarlo y devolverlo sin problemas Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me he descargado sgs csc selector del market y al ejecutarla me dice q no es compatible con mi Note 2, al menos esa fue la que he encontrado, no he encontrado ninguna que tenga exactamente el nombre "csc selector", y me temo q lo q encontre no es compatible con el note 2, por favor si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me he descargado sgs csc selector del market y al ejecutarla me dice q no es compatible con mi Note 2, al menos esa fue la que he encontrado, no he encontrado ninguna que tenga exactamente el nombre "csc selector", y me temo q lo q encontre no es compatible con el note 2, por favor si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||