|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado ICS en ROM Jelly Bean
Hola, buenas noches. Quisiera saber si alguno de vosotros que entiende de esto, de ROMS y desarrollo (yo soy un noob) me podría conseguir un teclado ICS (por ejemplo el de cualquier ROM stock, o cualquier ROM Omega hasta la 13.1, CheckRom hasta JB...)
Es decir, el teclado ICS de las stock o basadas en stock, COMPATIBLE o instalable en una ROM stock JB. Es que por más wipes, por más borrados de fábrica... el teclado JB me parece que no funciona al 100% y me gustaría tener JB pero lo del teclado me tira para atrás... Espero podáis ayudarme, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Quisiera saber si alguno de vosotros que entiende de esto, de ROMS y desarrollo (yo soy un noob) me podría conseguir un teclado ICS (por ejemplo el de cualquier ROM stock, o cualquier ROM Omega hasta la 13.1, CheckRom hasta JB...)
Es decir, el teclado ICS de las stock o basadas en stock, COMPATIBLE o instalable en una ROM stock JB. Es que por más wipes, por más borrados de fábrica... el teclado JB me parece que no funciona al 100% y me gustaría tener JB pero lo del teclado me tira para atrás... Espero podáis ayudarme, un saludo. ![]() https://www.dropbox.com/s/8130hq9aov...S_Keyboard.zip
|
||||
|
||||
|
¿Pero vale para una ROM Jelly Bean?
¡Muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||