|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! ![]() ![]() Eviado desde Note v9 Crash Edition Última edición por yucos Día 07/10/12 a las 18:15:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la prueba de fuego será mañana lunes, parece que todo va perfecto por aquí con la nueva ROM desde que la instalé anoche. Da gusto ver la fluidez.
A la espera del tema azul para maquearla. Muchas gracias al equipo completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio...
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy ya acostumbrados a las del SIII que con Aroma desde el recovery puedo quitarle Apps inútiles de samsung o para no faltar a las que las usen, más bien les quito aplicaciones que yo no uso como las hub´s y otras más. Si no pues nada, las ocultaré y san se acabó ![]() Para que sirve cambiar los dpi? Gana en fluidez y empeora en visionado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿El tema azul v2 que mencionas es el que esta para descarga en el post 1 del hilo? Gracias de antemano Última edición por anibal007 Día 07/10/12 a las 21:21:25. Razón: error de tipeo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega!
Es que estoy ya acostumbrados a las del SIII que con Aroma desde el recovery puedo quitarle Apps inútiles de samsung o para no faltar a las que las usen, más bien les quito aplicaciones que yo no uso como las hub´s y otras más. Si no pues nada, las ocultaré y san se acabó ![]() Para que sirve cambiar los dpi? Gana en fluidez y empeora en visionado? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio...
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto ya la tengo instalada perfectamente sin problemas y todo desde el recovery sin necesidad de usar el PC maravilla, el TW "secundario" funciona de fábula muy bien optimizado si señor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el tema azul funciona bien en la 10.1? Tanto la v1 como la v2?
Enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm hay algún ejemplo visual? Te lo digo porque yo tengo problemas de visión, y por ejemplo hay cosas como los correos GMail que quisiera verlo con letra más grandecita o las letras en general
![]() Por cierto ya la tengo instalada perfectamente sin problemas y todo desde el recovery sin necesidad de usar el PC maravilla, el TW "secundario" funciona de fábula muy bien optimizado si señor!!!![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que con la v10, tarda en cargar cuando abres la app del telefono o cuando estas en una app y vuelves al menu,le das a cambiar de pantalla y se queda como pillado un segundo.Ahora estoy con otra rom basada en xlrt y no pasa esto. Es mas la actual lleva kernel hidra y probe este mismo kernel en esta y segia igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() josealbacete gracias!! así lo dejaré entonces PD: como leches puedo quitar los números del teclado en la parte superior para tener más pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
De donde dices que lo has bajado? Me gusta
![]() josealbacete gracias!! así lo dejaré entonces PD: como leches puedo quitar los números del teclado en la parte superior para tener más pantalla? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5589857 Al final le he instalado la blue full, la que tenía en la v10 y genial.. Enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que con la v10, tarda en cargar cuando abres la app del telefono o cuando estas en una app y vuelves al menu,le das a cambiar de pantalla y se queda como pillado un segundo.Ahora estoy con otra rom basada en xlrt y no pasa esto. Es mas la actual lleva kernel hidra y probe este mismo kernel en esta y segia igual.
![]() A mi me pasa lo mismo , tengo ese lag al salir de aplicaciones o configuracion .Que Rom estas usando Ivannote ?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puse un comentario q no estoy conforme d haberlo puesto dije q en cuadrant me dio una puntuacion bajita pues le e cambiado el modem y el kernel y me e sorprendido.saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5589857 Al final le he instalado la blue full, la que tenía en la v10 y genial.. Enviado desde mi gran Note.. ![]() por otra parte no se si es que ha sido mi primera carga pero me ha durado 7 horas la batería del Note, cierto es que lo he tocado mucho es la primera batería pero bueno
|