|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Compartir aplicaciones entre dos cuentas de google?
Buenas
Tengo mi teléfono personal SIII con una cuenta de google asociada lógicamente y con todas mis aplicaciones compradas. Ahora para el trabajo (autonónomo así que soy el jefe ) tengo un Note y es para cosas del trabajo: las cuentas de correo del trabajo, son de Google Apps así que técnicamente son de Gmail.No quiero volver a comprar muchas aplicaciones nuevamente pero tampoco quiero tener mmi cuenta personal aquí en el Note... He pensado también restaurarlas con Titanium Backup de mi SGSIII a este Note... Pero creo que luego no voy a poder actualizar las que sean compradas, las gratuitas sin problema claro... ¿Que puedo hacer? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si han reparado este fallo pero antes podias por ejemplo coger un telefono, meterle tus datos de gmail, luego descargar tus aplicaciones y despues cambiar ese correo.
De esta forma tienes lo comprado en el telefono ya que al cambiar correo no quita esas aplicaciones, el dia que tengas que actualizar es simplemente volver a cambiar al correo original de compra, actualizar y volver a cambiar el correo. Desconozco si actualmente se puede seguir haciendo esto pero antes se podia. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si han reparado este fallo pero antes podias por ejemplo coger un telefono, meterle tus datos de gmail, luego descargar tus aplicaciones y despues cambiar ese correo.
De esta forma tienes lo comprado en el telefono ya que al cambiar correo no quita esas aplicaciones, el dia que tengas que actualizar es simplemente volver a cambiar al correo original de compra, actualizar y volver a cambiar el correo. Desconozco si actualmente se puede seguir haciendo esto pero antes se podia. ![]() Con eso quiero decir que puedes loguearte con los moviles que quieras. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: He pensado también restaurarlas con Titanium Backup de mi SGSIII a este Note... Pero creo que luego no voy a poder actualizar las que sean compradas, las gratuitas sin problema claro...
![]() Cita: No se si han reparado este fallo pero antes podias por ejemplo coger un telefono, meterle tus datos de gmail, luego descargar tus aplicaciones y despues cambiar ese correo.
![]() Cita:No se puede por que la cuenta que asocias no se puede eliminar. Yo si fuera tu prueba a asociar la cuenta que tienes con los dos móviles no creo que tengas problemas y google habrá pensado en eso. Ya que si tienes un móvil y una tablet podrás disfrutar de tu app compradas sin problemas con los dispositivos que quieras siempre que tu cuenta gmail este en el móvil.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Umm lo que he echo creo que que funcionará y es lo siguiente:
- Instalar mi cuenta personal pero sin sincronizar nada, puedo utilizarla solo en Google Play, y luego las cuentas de la empresa son las que sincronizan los calendarios, el correo etc etc... Esto está funcionando ahora al menos ¿Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
Cita:- Instalar mi cuenta personal pero sin sincronizar nada, puedo utilizarla solo en Google Play, y luego las cuentas de la empresa son las que sincronizan los calendarios, el correo etc etc...
Esto está funcionando ahora al menos ¿Que os parece? ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||