|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que es encender la pantalla y empieza a chupar sin parar...
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creia recordar que en la version anterior podiamos subir el procesador a 1200mhz o me equivoco? en esta no se puede no?
felicidades por la rom a los creadores. va muy fina, es el unico detalle que le falta lo del overclock =) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita mas... no se si esto iria aqui pero creo que me lo podeis responder. por que las roms de cm9 y cm10 tienen el brillo minimo por defecto más bajo que las de stock? me explico, si bajamos el brillo al minimo en la de ale por ejemplo y en esta, la de ics tiene menor brillo. a que se debe? es algo que mejorará con el tiempo? Última edición por Marcos604 Día 07/10/12 a las 16:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita mas... no se si esto iria aqui pero creo que me lo podeis responder. por que las roms de cm9 y cm10 tienen el brillo minimo por defecto más bajo que las de stock? me explico, si bajamos el brillo al minimo en la de ale por ejemplo y en esta, la de ics tiene menor resolucion. a que se debe? es algo que mejorará con el tiempo? ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento , al BRILLO en todo momento.
seguro que alguien mas lo ha notado. |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace la captura de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las capturas de pantalla es mas fácil darle al botón power y a vol - a la vez ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! A ver que tal..
Por cierto, saben de algun widget con reloj y que marque el tiempo de España? He encontrado muchos pero no llega hasta Jaén en Andalucía... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , Felicitaciones a Benguii y DJ_Strike por el trabajo realizado. Excelente.
Quisiera hacerles una consulta, despues de instalar la rom ,como soy de Argentina, tendria que cambiar el modem ? Desde ya muchas gracias por la respuesta y su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb soy de argentina . No hace falta cambiar nada.
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar vuestro Rom figuras!
me habeis convencido
|