|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xperi S no enciende
Hola... Instale recovery V2 y se me apago.. lo puse a cargar apagado... y lo desconecte.. ahora no enciende.. que páso.. se quemo..!!?? Tiene Arreglo!!??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
restauralo de fabrica y mandalo al sat
|
||||
|
||||
|
boton de apagado y vol+ durante 15 segundos. Debería funcionar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No nada de eso funciona.... ya lo probe.... conecte el cargador... y no enciende el LED.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica cómo le has metido el recovery. Y qué hace ahora el teléfono de manera más detallada
Sent from my SXS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo... creo que eso solucionara el problema de cuajo. (o no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se lo meti.. con un programa de exe... para instalar el recovery.. luego lei que no sepodia poner a cargar el telefono apagado porque se dañaria... pero.. olvide eso.. lo puse a cargar... lo desconecte... y luego lo hice a encender.. y no.. no se puede... no hace nada... conecto el cargador.. y no le enciende ni el led... lo conecto a la pc y no lo reconoce...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala.no t quede como pisapapeles. Trata de repararlo desde el companion.. Desconect y conecta al pc
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo con el fastboot y flasheale un kernel stock el 15 te servirá a mi me paso algo similar mi cel ya no encendía pero lo conecte pulsando volumen + y le flashee el kernel y prendió de nuevo animo no creo que se haya quemado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero... el Flshtool NO Reconoce el Celular....
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde instalaste el v2 recovery? tienes un link? esa versión ya no debería dar problemas con lo de la carga de batería. Has probado mantener el boton de encendido+bajar volumen (en vez de subir)? seguro que lo tienes sin batería?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||