|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez sirve para mas cosas, por ejemplo en EEUU puedes pagar en los sitios que tienen habilitado el NFC
Y con las SmarTags de SONY puedes activar una serie de opciones (EJEMPLO = Wifi: on, bluetooth: of, datos: off, sonido: silencio) solo con pasar el movil por encima de estas "tarjetas" ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues tengo una pregunta tengo un amigo que tiene un s3 como yo pero cuando el activa él NEC le sale una N en la barra , pero ami no me sale que puede pasarle a mi móvil???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pilllar estas con unos compañeros para ver como van.
http://www.ebay.es/itm/NFC-Tag-10x-I...item3f1d525b83 Que opinais serviran? o sera tirar el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cre0 que tirar el dinero , coge las de tagito que cuestan me parece que 13 euros 5
|
||||
|
||||
|
Que cabron, jajajaja yo que iba buscando un refuerzo positivo, alguien que me digese "claro si eso son todas iguales, no vas a tener problema.... ahora me haces duda jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ayer estuve probando con una tarjeta de mi ayuntamiento. Estaba vacia de datos y estuve haciendo pruebas. La verdad que es algo muy chulo pero por el momento no le encuentro aplicación ninguna....Lo unico que se me ocurre es dejarlo encima de la mesita por la noche para cortar wifi,BT y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el mío y el de mi novia, no se por que es, pero lo que estoy seguro es que no le pasa nada a ninguno jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vompré hace unos días las de http://tagsfordroid.com/tags/Home.html y me llegaron rápido.
Las he probado y van genial, son pequeñitas, les entran un par de perfiles sin problemas y las detecta perfectamente. Ya tengo una bien configurada para el coche y es una maravilla. Solo acercas el movil y se enciende el bluethoot, el sonido, se desconecta el Wifi... etc. Y si la pasas una segunda vez vuelve a la configuración inicial. Lo veo comodo y sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha tio mira la pagina que a puesto el compi de Arriba , mejores y por 11 euros vienen 5 mas 2 de regalo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que dice la gente mas arriba son baratas y con mas memoria o bytes (nose) por ejemplo con una haces dos perfiles
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Baratas... salen al mismo precio prácticamente. Y en estas yo tengo metidos dos perfiles sin problemas.
Aparte vienen con unas pegatinas muy chulas para diferenciar la del coche, la de casa, la de dormir.... etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haber chico que yo hablo de las que te as comprado tu , las de taggito son las buenas , estaba respondiendo a otro chico de mas arriba....
|
||||
|
||||
|
Pues chico, cita. Porque si tu respuesta está debajo de la mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira colega no vengas aqui de motivado por ke en el tapatalk le e dado a responder la pregunta del otro compi , asiqe baja los humitos
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que mirar un poco más arriba y ver qeu tu respuesta está justo debajo de la mia...
No es motivación o humitos... yo lo llamo lójica. Pero bueno, si dormiras mejor.... lamento el error, es todo culpa mia, me flajelaré pensando en ti esta noche. Tema resuelto. Lo dicho, las tags van perfectamente. Yo si que le veo utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi trabajo tenemos un carnet para fichar que funciona por NFC. ¿Podría usar mi teléfono Android con NFC para leer el contenido del carnet y, de alguna manera, posteriormente, usar mi teléfono para fichar en lugar del carnet? Gracias
|
||||
|
||||
|
Puedes si no está protegido (cosa que dudo) intenta leerlo con el nfc tag cloner
https://play.google.com/store/apps/d...c.clone2&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||