|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jais Día 07/10/12 a las 16:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe klander, una preguntilla, que diferencia hay entre las dos roms a descargar V3, me descargue e instale la BLUE pero querria saber la otra cual es la/las diferecias.
Muchas gracias, recien flasheada y configirandola pinta excelente y me gusta el fondo azul que le has puesto...marca diferencia :pkEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mola
|
||||
|
||||
|
Ah una cosa....curiosamente le has puesto como fondo de pantalla el que llevaba yo entre tu V2. El lock es tremendo....
Otra cosa, las ultima, me enamore de tus iconos negros grisaceos de la V2, como puedo volver a tenerlos? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ah una cosa....curiosamente le has puesto como fondo de pantalla el que llevaba yo entre tu V2. El lock es tremendo....
Otra cosa, las ultima, me enamore de tus iconos negros grisaceos de la V2, como puedo volver a tenerlos? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta rom me descargo la v3 no???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pitt,me podrias pasar un widget de la hora para la rom v2 si no fuera mucho pedir xq creo recordar q no venia ninguno esq se lo he comentado a klander pero tiene tanto trabajo q no puede el maestro,si puedes me lo pasas y me harias un favor.saludos,gracias...
Última edición por jais Día 07/10/12 a las 20:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pitt,me podrias pasar un widget de la hora para la rom v2 si no fuera mucho pedir xq creo recordar q no venia ninguno esq se lo he comentado a klander pero tiene tanto trabajo q no puede el maestro,si puedes me lo pasas y me harias un favor.saludos,gracias...
![]() ![]() ![]() del aptoide, ambos, beautiful widgets y beautiful widgets animationsEDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por hay el pit bueno para hacer instalación por odin?
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|