|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo que comentas, cuando instale de 0 el desbloqueo facial y la cámara funcionaban excelente, después de una OTA dejaron de funcionar, lo que hice fue iniciar en recovery, wipe cache y wipe dalvik cache y volver a flashear las gapps de julio, después de reiniciar el teléfono todo volvió a funcionar correctamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que prefiere hacer todo desde cero, 6 wipes y tal, y si veo que tengo tiempo flasheo una v20s/q y luego la cm10, no se porque pero siempre me ha funcionado bien haciéndolo de esta manera, lo hice una vez por vía ota y no duro ni 10 minutos. Se que es mas trabajo pero lo veo mucho mas fiable que flashear una encima de otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
se vienen mejoras en la camara
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que prefiere hacer todo desde cero, 6 wipes y tal, y si veo que tengo tiempo flasheo una v20s/q y luego la cm10, no se porque pero siempre me ha funcionado bien haciéndolo de esta manera, lo hice una vez por vía ota y no duro ni 10 minutos. Se que es mas trabajo pero lo veo mucho mas fiable que flashear una encima de otra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo hago el camino mas largo de todos, v20s/q--cm10--instalar todo otra vez desde el play store, salvo el flash player y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde el jellybean black |
|
|
||||
|
||||
|
camera: add picturesize entries for sony exmor r MERGED ON OCT 07TH AT 10:59:56 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_CAMERA Calendar: Enable the LED for calendar alerts MERGED ON OCT 07TH AT 00:36:03 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_CALENDAR QuickMessage: Prevent the screen from locking while user is typing MERGED ON OCT 06TH AT 23:45:03 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_MMS QuickMessage: Fix screen relocking on 'View' after auto unlock MERGED ON OCT 06TH AT 21:30:34 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_MMS Revert "ProfilesSettings : Don't reinstantiate" MERGED ON OCT 06TH AT 17:03:56 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS TOP |
|
|
||||
|
||||
|
esas app de mas que dice que optimiza incluyen las apps de sistema
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic
Hala Madrid! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me decidí probar la cm10, pero tengo el mismo problema que con la rom coreana, no me reconoce la red, por lo cual no puedo llamar, mandar mensajes, y menos conexión de datos. Alguno me puede dar una ayuda con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que seguro que es el operador. Ya trate con el modo avión y nada, cuando trato entrar al menú de selección de operadores de red, me sale un mensaje "Se ha producido un error al buscar redes" veo que tendré que ir a mi operador y reclamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me salia también con las nightly´s anteriores, pero le das a buscar automáticamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me sale otro mensaje, algo como que no puede buscar redes que trate en otro momento, o algo así.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que flashees con smartflash tool la v20x y desde ahí flashees la cm10 con las gapps de julio, así es como se me solucionan los problemas a mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,
una pregunta, hice el proceso del flasheo con SmartFlashTool con la V20S y tras el arranque cargar la CM10 ¿es normal que se quede el Logo de CyanogenMod durante minutos al cargar? Porque lo he dejado 5, 10, 15 minutos y nada..... |