|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan vuestros móviles, mas mierda que mi htc magic no creo que sea ninguno, yo si que tengo ganas de darle un martillazo.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os quejais de vicio! mi movil tiene simbiant
pero para trastear con android estos 30 dias que quedan tengo mi liberty tab
Última edición por petrusboniatus Día 07/10/12 a las 18:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM V4 de Miui
El escritorio se puede personalizar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por jsburuaga Día 07/10/12 a las 23:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de última generación un LG GS290, tengo todas las actualizaciones habidas y por haber, porque desde que lo tengo no ha habido ninguna mas, por lo menos funciona, para realizar llamadas y enviar algún sms.
Espero poderlo jubilar pronto ya que me preguntan si tengo wapsat y les respondo guasa la que querais. Última edición por Tato60 Día 07/10/12 a las 19:01:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Nokia N8 y estoy contento con el, solo que desde que descubierto este pedazo de movil de ves en cuando se pone celoso y se me pone en huelga, pero que le vamos hacer...
D
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis un galaxy S i9000 os recomiendo esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438356
Así tendréis Miui fluido en la espera del Mi2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Molaría saber si se puede escoger el color de la tapa trasera de la batería grande, y si hay una funda que cubra el móvil del todo con esta batería. Mi idea es usarla permanentemente. Por cierto, no os quejéis, que yo aún uso mi Ngage
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí hace 1 semana el galaxy note para pillar este..aunque entre medias he comprado un amoi n820 para calmar las ansias de movil chino con dual sim
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hasta hace nada usaba un Nokia 8310 y tan feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto esta maravilla? Para emuladores tiene que ser una gozada (PSX y N64)
Me puse en contacto con creador (es el mismo que el de la portatil pandora) y me dijo que en principio el clip de accesorio no debería tener ningún problema para adaptarse bien al Xiaomi M2 ![]() http://www.kickstarter.com/projects/...rce-controller |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto esta maravilla? Para emuladores tiene que ser una gozada (PSX y N64)
Me puse en contacto con creador (es el mismo que el de la portatil pandora) y me dijo que en principio el clip de accesorio no debería tener ningún problema para adaptarse bien al Xiaomi M2 ![]() http://www.kickstarter.com/projects/...rce-controller ![]() ademas con la potencia del xiaomi.. nada se le va a resistir.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,,
Me he unido a la locura de pedir un teléfono en la mismísima China, (aunque más loco tuvo que estar Marco Polo para ir hasta allí En fin,,la aventura comienza. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y todavía falta un mes para tenerlo en nuestras manos.... DIOS no aguanto más jajaka
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con creador (es el mismo que el de la portatil pandora) y me dijo que en principio el clip de accesorio no debería tener ningún problema para adaptarse bien al Xiaomi M2 ![]() http://www.kickstarter.com/projects/...rce-controller ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me cogere carcasa azul blanca y negra si hay
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero blanca, nada mas
|
|
|