|
||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, hice la actualizacion y ahora no me reconoce la SIM..!!!
Que puedo hacer???? Espero que me puedas ayudar..Gracias! Saludos desde Paraguay |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda... yo de fabrica osea... ya el cel bien con esta rom ke mencionan si esta asi ya solo lo rooteo.. o ke onda soy de mexico en tijuana.. con compañia telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice todo los wipes y tambien hice eso que me decis con la sim y nada.. voy a volver a hacer el procedimiento sin la SIM a ver que pasa..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
________________________________ Enviado desde... No se... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Aah ya entiendo, y que estare haciendo mal por eso no me detecta la SIM?? en la parte que dice que se espere hasta que aparesca la pantalla de inicio para desconectar el usb y apagar se refiere a que reinicie hasta el escritorio o a la pantalla en donde aparece samsung y empieza a arrancar el terminal??
Ya hice tres veces mas y nada.. no me reconoce la SIM.. donde puedo descargar mas firmware para ir probando??? Última edición por R56 Día 07/10/12 a las 19:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Aah ya entiendo, y que estare haciendo mal por eso no me detecta la SIM?? en la parte que dice que se espere hasta que aparesca la pantalla de inicio para desconectar el usb y apagar se refiere a que reinicie hasta el escritorio o a la pantalla en donde aparece samsung y empieza a arrancar el terminal??
Ya hice tres veces mas y nada.. no me reconoce la SIM.. donde puedo descargar mas firmware para ir probando??? ![]() ________________________________ Enviado desde... No se... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Ya hice tres veces mas y nada.. no me reconoce la SIM.. donde puedo descargar mas firmware para ir probando??? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda. instale la actualizacion y mi cel quedo "version de banda base i9070XXLD1", ya que encontre el tuto en otro foro, y supongo q no es la misma version q esta posteada aqui, si estoy en lo cierto, es mucha la diferencia?, por q si no es considerable mejor espero hasta q llegue jb
![]() gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda. instale la actualizacion y mi cel quedo "version de banda base i9070XXLD1", ya que encontre el tuto en otro foro, y supongo q no es la misma version q esta posteada aqui, si estoy en lo cierto, es mucha la diferencia?, por q si no es considerable mejor espero hasta q llegue jb
![]() gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
tengo otra duda, pueden instalar el chrome? vi en algunas capturas de pantalla de en otro hilo a alguien con el chrome instalado, pregunto por que almenos a mi no me deja descargarlo desde google play
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() aun asi estupendo si te funciona http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post5654418
|
|
|
||||
|
||||
|
wow gracias. probandoo
|