|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al gi ak lo consegui tras hacer otro hard reset, nada mas darle me salio la pantalla azul para introducir comandos asi que gracias a todos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chanfle, me ha pasado 2 veces que de la nada se apaga la tableta y debo mantener un rato el boton de encendido y va, inicia de nuevo, a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que les da problemas de que se les quita el cmd de el principio tiene que parchear el archivo findstr que hace esto hace que los comandos te den bien y como lo haces aqui esta la solucion nos vamos a inicio en equipo boton derecho propiedades nos vamos a configuracion avanzada de sistema opciones avanzadas variables de entorno buscamos la variable path y ahi damos doble click y se ns habrira un recuadro y ponemos c:\WINDOWS\sistem32; y damos aceptar y aceptar y listo para que hacer esto es para que te deje usar los comandos y cuando hagas lo de el sdb no tengas que estar haciendo el proceso mas laborioso yo hize esto y segui el tutorial al pie de la letra les dejo una imagen para que vean como es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tonto no lei que tengo que ingresar los comandos desde la tablet.
por cierto Tikki Pon si la rooteo, cambio region, y se me sigue apagando como mencioné en post arriba, puedo regresarle a la región original (México) y dejarla como de fabrica por aquello de la garantia? He restaurado los valores de fabrica desde la tableta y me continua saliendo el superuser, alguien sabe a que se debe ello? Me ha dado error al intentar descargar la actualización, si descargo este info.update.sony.net/ST002/nbx03_001/contents/0017/signed-nbx03_001-ota-120914044.zip puedo intslarla por sd? Última edición por neoboyx Día 02/10/12 a las 00:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tonto no lei que tengo que ingresar los comandos desde la tablet.
por cierto Tikki Pon si la rooteo, cambio region, y se me sigue apagando como mencioné en post arriba, puedo regresarle a la región original (México) y dejarla como de fabrica por aquello de la garantia? He restaurado los valores de fabrica desde la tableta y me continua saliendo el superuser, alguien sabe a que se debe ello? ![]() Creo k con eso funcionaria
|
|
||||
|
||||
|
lo que puedes hacer es esperarte a que salda otra actualizacion asi te quitara el root pero antes tendras que cambiar de region que bueno no creo que los de sony se den cuenta yo tenia root actualize a la 4.0.3 y me quito el root
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de ustedes ha instalado los mods como lectura/escritura a la sd, aumentar la velocidad de lectura a la sd y external sd, creo que lo del wifi (para que no se desconecte)antes de cambiar de region y actualizar me marcaba error. Creo que instalare la app que han mencionado en el foro para ello. Tambien he visto lo de conectar usb/disco duro externo en formato de windows a la tableta.
Me gustaria saber si al cambiar la velocidad puedo provocar algun daño a la tableta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya no se que hacer, lo intente miles de veces inclusive con 20 hard reset y nada ¬
alguien me podria dar una mano ? o aunque seA que me que me diga un a pag ?? Última edición por sapolannn Día 07/10/12 a las 00:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no, no tengo R5 sigo teniendo la R1 lo pretendia cambiar despues de poder rootear.
lo que me pasa es que llego al ultimo paso y no me tira la pantalla azul en la tablet para poner los comandos, ademas me acuerdo la 1° vez que lo ise me aparecieron dos app una era el emulator terminal y el otro era un simbolito parecido al bichito de android, y despues que hice el hard reset y volviendo a hacer el root me aparecio el terminal emulator solo y no el bichito android, |
|
|
||||
|
||||
|
no, no tengo R5 sigo teniendo la R1 lo pretendia cambiar despues de poder rootear.
lo que me pasa es que llego al ultimo paso y no me tira la pantalla azul en la tablet para poner los comandos, ademas me acuerdo la 1° vez que lo ise me aparecieron dos app una era el emulator terminal y el otro era un simbolito parecido al bichito de android, y despues que hice el hard reset y volviendo a hacer el root me aparecio el terminal emulator solo y no el bichito android, ![]() los dbs d poner en la app dl icono d android llamada VPN DIALOGS Y al ponerlos t dara un error de 1 linea,luego sigues lo dmas y ya tndras ROOT La vdd s muuuuy sencillo,no veo xk tanto pedo con rootear la tablet.
|
|
||||
|
||||
|
Asi es en el bichito que dices jajajaja ahi pones las dos lineas de onload.sh y onload2.sh intentalo otra vez no necesariamente se habra la pantalla de terminal en automatico basta con que aparesca el vpn dialogs "bichito verde " jejejeje lo habres y ahi pones las lineas que te pide el script saludos.??
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tikkipon una duda tu ya le hiciste root a la R5??? es que cuando hago correr el bat para hacerle root me dice que no se puede hacer root todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
logre hacer q me aparesca el VPN DIALOGS pero introdusco los codigos local/data/tmp/onload & onload2 antes de poner enter en la pc los introdusco y los 2 me tiran NOT FOUND y pongo luego enter en la pc y se me sale todo :/ hasta ahi llegue y lo intente varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
logre hacer q me aparesca el VPN DIALOGS pero introdusco los codigos local/data/tmp/onload & onload2 antes de poner enter en la pc los introdusco y los 2 me tiran NOT FOUND y pongo luego enter en la pc y se me sale todo :/ hasta ahi llegue y lo intente varias veces
![]() Es /data/local/tmp/onload.sh (enter) /data/local/tmp/onload2.sh (enter) Luego enter en la pc sigue el script y luego te dice que preciones una tecla para salir que ya esta rooteado, apagas la tablet y la vuelves a prender ya debes tener el super usuario en tus aplicaciones checalo de nuevo algo te estas brincado o tecleando mal tranquilo dejalo un rato fumate un porro jajajjaja no es cierto solo aclarate e intenta de nuevo a veces de tanto intentar e intentar nos pasamos algo y no sale jejeje saludos y suerte....... Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chicos ya logre acerlo no me pregunten como pero magicamente me aparecio el bichito pirata
no me pongo a agradecer uno por uno por que me voy a olvidar de alguno, pero MUCHAS GRACIAS A TODOS QUE ME AGUANTARON CON ESTE TEMA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||