|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues del tema de la bateria, yo en mi caso lo instale ayer a las 9 de la mañana, lo rotee, y he andado todo el dia de ayer conectado por wifi, instalando y desistalado app que vienen con la rom francesa y probando cosas. Buscando en internet etc. Ahora mismo tengo un 45% de la bateria, y creo que para hoy seguro que me dura. Yo pienso que gasta lo mismo que con GB, o un poco menos. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sega Master System II |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la australiana, he flasheado a la francesa y va como un tiro. Si no hay variaciones entre la Iberia y esta... Me quedo con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unos días usando ICS puedo decir que estoy muy satisfecho. La batería me dura más que antes, funciona realmente fluido, y una cosa que me ha gustado es que ahora puedo usar unos auriculares ultimate ears que usaba con el iphone y que en el xperia u con GB no funcionaban y ahora con ICS si
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que la iberia caerá entre mañana y pasado, ojala sea así y no me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Girar la pantalla en ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo flasheado desde GB de Movistar a ICS de Francia y lo noto mucho mas fluido, el altavoz se escucha mas, he podido quitar toda la personalizacion de movistar y la bateria antes con los datos o wifi solo activados no me duraba ni un dia, ahora llevo todo el fin de semana y lo acabo de poner a cargar despues de usarlo muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a flasear a la version francesa de ICS porfavor e estado mirando post y no veo en la que comenteis las opciones del flastool que dejeis marcadas y cuales no. Me podriais decir cuales dejo marcadas y cuales no y lo de exlude band que hago? porfavor Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a flasear a la version francesa de ICS porfavor e estado mirando post y no veo en la que comenteis las opciones del flastool que dejeis marcadas y cuales no. Me podriais decir cuales dejo marcadas y cuales no y lo de exlude band que hago? porfavor Gracias
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado los fastboot drivers? Si es así insiste una y otra vez, hay gente a la que les ha salido a la cuarta vez, así que no te desanimes
|
|
||||
|
||||
|
el la ventana de la derecha de seguridad windows le tienes q dar a instalar tantas veces como te salga y si despues de eso no te funciona apaga o reinicia el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver lo que te dice el amigo, y si tienes otro ordenador en casa prueba con ese.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que en el movil esta activado el modo depuración por USB, dentro de las opciones de desarrollador. Luego conecta el movil encendido y que lo detecte PCC, luego cierra el PCC del reloj sin desconectar el movil y abre el Flahstool y prueba.
|
|
|