|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Supongo que no has cambiado el kernel, porque hay kernels como el speedmod que no te lo permite, pero si llevas el de serie si
Pon pantallazo del kernel para ver si se puede. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Gracias por aclararmelo porque ya no sabía de donde bajarlo y de momento muy contento con este rom,saludos
|
|
||||
|
Hola buenas,
pues después de un mes rulando con esta ROM, me ha fallado unas cosillas, hay a veces que se queda pillado el móvil y se me reinicia solo pero cuando se me reinicia no me pide pin ni nada, bueno pues hasta el momento bien, pero de unos días aki, cuando me pasa eso, los Wides no me cargan y las cuentas como Hotmail y facebook desaparecen y las tengo que sincronizar de nuevo, ¿alguien sabe el motivo? graciassssssss |
|
||||
. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
para hacer una instalacion limpia, es cuestion de meter la stock por odin nada mas verdad? o tengo que hacer antes una restauracion de fabrica de mi cel y despues meter la stock por odin? esa es mi duda quiero hacer lo mejor posible para no tener problemas
|
|
||||
|
Creo recordar que lo puedes encontrar en el cdnd Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
Una duda tonta... Ayer mismo me instalé esta ROM y de momento ningún problema, todo perfecto.
Lo único, que suelo usar mucho el navegador para ver pdfs y verlos ahí mismo sin necesidad de "descargarlos". La cosa es que cada vez que le doy a uno me sale una pantalla en blanco pero no se visualiza, tengo que mantener pulsado sobre el enlace y darle a guardar y como veréis es un poco incómodo. A alguno más le pasa? He probado tanto con el browser por defecto como con Dolphin y nada, instalado el adobe reader/Documents to Go y tampoco, nada. Alguna solución? Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
Una duda tonta... Ayer mismo me instalé esta ROM y de momento ningún problema, todo perfecto.
Lo único, que suelo usar mucho el navegador para ver pdfs y verlos ahí mismo sin necesidad de "descargarlos". La cosa es que cada vez que le doy a uno me sale una pantalla en blanco pero no se visualiza, tengo que mantener pulsado sobre el enlace y darle a guardar y como veréis es un poco incómodo. A alguno más le pasa? He probado tanto con el browser por defecto como con Dolphin y nada, instalado el adobe reader/Documents to Go y tampoco, nada. Alguna solución? Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
|
|
||||
|
buenas me estoy volviendo un poco loco con una cosa, que instalo la kk5 y de hay la xwla4 y ya la narkdroid ?, o directmente la xwla4 y la narkdroid? es algo que me confunde, estaba buscando la kk5 pero no la encuentro
|
|
||||
|
hola a todos instale la rom, es excelente, pero estoy con reinicios constantes! hice la instalacion limpia, que me recomiendan? volver a hacer la instalacion o sera un mal asentamiento del kernel?
|
|
||||
|
no se descarga XWLA4 limpia porque dice que es privada , la podría descargar?
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...IT_Y_ODIN.zip |
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||