|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32344306
No entiendo mucho de inglés pero creo que con el fichero ext4converter se puede hacer...... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() En mi firma hay varias herramientas para hacer esto. Depende del tipo de ron aveced funcionan y otras no. Pero lo que si funciona es cambiar tu en el build.prop el punto de montaje. Busca en este foro un hilo quebse llama "ajustes build.prop " Ahí te pone como hacer el cambio. Un saludo Tapatalkeando.
|
|
||||
|
||||
|
Moludo he encontrado este http://www.htcmania.com/showthread.p...tes+build.prop
pero ahí no veo que ponga nada de cambiar el punto de montaje...
Última edición por art17 Día 06/10/12 a las 00:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 1.6 y no es beta, voy a probar la guesteflix
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda Rom ! esta y la temasek las mejores que he probado para el 2x.....aunque no he podido montar la sd externa como principal.....he intentado con el enlace que hay en la firma de moludo y no me ha funcionado y en el hilo ajustes build.prop tampoco he visto nada referente a montar la sd.....de momento he vuelto a temasek pero si alguien me echa un cable con lo de la sd la vuelvo a poner fijo!
Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tenía instalada hasta ayer la Paranoid cm10. La verdad es k iba muy bien, pero imposible conseguir hacer funcionar una radio fm (spirit p.ej.) ni sincronizar con outlook. hoy he instalado esta. Concretamente la 1.6 stock. Por favor, necesito urgentemente que alguien me diga como sincronizar con outlook, si es que es posible. Muxas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces me ha pasado con la de spica ya de que se reinicia solo y no vuelve a funciobar y tngo que rei stalar la rom
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver con el Pack Deluxe... Por cierto, la Rom se supone que esta basada en la V20S, pero al personalizarla con alguno de los temas del pack, aparece la V20Q. ¿Esto puede generar algún conflicto? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.6 es estable??
Eso quiere decir que la 1.5 ya no la tocarán, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso mismo me pasó tres veces; una con la gueste y dos con la stock. Ahora llevo tres días con la stock y ok...
Creo que tiene que ver con el Pack Deluxe... Por cierto, la Rom se supone que esta basada en la V20S, pero al personalizarla con alguno de los temas del pack, aparece la V20Q. ¿Esto puede generar algún conflicto? Gracias!! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si me vuelve a pasar me vuelvo a la 1.2 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo hice :banghead: de cualquier forma tanto gueste como stock hacen wipes automáticos. Lo ultimo que hice y parece que va bien, es no flashear nada del customizer y solo puse la rom + packdeluxe...
Desde luego si me vuelve a pasar me vuelvo a la 1.2 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probe la rom 1 dia, y hoy sono el despertador y al cabo de unos segundos se apago si de hay se reinicia y reinicia y no para... le instale nuevamente la rom y al cabo de unos minutos lo mismo.... tendre que cambiarme de rom...la unica que funciona bien al 100% es la stock aunque sea mas lenta fea y menos modificable, en funcionamientos es la mejor, miui da errores, cyano tambien, y hasta las basadas en stock... espero que con ics se solucione todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no se mencione en xda el fallo de los renicios o no haya solucion. La verdad es que es.rapidisima la rom pero ese fallo es demasiado grave
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 1.6.1 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
masterkira cuando dices que haces limpieza desde smartflash ¿A qué te refieres exactamente? ¿Smartflash borra todo y lo vuelve a generar? ¿Algún tutorial? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me he podido resistir y mientras iba en metro he subido a la 1.6.1
De momento todo bien. Más fluida parece y con mejor cobertura, aunque le he tenido que pasar el LG Ril porque no coincidian. Sobre los reinicios me paso con la 1.6 y parece que se soluciono volviendo a hacer el Full Wipe desde CWM, volviendo a instalarla y cuando arranca que pide elegir el selector de inicio elegí la de LG y marqué que fuera esa por defecto y todo bien. Con esta he hecho lo mismo y bien desde a la primera. Comento esto ya que la primera vez seleccione la del XPERIA y no marqué que fuera la default y me pasaba que la primera vez iba todo perfecto pero, a la que apagué el móvil, el iniciarlo comenzaron los reinicios. ¿Alguien más lo ha solucionado así? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||