|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si esta semana que viene xiaomi, lo oficializa en su página lo del xiaomi de 32gb o dice cuanto en realidad va a costar, yo espero que sean 50 dolares como mucho mas el de 32gb, una pregunta ya que veo que tienes contactos, podrias preguntar a ver si saben cuanto va a valer la bateria de 3100 mah.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si esta semana que viene xiaomi, lo oficializa en su página lo del xiaomi de 32gb o dice cuanto en realidad va a costar, yo espero que sean 50 dolares como mucho mas el de 32gb, una pregunta ya que veo que tienes contactos, podrias preguntar a ver si saben cuanto va a valer la bateria de 3100 mah.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta técnica (así voy matando el tiempo a la espera de nuevas y buenas noticias):
¿Hay alguna relación entre 32gb (más capacidad) y: 1.- Ralentización del móvil? Por ejemplo, si se llena la memoria con música, muchos juegos e incluso algún video y dejas la memoria con 1gb. libre, ¿pueden llegar a mover las aplicaciones con algo más de lentitud o los juegos vayan con algo de lag? Me imagino que el Snapdragon es bastante cañón y tirará bien, aparte de los 2gb. 2.- Autonomía. ¿Podría lo anterior hacer que la batería se agote antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta técnica (así voy matando el tiempo a la espera de nuevas y buenas noticias):
¿Hay alguna relación entre 32gb (más capacidad) y: 1.- Ralentización del móvil? Por ejemplo, si se llena la memoria con música, muchos juegos e incluso algún video y dejas la memoria con 1gb. libre, ¿pueden llegar a mover las aplicaciones con algo más de lentitud o los juegos vayan con algo de lag? Me imagino que el Snapdragon es bastante cañón y tirará bien, aparte de los 2gb. 2.- Autonomía. ¿Podría lo anterior hacer que la batería se agote antes? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna relación entre 32gb (más capacidad) y: 1.- Ralentización del móvil? Por ejemplo, si se llena la memoria con música, muchos juegos e incluso algún video y dejas la memoria con 1gb. libre, ¿pueden llegar a mover las aplicaciones con algo más de lentitud o los juegos vayan con algo de lag? Me imagino que el Snapdragon es bastante cañón y tirará bien, aparte de los 2gb. 2.- Autonomía. ¿Podría lo anterior hacer que la batería se agote antes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
va que mañana ya habran novedades
falta por saber - Precio fundas oficiales -precio del de 32gb - precio de la bateria extra(3100) - Cuantas carcasas traseras vendran - Fecha que saldra el xiaomi cuando debemos empezar a apagar algo mas?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
va que mañana ya habran novedades
falta por saber - Precio fundas oficiales -precio del de 32gb - precio de la bateria extra(3100) - Cuantas carcasas traseras vendran - Fecha que saldra el xiaomi cuando debemos empezar a apagar algo mas?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidas seran!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
peor es lo mio, hoy vendi el S3 y estoy con un S1 jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás volveré a comprar nada de Apple, te obligan a cambiar, no actualizan el sistema desde hace la hostia de tiempo y ahora ya no me funciona casi ninguna aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb tengo por aqui un g300
, y el lumia.. que vendi el nexus y me coji un lumia para aguantar
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye con un Galaxy S toy yo y no le veo nada de malo eh?
![]() Enviado desde mi maquina de escribir con conexion 4G.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay móvil que haga peores fotos que mi HTC Desire ja ja
Eso sí con Jelly Bean!!! |
|
|