|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me llega a las dos horas de pantalla al dia, tengo el gmail, correo de la empresa y el whats app , le doy al borrar memoria y no toco más que whats y face , brillo automatico y cuando salgo de la wifi de casa tiro de 2g menos para mirar algo del face que activo el automatico, esta Rom es la que mejor me va pero con las capturas que poneis pensaba que teniais baterias especiales.
si puedo poner algo para que entreis remotamente al mobil y lo mireis lo hago, pero nunca con .ninguna rom me ha durado el telefono lo que os dura a vosotros saludos y gracias por vuestro magnifico trabajo. pd: la bateria la saco diez minutos cada domingo pero nada.... el milagro no se produce :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a darknixt su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por oscar2907 Día 06/10/12 a las 19:01:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso, pero que bien queda en mi pequeña máquina jejejejejeje ![]() Espero no os importe jejejeje. Un saludo. PD : os vigilo jajajajaja DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta. Ha salido una actualización de YouTube pero a la hora de instalar da error, hay que desinstalarla antes. Al hacerlo con Titanium dice que es una apk de sistema, recomendáis actualizar o dejamos la que trae la rom?
Muchas gracias. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q tal @trabas oyes podras hacer una bateria del logo d android dorado jeje para el tema gold d la romm jeje seria exelente
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Alguien me podría decir la ruta del fondo ( png ) en la pantalla del pin......es que mi no encontrar ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
De caza por ahi, encontre esto direcion "system\framework\framework-res.apk\res\drawable-hdpi\default_wallpaper.jpg"... De todas formas el compi Domper, ha hecho un upd, pero no se si te servira. PD. Copy/Paste
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que no puedo acceder a tu wuala,da error de acceso para descargarla ![]() PD: En realidad no puedo acceder al wuala de nadie,ni el pc ni en el móvil,esta habiendo algún problema??? Última edición por Iluar Día 07/10/12 a las 13:21:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo yo acceder desde ayer noche a ningún wuala, decidí actualizar a la 4.1 y no pude descargar todos los update, me falto pasar el reloj a la derecha, por otra parte si eliminaba la barra de brillo no me funcionaba el update del tm del s3 y ya por último es necesario tener activado aceleración del gpu en opciones de desarrollo para q salga el fondo modificado en contactos o solo es necesario con algunos dispositivos, asi lo llevo yo
![]() Y así se ve ![]() Pd: la rom de fábula, todo funciona ok como de costumbre, cero fc, reinicio, fallo, etc. Probaré el apolo de serie antes de pasar al extreme v2, es que me pica el gusanito por saber las diferencias en cuanto a rendimiento y durabilidad de batería entre ambos. Nada un poco atrasado pero muchas gracias por esta otra fantástica entrega Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entrar ni yo, el wuala nos está dejando en bolas a tod@s
no sé si será algo así lo que quería androidx10 que hable ahora o calle para siempre
|
|
||||
|
||||
|
Joder....a mí es que me va tan bien la v4 que me da una pereza enorme cambiar.....así que de vez en cuando a ver si decis que os falla algo, que si no me pico
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es mucho pedir pero alguien que tenga el dichoso after effects me puede echar una mano,no lo doy descargado ni pa dios
Seria para una cortina con la bandera o escudo de galicia Gracias de antemano komunikado de koko navegando pola ria de vigo
Última edición por kokoceive Día 07/10/12 a las 17:51:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, despues de haber montado esta rom a un amigo mío este me llamó super contento de lo bien que se le está moviendo el móvil..... Todo le está funcionando a la perfección..... Gracias Nueva vez a este equipo.....Aahhh y me eh fijado que han subido rango por ejemplo a Okerii y a Fran que bien ...... Traba eres una Makina haciendo bateria las personas piensan en decírtelo y ya la tienes hecha..jajajja ......a Roy666 y a Jano por su tematizacion y a Palleiro y HctRom felicidades nueva vez por está Rom....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mirad que cosa más rara me a echo la batería cayó de un 57% a un 14, lo pongo en reposo y me sube al 17%. Raro no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si el problema es que entro en la pagina de adobe,me registre y me da la opcion de descargas pero no me sale el progama ese me da opcion de otros 13 pero este no y por otro lado lo intente por otro lado pero me bajo un zip pero dentro no hay ningun progama solo instrucciones en muchos idiomas,
no se si soy yo que estoy haciendo algo mal pero llevo tiempo intentandolo
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|